vivan las flacas! carajo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si eres bate: poco interes! por ver mujeres bellas...
si eres hembra: que poca feminidad...
Hola nuevo troll, bienvenido al foro
No soy bate...y tengo cosas más importantes que andar buscando a las finalistas de ese concurso, si las ponen por aqui bien, sino prefiero hacer cosas más productivas.
![]()
La culpa es de:
el jurado que elige a Miss Costa Rica
o
las ticas bien guapas q no participan
yo nunca pego en los concursos de belleza menos en miss costa rica hay ticas mas rica e inteligente en la calle que la que gano el concurso de miss costa rica pero ya se sabe como se manejan estos concursos.
marva asi como q fea fea no es... pero estaban mas bonitas otras.. di como todo.. la diversidad... yo creo q las llevan a q conoscan se relacionen con las otras chavalas q compartan experiencias y asi...
Pero que ganamos con eso? Nada...![]()
Exacto, y esta vez pesó que fuese afrocaribeña para ganar.
PD. Aclaro, no soy racista.
exactamente... di q ella o ellas conoscan y se sientan parte de ... q te dire... :?:
Ud vio las participantes? Ni las blancas como la leche prometian de hecho estos ultimos 2 concursos de miss costa rica ni vi como que mucho futuro en las participantes.
Yo solo vi una muy flaquita, yo creo creeeeo que era de francia igual y tiene la cara muy linda, pero la verdad al resto no las vi flacas, todas muy bonitas; no pense que ganara la mexicana eso si.
si habían varias, no recuerdo q países pero la de sudafrica si, me acuerdo xq hice un "chiste" al respecto y fueron varias, rajado q se les marcaban las costillas a una de ellas de principio a fin
(no tengo nada contra las flacas, peso 48 kg y mido 1.68, asi q no puedo hablar mucho, pero con ese peso NO se me marcan asi las costillas)
yo vi a la mexicana y pensé q si tenía posibilidades
Hola nuevo troll, bienvenido al foro![]()
cat ahi no hay posibilidades de nada, la que gana es la que se lo pone mejor a don Donald Trump jajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.