Pero en verdad no me dejo llevar por gente de afuera, esto es por ahora, pero despuès què?, nada, van a dejar a Crucitas un pueblo fantasma cuando se vayan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
soyaquella dijo:NO TENGO PORQUE EXPLICARLE PORQUE ESCRIBO ASI, SI LE MOLESTA, ES SU PROBLEMA
ES MI PRIMER DIA EN ESTE FORO, QUE DECEPCION, ALGUNOS SON TAN POCO TOLERANTES, NO SOPORTAN OPINIONES DISTINTAS
ernesto ea dijo:Preguntele a cualquier persona de Miramar, como era el canton antes de la mineria, y como es ahora, el desarrollo que ha tenido, en todo sentido, mae ud habla x hablar, y no estoy defendiendo la mineria, defiendo mi pueblo, defiendo donde vivo, xq no me gusta q habladores como ud vengan a querer decir cosas que no son
soyaquella dijo:NO TENGO PORQUE EXPLICARLE PORQUE ESCRIBO ASI, SI LE MOLESTA, ES SU PROBLEMA
ES MI PRIMER DIA EN ESTE FORO, QUE DECEPCION, ALGUNOS SON TAN POCO TOLERANTES, NO SOPORTAN OPINIONES DISTINTAS
:-D :-D :-D :-D 8)soyaquella dijo:Cr. Chango, tenés razón... me convenció tu manera educada de referirte a la tolerancia.
Por respeto a quienes les choca, escribiré en minúscula.
+1soyaquella dijo:Que los gobiernos tengan sumidos en el subdesarrollo a unas poblaciones más que a otras, no debería ser tomado como ventaja por una empresa privada, para comprar adeptos!
ernesto ea dijo:Sisisi mae, todo lo q ud diga es cierto, total al fin y al cabo ud cree q vive en Dubai o algo por el estilo, yo que he vivido en Miramar TODA UNA VIDA, y no q vengo x ratos, (si es q es cierto) se de que hablo, es muy diferente el pueblo de antes de la mina al de ahora
A-Isabl dijo:en cambio sí he visto a cierto presidente defendiendo dicho proyecto a capa y espada
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.