MINERIA PARA EL DESARROLLO

Osea a ud le parece mal crucitas, y le parece mal, también, la conducta de los ambientalistas?

si es asi estamos en el mismo bando :-D

El presidente Arias està por los grandes empresarios, por eso es que tanto estuvo haciendo por el TLC y ahora con lo de la minerìa, estaba leyendo ademàs en el periodico que una organizacion que èl mismo hizo le està diciendo que aborte el proyecto, y tambièn me gustarìa saber con cunto porcentaje de lo sustraìdo le toca al Estado?.

todos los que dicen esto ignoran y no se preocupan por averiguar cual ha sido el aumento en la inversion social durante esta administracion.

Machaca dijo:
todos los que dicen esto ignoran y no se preocupan por averiguar cual ha sido el aumento en la inversion social durante esta administracion.

Ay McChaca, minería e invesión social son parecidííísimos... :-o

lucho_2007 dijo:
El presidente Arias està por los grandes empresarios, por eso es que tanto estuvo haciendo por el TLC y ahora con lo de la minerìa, estaba leyendo ademàs en el periodico que una organizacion que èl mismo hizo le està diciendo que aborte el proyecto, y tambièn me gustarìa saber con cunto porcentaje de lo sustraìdo le toca al Estado?.

Correcto, y quiero verle la cara (en realidad no quiero) cuando vuelva de las "cruzadas" y se entere de la "puñalada". Eso lo va a cansar más. Pero por dejar la farmacia sola y no bajarse del avión, los monos le hicieron desorden. 8-)

Sin embargo se que eso no detendrá sus esfuerzos por favorecer a unos cuantos a costa del futuro del país. Ya hay mucho en juego. Me gustaría saber que estarán pensando los de Infinito.

ClipperX dijo:
Machaca dijo:

Ay McChaca, minería e invesión social son parecidííísimos... :-o

si va a intentar hacer uso del sarcasmo, entonces al menos intente de ser coherente. Que triste intento clipper. Tantas veces que te invite a que me debatiera todos los datos estadisticos que presente, y como no tenias nada que refutar entonces escondidito mas bonito. Que triste. Que comentarios que dan lastima.

Me pregunto qué tan sostenible es la pobreza y el hambre?

¿Habrá alguna relación entre las politicas de conservación extrema y la migración de nuestros compatriotas?

Creo se debe dejar trabajar a quienes aun tengan alguito de fe en este país. :?:

La mineria en zonas aridas es bien aceptada porque no hay nada que matar/destruir alrededor, en zonas tropicales es una animalada.

Al que dijo que el cloro es mas toxico que el cianuro
a-le pagaron para decir eso
b-no sabe lo que dice por decirlo de manera respetuosa.

Ahh y al del post se le olvido poner al final:

"campo pagado por crucitas"

Cargando...
Contaminación por minería fuerza traslado de toda una ciudad

Dic 08 | elpregon.org. Enormes daños causados por la actividad minera llevan a toda una población peruana a trasladarse a una nueva ubicación. Las mineras terminarán de arrasar la ciudad.

Video: Las graves consecuencias de la minería en los niños de la ciudad

Los habitantes de la ciudad Cerro de Pasco, en Perú, dieron inicio al proceso de traslado de su comunidad, el cual se estima que tardará más de 10 años.

El traslado se debe a los estragos causados por la actividad minera que se desarrolló en la zona, los cuales no sólo afectaron a sus ciudadanos (alrededor de 73.000), el ambiente y la infraestructura, sino que también se ha preocupado ahora por terminar de devastar lo restante de la ciudad.

Mediante una asamblea popular celebrada hace pocos días, los habitantes decidieron trasladarse a más de 35 kilómetros, en las cercanías de los distritos Vico y Nicacaca.

El problema que enfrenta Cerro de Pasco, ha llegado a tal grado que todo ciudadano tiene altos niveles de plomo en la sangre, y como sus habitantes dependen de la actividad minera para sobrevivir, algunos han preferido poner en riesgo su salud y la de sus hijos.

El problema tiene larga data y está ligado a la explotación minera, que afecta no solamente su territorio e infraestructura urbana, sino también el medio ambiente, la economía, las estructuras sociales y culturales, señaló el presidente regional de Pasco, departamento del que Cerro de Pasco es capital, el izquierdista Félix Rivera...

Videos en fuente original: http://www.elpregon.org/elmundo/ame...or-mineria-fuerza-traslado-de-toda-una-ciudad

Creo que esa era la historia que queria postear o era otra de bolivia no me acuerdo. Todo el pueblo a la par de la mina esta tomando agua contaminada por la mina.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás