mis respetos para la aficion tica

Mae se nota que nunca ha escuchado de los recibimientos que hacen los turcos a las selecciones contrarias o la manera hijueputa en que los barrabrava portugueses insultan durante casi todo el partido, los gritos de mono que tanto gustan los españoles......con esto no quiero decir que este deacuerdo con esas actitudes pero de que algunas veces influyen eso no se puede negar.

pacsum dijo:
Pura hablada mae, acaso en europa se ponen en ese plan de "intimidar" al rival?

Entonces un italiano es igual a un español o a un holandes o este igual a un ingles o todos iguales a un sueco y ni q decir de alemania o un turquia pasando x q sean iguales a un ruso

Es mas su ignorancia es tan grande...me va decir q un catalan es igual a un vasco o estos a un madrileño o a u gallego

O los serbios son iguales a los montenegrinos???

La gente q habla de los europeos como si fueran iguales me dan una especie de risa-lastima-pena aneja

Hola amigos ticos, soy un mexicano más que se registró en el foro para agradecerles su gran trato y recibimiento a toda la gente de México que fue al Ricardo Saprissa en el partido de anoche, ayer ganamos 3 a 0 de visitantes y nos da mucho gusto aquí en México, ya que iniciamos muy mal el hexagonal, y hasta la segunda vuelta hemos podido retomar el camino, pero tenemos los mismos puntos, solo la diferencia de goles nos separa, la eliminatoria esta muy reñida y perder un punto en casa puede significar la eliminación. En fin, la prensa mexicana ha alabado la forma en la cual nos trataron, incluso el noticiero nocturno estelar "La Jugada" hizo un reportaje de color del partido de ayer y destacó la educación de los habitantes de Costa Rica, así que felicidades, por que no silbaron nuestro himno, como lo hicieron otros países como El Salvador u Honduras, y no hay por que causar polémica en debatir si se necesita presión para ganar los partidos, por que eso afecta, es cierto, pero no es definitivo, lo importante son los jugadores y el técnico, aquí en el Estadio Azteca somos casi imbatibles, solo Costa Rica pudo sacar los 3 puntos en una eliminatoria en toda nuestra historia del balompié mexicano, pero ¿Cuál es nuestra fuerza como locales? que apoyamos a NUESTRA SELECCIÓN, y no desgastamos mucha energía en vitorear insultos al rival, solo cuando nos provocan (por naturaleza) respondemos, por lo que seguramente trataremos de manera hostil a los Hondureños el miércoles.

Si de algo sirve pueden estar seguros que el miércoles le ganaremos a Honduras, ustedes no tendrán mucha dificultad contra el Salvador, y Estados Unidos ganará a Trinidad, por lo que ambas selecciones nos iremos a 15 puntos, mientras que el liderato general estará a manos de EUA, y Honduras al repechaje. Todo puede cambiar aún. Saludos a todos desde la ciudad de México.

elmatador dijo:
feab16 dijo:
Yo siempre lo he dicho

Yo soy tico, no centroamericano

bien dicho centroamerica empieza donde termina nuestra frontera , y el que no le gusta que coja un mapa y se lo meta por el $#%^

Es verdad!! centroamerica empieza desde nicaragua, solo Panamá y CR somos diferentes, lo demás vale gorrro!!!!

Gracias Kid asteca, gente como usted, garrincha y varios usuarios (eceptuando a cierta gentesita) que visitaron aquí demuestra que también en Mexico hay educación y lo mejor, gente pura vida, agradesco los deseos pero no gracias, yo ya estoy con la conciencia trankila de que esto no se va a solucionar temprano, y la verdad meditando, sobre la atención que se le dá, está muy bien, muy bien y sinceramente a Mexico nunca les hemos dado incomodidad y esto y aquello, osea, NUNCA, si queremos algún día ganrnos el respeto a nivel futbolistico ya saben muy bien como está la vara.

liceo97 dijo:
Mae feab16 y toda esa hablada que se acaba de pegar...que p***s tiene que ver con el comentario de pacsum ??

Mae hay un curso de comprension de lectura buenisimo en un CD q pasa vendiendo un ex-drogo por mi casa.

Ud me dice si le compro uno y ahi despues nos arreglamos.

feab16 dijo:
pacsum dijo:

Entonces un italiano es igual a un español o a un holandes o este igual a un ingles o todos iguales a un sueco y ni q decir de alemania o un turquia pasando x q sean iguales a un ruso

Es mas su ignorancia es tan grande...me va decir q un catalan es igual a un vasco o estos a un madrileño o a u gallego

La gente q habla de los europeos como si fueran iguales me dan una especie de risa-lastima-pena aneja
Mae todavia me estoy rompiendo la cabeza para entender que tiene que ver lo que usted puso con lo que yo quise decir.. :roll:
Habria que ver si en turquia o en portugal se ponen en los planes en los que se ponen en el area porque de gritarle a la seleccion rival es normal en todo lado??

pacsum dijo:
Mae todavia me estoy rompiendo la cabeza para entender que tiene que ver lo que usted puso con lo que yo quise decir.. :roll:
Habria que ver si en turquia o en portugal se ponen en los planes en los que se ponen en el area porque de gritarle a la seleccion rival es normal en todo lado??

Ok mae

Una pregunta...segun ud...en Turquia no le gritan a la seleccion q los visita, ni se ponen en varas como en nuestra area.

Contesteme y le aclaro mi punto

Bueno, entre lo positivo que dejo este partido, esta sin duda la buena relación que se dio entre los aficionados de ambos países, y que a pesar del resultado supimos perder y reconocer que futbolisticamente Mexico nos superó ( :( ).

Definitivamente no queda mas que felicitarlos y agradecerles sus buenos deseos de que a pesar de lo mal que estamos, podamos ir al mundial ( :( )

Cargando...
Lo que pasa es que por dicha en Costa Rica somos un pais educado y la verdad hay que ser buen perdedor, los mexicanos hablan mucho (la prensa) pero realmente no son la verdadera cara de Mexico que es un pais donde han salido grandes personas, humoristas, la verdad nunca he viajado pero les soy sincero mi primer viaje que si todo sale bien sera el otro año estoy entre tres lugares (y los 3 lugares estan en mexico que a mi parecer son gente puravida y tienen un lindo pais)

Y diay dolio mucho la derrota pero vean ahora ocupamos que Mexico nos pegue la ayuda con los Hondureños que la verdad solo el lobo guevara me cae bien.

Que bueno que los mexicans se la pasaron tuanis. He tenido la oportunidad de ir por allá (aunque no a un partido) y es gente demasiado amable y pura vida. Definitivamente los maes como Cuautemoc y Torrado son minoría. :idea:

pacsum dijo:
feab16 dijo:
pacsum dijo:

viejo el mae creo que se refiere a generalizar :idea: como que yo diga que toda europa es igual y un europeo diga que toda america es igual... ya nosotros sabiendo la gran diversidad que ay solo en america que es el nuevo mundo y ahora alla q es el viejo mundo y con mas poblacion y toda la madre de historia q tienen....

oh en idioma chayote QUE NO TODOS SON IGUALES

Los mexicanos son pura vida, es gente caballerosa la mayoría, hay algunos cabezas calientes como José Ramón Fernández y Faitelson, pero son gente bien educada, hasta una novia mexicana tuve, una morenita bien sabrosa de Morelos, lo único es que había que ganarles el sábado..

chinazo dijo:
pacsum dijo:
feab16 dijo:

viejo el mae creo que se refiere a generalizar :idea: como que yo diga que toda europa es igual y un europeo diga que toda america es igual... ya nosotros sabiendo la gran diversidad que ay solo en america que es el nuevo mundo y ahora alla q es el viejo mundo y con mas poblacion y toda la madre de historia q tienen....

oh en idioma chayote QUE NO TODOS SON IGUALES
Ok ya agarre, o sea por ser parte de CA nos tenemos que portar igual que ellos, como salvajes?
Que feo tener esa mentalidad tercermundista donde hay que humillar al rival porque algunos se creen menos...

En EUA llegan las selecciones y ni bola les dan porque ni estan muy metidos en el futbol e igual imponen su respeto en la cancha porque TIENEN FUTBOL y no se valen de esas mariconadas de andarle metiendo miedo al rival.

Retomo lo que quise decir en un principio, si el equipo nacional de verdad tuviera futbol les podrian hasta lavar los pies a las selecciones de otros paises que en la cancha se les clava 6-0.

De la misma manera que mis paisanos, quiero aplaudir el comportamiento y respeto de los hermanos ticos; salvo ecepciones que en todos lados existen, su mentalidad queda clara, se distinguen por el buen trato, racionales y cálidos.

Así, me dan ganas de algún día visitar su país.

Un saludo y creanme, que a ustedes deseo verlos en Sudáfrica.

pacsum dijo:
Ok ya agarre, o sea por ser parte de CA nos tenemos que portar igual que ellos, como salvajes?
Que feo tener esa mentalidad tercermundista donde hay que humillar al rival porque algunos se creen menos...

Mae seas tan caballo

"Agarro" mal. Nadie esta diciendo eso x Dios!!!

Q dificil asi

Bienvenidos los amig@s Mexican@s y gracias por las clases de baile.
:-D
Que bien que la pasaron pura vida por aca.

feab16 dijo:
pacsum dijo:

Mae seas tan caballo

"Agarro" mal. Nadie esta diciendo eso x Dios!!!

Q dificil asi

:-o :-o :-o :-o mae feab no se caliente la cabeza mejor

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás