PUBLICIDAD
Wilas

Mini Countryman

buenas tardes,

Recientemente vendí mi nave y me ha entrado la loquera de comprarme un Mini Countryman por tema familiar, obviamente 0 km no lo quiero comprar por la depreciación, solo salir de la agencia pierde entre un 25/35% del valor, el tema es que en la agencia me ofrecen dos usados, uno 2012 con 120 mil km, y otro 2017 con 118 mil kilómetros, la consulta es que tan bueno salen estos carros en confiabilidad (si fallan mucho), porque vendí mi carro actual porque sentí que llegaba a 100 mil km son muchos (Chevrolet Trax) , en la agencia dicen que 100 mil km para esos carros no es nada, alguno con experiencias en estos autos?

Saludos..
 
Todo lo que es BMW y afines comienzan a fallar CARO alrededor de los 100 a 150 mil Km, si no le alcanza para pagar reparaciones onerosas y posiblemente tener el carro varado por lapsos importantes mejor busque otra opción, si esta acostumbrado a comprar carro nuevo y que joda poco esos cosos usados NO son buena idea para usted
 
Todo lo que es BMW y afines comienzan a fallar CARO alrededor de los 100 a 150 mil Km, si no le alcanza para pagar reparaciones onerosas y posiblemente tener el carro varado por lapsos importantes mejor busque otra opción, si esta acostumbrado a comprar carro nuevo y que joda poco esos cosos usados NO son buena idea para usted

Muchas gracias por la información, reparaciones caras no es problemas, con Chevrolet grupo estafador (Q) cobra como si fuera un Mercedes lo que reparan, era mas por fiabilidad, pero si es así de muchos fallos mejor no comprarlo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Con 100 000km el carro aun esta como nuevo, imagínese que yo tengo un Hyundai 2015 con 300 000 y si ud lo anda esta en excelente estado. Ahora el carro alemán (BMW) que es el que hace los motores del mono si tienden a fallar más que todo por sensores y no tanto fallos mecánicos, aunque con lo carros todo es posible. Le recomiendo llevar a su mecánico de confianza y que lo revise y escanee antes de comprar.
 
Con 100 000km el carro aun esta como nuevo, imagínese que yo tengo un Hyundai 2015 con 300 000 y si ud lo anda esta en excelente estado. Ahora el carro alemán (BMW) que es el que hace los motores del mono si tienden a fallar más que todo por sensores y no tanto fallos mecánicos, aunque con lo carros todo es posible. Le recomiendo llevar a su mecánico de confianza y que lo revise y escanee antes de comprar.

Muchas gracias por evacuarme esa duda, en la casa mi abuelito tiene un Prado con 450 mil kilómetros y solo lo normal, aceite, diésel y bujías cero broncas, pero como nunca he tenido experiencia con BMW u otras marcas con tanto kilómetros por eso consultaba.
 
Con 100 000km el carro aun esta como nuevo, imagínese que yo tengo un Hyundai 2015 con 300 000 y si ud lo anda esta en excelente estado. Ahora el carro alemán (BMW) que es el que hace los motores del mono si tienden a fallar más que todo por sensores y no tanto fallos mecánicos, aunque con lo carros todo es posible. Le recomiendo llevar a su mecánico de confianza y que lo revise y escanee antes de comprar.

Hay montones de videos que se mofan de lo caro que es mantener un coso de esos, a un conocido se le murió el motor de un 99 hace como 5 años con menos de 200 mil km, aún solo los sensores no cualquiera le llega al problema y nada de eso deja de ser MUY caro.
 
Muchas gracias por evacuarme esa duda, en la casa mi abuelito tiene un Prado con 450 mil kilómetros y solo lo normal, aceite, diésel y bujías cero broncas, pero como nunca he tenido experiencia con BMW u otras marcas con tanto kilómetros por eso consultaba.
Claro que es muy diferente, el motor diésel aguanta más km que el gasolina
 
Todo lo que es BMW y afines comienzan a fallar CARO alrededor de los 100 a 150 mil Km, si no le alcanza para pagar reparaciones onerosas y posiblemente tener el carro varado por lapsos importantes mejor busque otra opción, si esta acostumbrado a comprar carro nuevo y que joda poco esos cosos usados NO son buena idea para usted

Doy fe de ello!! no en carne propia, pero si muchas amistades con esos bodrios como dolor de cabeza y bolsillo!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie