Minor vargas metiendose en politica??

Diay mae, qué más??? promocionarse a más no poder, ganar licitaciones con respecto al manteniento de las canchas, recibir favores deportivos a cambio de favores políticos, etc.
El mae no es tonto. A mí el mae me cae en las bolas, pero para hacer negocios el mae no es nada tonto.

Para negocios puede ser que no sea tan tonto, pero para apuntarse mal si es tonto, apuntarse con el PASE ? quele va a ganar a Johny Araya, ni en sueños.... quien sabe con que segundas intenciones lo hizo.... no me gusta para nada este cara de piña...

Este mae para mi que tiene unos negociasos por ahi.... Al chile el pais deberia ponerle el ojo a este mae, no me da buena espina.

PD: Ni loco dejaria que le vendan a Saprissa... primero me lo hecho.

lavanderia de dolares seguro tiene ese bicho.
Ya enferma ese bicho en todo lado sale

Mientras que no vuelva aparecer Quintavalle:ujuju:

Me cago en Minor Vargas,

1277304720394.jpg

Cargando...
Ese personaje ya agüeva metiéndose en todo, por lo menos Oscar López no va a ganar.

Alguien debería investigar de donde proceden los recursos que maneja. ¿En cuántas canchas y estadios ha invertido? Perdí la cuenta.

Lo peor es que se está promoviendo como presidente de la Fedefútbol cuando termine su período el chino Li. Eso salió a relucir en las noticias sobre Lavolpe.

es cierto cual es el beneficio de instalar canchas por todo san jose??? Creo que el mae esta tratando de hacer un monopolio en lo deportivo... y quiere conseguir un puesto en el ICODER donde puede surtir sus productos

jajaajaja minor dice algo y salen las cucarachas jajjajajaja

Don Minor?

Ese vividor de mierda?

Ese mae parece un candidato politico con bonos de vivienda, y claro, como los clubes son un poco de muertos de hambre, con solo que minor les ponga una canchita sintetica...entonces le ponen el culo a disposicion

El mae llega con la hablada de que "yo solo quiero invertir para mejorar el futbol"....

Entonces xq Putas no se concentra en un solo equipo como Brujas y lo hace crecer concentrando la plata en un solo lado?

Seguro el estupido piensa que en el futbol es como en los negocios normales donde si yo quiero expandirme como empresario nada mas abro otra tiendilla x aqui y otra x alla

No solo Minor es el problema, tambien los dirigentes muertos de hambre que le reciben su plata de "inversion"

Viejo loco que quiere controlar el futbol nacional

Pero bueno, x mi ojala le toque ser presidente de la Federacion y que inmediatamente nos elimime una isla para que a este HP lo manden a comer chocolates con Figueres

Este mae simplemente es un estupido que le gusta figurar y que se va a cagar en el futbol nacional bueno mas de lo que ya esta

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás