PUBLICIDAD
Wilas

Mirones?

Tengo la constante fantasia de que vean a mi pareja con morbosidad cuando usa mini faldas, sin brassier, juego de piernas, etc pero no encuentro un buen lugar tranquilo para ello donde lleguen "mirones" a verle los calzones o sea maes voyeristas apuntados a ello, no se algun parque, o lugar en un mall, etc donde ella pueda sentarse y jugar un poco con el que se ponga en frente para verle los calzones (si anda), igual si hay algun mae que le gusten topicos como upskirt voyeur mirones etc me escribe o propone algo para con ella, estaria excitante

:p
Yo con mucho gusto me apunto a verla
 
Tengo la constante fantasia de que vean a mi pareja con morbosidad cuando usa mini faldas, sin brassier, juego de piernas, etc pero no encuentro un buen lugar tranquilo para ello donde lleguen "mirones" a verle los calzones o sea maes voyeristas apuntados a ello, no se algun parque, o lugar en un mall, etc donde ella pueda sentarse y jugar un poco con el que se ponga en frente para verle los calzones (si anda), igual si hay algun mae que le gusten topicos como upskirt voyeur mirones etc me escribe o propone algo para con ella, estaria excitante

:p
Buenas tardes escríbeme tengo una propuesta quizás te guste [email protected]
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si alguno desea morbosear a mi esposa por *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** me dicen . 👍🏻
Mi *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** es AllanBambe, también tengo esposa y busco lo mismo
 
Que lastima que estos temas taboo, se prestan tanto para scam. Los pocos que andamos en esto les recomiendo si quieren espiar, trios, taboos, vayan en persona y negocien con las putas. Hagan ¨net¨ con ellas directamente por que en estos temas, en dos años de estar en esto no habido ni una sola vez que no me hayan querido estafar o esperar para asaltarme.
 
Que lastima que estos temas taboo, se prestan tanto para scam. Los pocos que andamos en esto les recomiendo si quieren espiar, trios, taboos, vayan en persona y negocien con las putas. Hagan ¨net¨ con ellas directamente por que en estos temas, en dos años de estar en esto no habido ni una sola vez que no me hayan querido estafar o esperar para asaltarme.
Men para mi lo mejor es ir a clubes swinger nudista aveces se tiene suerte
 
Que lastima que estos temas taboo, se prestan tanto para scam. Los pocos que andamos en esto les recomiendo si quieren espiar, trios, taboos, vayan en persona y negocien con las putas. Hagan ¨net¨ con ellas directamente por que en estos temas, en dos años de estar en esto no habido ni una sola vez que no me hayan querido estafar o esperar para asaltarme.
Buen consejo! Es una lastima que se tenga que andar con tanta desconfianza para cumplir una fantasía tan rica como mirar. De hecho he visto anuncios de gente que hasta paga por mirar...
 
Tengo la constante fantasia de que vean a mi pareja con morbosidad cuando usa mini faldas, sin brassier, juego de piernas, etc pero no encuentro un buen lugar tranquilo para ello donde lleguen "mirones" a verle los calzones o sea maes voyeristas apuntados a ello, no se algun parque, o lugar en un mall, etc donde ella pueda sentarse y jugar un poco con el que se ponga en frente para verle los calzones (si anda), igual si hay algun mae que le gusten topicos como upskirt voyeur mirones etc me escribe o propone algo para con ella, estaria excitante

:p
Este es mi correo [email protected] escríbeme
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie