mis tetotas me estan aruinando la vida

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Padece una extraña condición, pero los médicos no la quieren operar hasta que sus pechos no hayan dejado de crecer.

Ellie Jaycock tiene 17 años y espera empezar una nueva vida ahora que terminó la secundaria en la localidad inglesa de East Loobe, Cornualles. Pero además de proyectos académicos, la adolescente espera con ansias el momento en que los médicos le permitan operarse las lolas para reducirlas, ya que alcanzaron un tamaño malsano para su espalda.

Jaycock aseguró que sufre dolor constante en su espalda, cintura y cuello, producto de su talle 34K de corpiño, que equivale a más de 100, según el sitio inglés Daily Mail. Mientras muchas adolescentes sueñan con tener curvas pronunciadas, ella se desespera por deshacerse de las suyas, que empezaron a emerger cuando entró en la pubertad.

"Mis lolas me están arruinando la vida. La gente me grita por la calle que soy una perra o: '¿quién te crees, Jordan?' No sé cómo voy a soportar hasta que tenga 21 años", comentó la chica a la revista Closer, en referencia a otra voluptuosa inglesa, Katie Price, alias Jordan.
Al principio de la pubertad, Joycock usaba 90 de talle de corpiño, pero para cuando tenía 13 años ya cargaba con 120. Su condición es conocida como "macromastia juvenil" y la única manera de ayudar a la chica fue con calmantes para el dolor, ya que sus hombros empezaron a molestarle.

Lejos de disfrutar la atención, la adolescente fue objeto de burlas por sus compañeros y de toda clase de comentarios sexuales y abusivos por parte de extraños en la calle. De hecho, la acusaron de haberse puesto implantes mamarios como si fuera una vedette en ascenso, aunque tenía apenas 15 años.
El mayor problema por estos días, es que Jaycock no encuentra una marca de corpiños que la pueda contener y tiene que esperar otros cuatro años para poder operarse. "Al menos las chicas con poco busto tienen push ups que las ayuden a mostrar. A mí nadie me ayuda", se lamentó la joven, quien mide apenas 1,62 de altura.

Attachments

Yo tengo una amiga que era asçi y bueno se opero, pero igual las tiene grandes y la hermana pues es como la muchaha de las fotos.La verdad es que las dos son siempre acosadas por los maes mas pervertidos y extraños del mundo, tipicos chamacos templones y así. La verdad es que tan grandes es incomodo,el sexo no es el mejor y para peores se les hacen zarpullidos y hongos por debajo de las tetas y en medio. Además se ven demasiado desproporcionadas, Di al menos tiene solución.

Cargando...
sa guila fuera un poco mas "viva" y estaria ganando millones vendiendo ese cuerpo no se a playboy..cuando cumpla los 18 va a tener un pochazo d ofertas..y muy bruta si no los acepta...mierda si yo fuera guila yo estaria puteando y ganando buen $$$

Pobrecita, yo también tengo una amiga que se operó, le quitaron un montón y aún así es super tetona. No me puedo imaginar la clase de dolor de espalda que puede tener esa muchacha.

Se muy linda, sobretodo en la segunda foto ;)

Pero mientras sea para que ella se sienta mejor pues en hora buena, que se lo haga... :D

saludos...

Pobrecita, yo también tengo una amiga que se operó, le quitaron un montón y aún así es super tetona. No me puedo imaginar la clase de dolor de espalda que puede tener esa muchacha.

digale que me regale el monton que le quitaron

mmm_boobies_tshirt-p235508808581056981zvf8n_400.jpg

Ya fuera de bromas, pobre güila, se debe sentir acomplejada.

Padece una extraña condición, pero los médicos no la quieren operar hasta que sus pechos no hayan dejado de crecer.

Ellie Jaycock tiene 17 años y espera empezar una nueva vida ahora que terminó la secundaria en la localidad inglesa de East Loobe, Cornualles. Pero además de proyectos académicos, la adolescente espera con ansias el momento en que los médicos le permitan operarse las lolas para reducirlas, ya que alcanzaron un tamaño malsano para su espalda.

Que varas que la ley de un país disque de primer mundo, por razones de salud no le dejen operarse, si fuera que es un asunto vanidoso, o similar, se entiende que exista una regulación para evitar el abuso por parte de menores de edad, pero por una razón medica ya es diferente. Nada que va a tener que aguantar 4 años, en lo personal no se sobre los gustos de los demás pero me gustan unas tetas mas normales, nada como ver una chica con un buen cuerpo, :navidad:

Que varas que la ley de un país disque de primer mundo, por razones de salud no le dejen operarse, si fuera que es un asunto vanidoso, o similar, se entiende que exista una regulación para evitar el abuso por parte de menores de edad, pero por una razón medica ya es diferente.

La nota dice que no la van a operar hasta que las mismas le dejen de crecer, en ningún lugar dice que es una ley que no lo permite. Y tiene bastante sentido, para que operar ahorita si después pueden seguir creciendo??? Mejor esperar a que terminen de crecer y ahora si, operarlas!!

Pobrecita, me pongo en el lugar de ella! Se imaginan lo acomplejada que debe ser y que incómodo tener que cargar con todo eso!!... Y yo que a veces me acomplejo x las mías que son normales!!!

Attachments

Es cierto que a la mayoria de los maes nos atrae una mujer con su buena proporcion de senos pero en este caso ya mucho es empachoso, aparte de que la probre muchacha debe de sentir fuertes dolores de espalda por el peso que debe cargar.
Lo que me parece mas ironico es que las mismas leyes que le prohiben poder operarse para conseguir ese alivio y sacarse esa congoja que siente tambien son las que permiten que cualquier persona se opere unicamente por puro capricho, muchas veces sin necesitarlo de verdad.
Ojala que pronto pueda operarse y que eso le ayude de una vez por todas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás