Mirar senos prolonga la vida

Estaba en Twitter hace un rato y encontré esta noticia por parte de un amigo. Literalmente lo que hay que decirle a la novia cuando los pesca viendo los atributos de otra chica. :-o

Diario EL PAIS - Especial Salud

Sí, suena baboso pero no lo es. Un estudio realizado en Alemania así lo señala. Observar los atributos femeninos podría alargar unos cinco años la vida.

El estudio realizado por científicos alemanes y publicado hoy por la revista especializada británica New England Journal of Medicine, reveló que los hombres que tienen una fijación importante por los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir hasta cinco años más que el resto.

El cálculo es sencillo. "Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos", declaró la doctora Karen Weatherby, encargada del estudio.

La investigadora junto a sus colegas de tres hospitales de Frankfurt, Alemania, llegaron a la sorprendente conclusión después de comparar la salud de 200 pacientes ambulatorios masculinos (la mitad, instruidos para mirar a las mujeres y la otra mitad que se abstuvieron de hacerlo).

El estudio determinó que quienes observaban con más detenimiento y fijación los senos de las mujeres tenían menos problemas de enfermedad arterial coronaria.

"La excitación sexual hace el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea", explicó la doctora Weatherby, quien agrego que "no hay dudas de que mirar los senos hace a los hombres más saludables".

En conclusión el estudio determina que poner los ojos en los atributos femeninos algunos minutos al día disminuye el riesgo de apoplejía y ataque cardiaco a la mitad. (En base a Ciudad)

ay mamita

Ay mamita...con razon estoy como un toyota........xq las tetas me vuelven loco y si es cierto......el corazon se pone a mil, ni q me salga la segua me va a joder ese corazoncito.....q dicha, q me informo de eso..para ponerle mas bonito, ja

a carajo mas sano

Mae con razon nunca me da pero ni una gripe claro que sacrifica uno salud mental x salud fisica!!pero si estos maes tienen razon estoy pochoton!!:-o:-o:-o

Que bien viviré eternamente

PD. creo que la notica original era una especie de broma del día de los inocentes

:-o para ke se sigan alargando la pinga eeehh la vida :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Uff, esa es la parte del cuerpo de una mujer que mas me gusta...!!!!
Osea ya tengo mas añítos de vida.....
:genio:

tengo una duda... todo tipo de senos???

xq si son como los de la fotito anterior... no sé.... al rato es un misterio

Muchos seguro al darse cuenta de esta noticia se van aprovechar jaja!!

:roll::-o:-o:-o:-o:-o:-o

Y la chick siempre me hace una escena cuando estoy viendo a otra con ella a la par.... sssssssssshhhhhhh..... me esta acortando la vida...!!!

Y la chick siempre me hace una escena cuando estoy viendo a otra con ella a la par.... sssssssssshhhhhhh..... me esta acortando la vida...!!!

:-o:-o:-o:-o:-o di si caído en la escena!!!

PD: con razón casi no me enfermo... ya vengo voy a seguir viendo más.... :evil::evil::evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás