Miss Universo... Para que van??

si eres bate: poco interes! por ver mujeres bellas...
si eres hembra: que poca feminidad...

Hola nuevo troll, bienvenido al foro :)

No soy bate...y tengo cosas más importantes que andar buscando a las finalistas de ese concurso, si las ponen por aqui bien, sino prefiero hacer cosas más productivas.

:eso:

Yo digo qeue pobre Marva.... nada que hacer a la par de mujeres como la de Guatemala o Mexico.

Yo a la que si no vi nada bonita era la Colombiana ... hahahaha

Bueno, la mexicana si estaba bonita, y la pregunta que le toco respecto al internet, la respueta que dió fue como un traba lenguas... Bueno a mi me pareció así...

PD. La de Ukrania estaba muy linda.

Mi favorita era la de Puerto Rico pero ni modo jaja. Pienso igual que Jokers, la respuesta que dió la Mexicana no me convenció mucho que digamos pero bueno. :?:

yo nunca pego en los concursos de belleza menos en miss costa rica hay ticas mas rica e inteligente en la calle que la que gano el concurso de miss costa rica pero ya se sabe como se manejan estos concursos.

La culpa es de:

el jurado que elige a Miss Costa Rica
o
las ticas bien guapas q no participan

Exacto, el jurado la eligió por razones extrañas...
Incluso hasta le habían ofrecido una cirugía de senos, para ver si salía mejorcito, pero al final no pudo...

yo nunca pego en los concursos de belleza menos en miss costa rica hay ticas mas rica e inteligente en la calle que la que gano el concurso de miss costa rica pero ya se sabe como se manejan estos concursos.

Exacto, y esta vez pesó que fuese afrocaribeña para ganar.

PD. Aclaro, no soy racista.

marva asi como q fea fea no es... pero estaban mas bonitas otras.. di como todo.. la diversidad... yo creo q las llevan a q conoscan se relacionen con las otras chavalas q compartan experiencias y asi...

marva asi como q fea fea no es... pero estaban mas bonitas otras.. di como todo.. la diversidad... yo creo q las llevan a q conoscan se relacionen con las otras chavalas q compartan experiencias y asi...

Pero que ganamos con eso? Nada... :ciupa1:

Exacto, y esta vez pesó que fuese afrocaribeña para ganar.

PD. Aclaro, no soy racista.

Ud vio las participantes? Ni las blancas como la leche prometian de hecho estos ultimos 2 concursos de miss costa rica ni vi como que mucho futuro en las participantes.

exactamente... di q ella o ellas conoscan y se sientan parte de ... q te dire... :?:

Espero a leer que me dirás... :-o:-o

Ud vio las participantes? Ni las blancas como la leche prometian de hecho estos ultimos 2 concursos de miss costa rica ni vi como que mucho futuro en las participantes.

Diay mae, yo si vi unas bonitas... Sino me equivoco la de Ukranie estaba muy bien!
Pero igual, si gustos no hubieran...

Yo solo vi una muy flaquita, yo creo creeeeo que era de francia igual y tiene la cara muy linda, pero la verdad al resto no las vi flacas, todas muy bonitas; no pense que ganara la mexicana eso si.

si habían varias, no recuerdo q países pero la de sudafrica si, me acuerdo xq hice un "chiste" al respecto y fueron varias, rajado q se les marcaban las costillas a una de ellas de principio a fin
(no tengo nada contra las flacas, peso 48 kg y mido 1.68, asi q no puedo hablar mucho, pero con ese peso NO se me marcan asi las costillas)
yo vi a la mexicana y pensé q si tenía posibilidades

si habían varias, no recuerdo q países pero la de sudafrica si, me acuerdo xq hice un "chiste" al respecto y fueron varias, rajado q se les marcaban las costillas a una de ellas de principio a fin
(no tengo nada contra las flacas, peso 48 kg y mido 1.68, asi q no puedo hablar mucho, pero con ese peso NO se me marcan asi las costillas)
yo vi a la mexicana y pensé q si tenía posibilidades

cat ahi no hay posibilidades de nada, la que gana es la que se lo pone mejor a don Donald Trump jajaja

Hola nuevo troll, bienvenido al foro :)

Jajaja esta mujer que no se le deja a nadie... menos a los estupidines como este...

Que comentario mas idiota el de ese mae. Ahora porque no me siento a ver Miss Universo es poco interés por la belleza femenina? Será que habrán cosas a veces más interesantes que hacer...

Con respecto a lo de la candidata costarricense... hay cosas que uno no entiende. Yo he ido por San José y veo tanta mujer lindísima, en las playas, en todo lado... pero uno ve a las que escogen de Miss Costa Rica, y son mujeres tan regulares... obviamente así no se llegará a ningún lado. Yo pienso que toda esa vara es una argolla, y no realmente queda la más hermosa.

Pocas veces la candidata tica ha pasado a otra ronda, y eso es por culpa de quienes eligen a Miss Costa Rica... rajado, que con tanta mujer bonita que hay en el país, y nada hacen.

cat ahi no hay posibilidades de nada, la que gana es la que se lo pone mejor a don Donald Trump jajaja

diay si pero yo no soy el colchón de ese mae pa saber!!! jajajajaja

pasa q a veces quedan unas q me awebàs, pero di si la pasó por las armas x lo menos despistó con una q tenía posibilidades de ganar si fuera legal el asunto

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás