Video Juegos y entretenimiento Misterio Con El Play 2

La cosa es que decidi empezar a bajar juegos de ps2. Para quemarlos voy a una tiendilla a la par y compro unos dvd Verbatim de los morados
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Quemo los juegos (FIFA 11 y MLB Power Pros 2008 ), usando DVD Decrypter y funcionan de lo mas bien. Dias despues decido que me entro la fiebre del play otra vez tons bajo otros juegos y compro mas discos, esta vez de otra marca, husky creo q fueron los primeros, y quemo el juego usando exactamente el mismo procedimiento que he usado siempre; pero ahora mi play decide no leerlo ( no lo lee del todo, ni siquiera me pone el msj de que inserte un disco de ps2, sino mas bien uno de q el disco no puede ser leido), pero los anteriores si los sigue leyendo e incluso los juegos mas viejos q habia comprado hace años funcionan perfecto.

La duda mayor es que cambié la marca de discos pensando que fuera eso, husky, ridata, y hasta verbatim pero de los anaranjados
pero nada parece funcionar. Los dvd morados q use al principio no los he encontrado en ningun lado tons x eso no los he vuelto a usar, pero si no me equivoco casi cualquier disco deberia funcionar, no?

Q estoy haciendo mal? Sera q el play tendra algo? (es slim x si acaso) :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Alguna ayuda sera muy muy apreciada! Gracias!!!

Attachments

Mae... no se dedique a la pirateria jajaja es broma... xD.

Mae intente comprando un juego al azar... y lo prueba, si funka entonces el que esta mamando es usted y no el play, sino funka.. es que su play es el que dio su "vida util"..., lo otro es probarlo con algun amigo un juego que sea original... solo para seguir descartando si es un problema de lector..., sino funciona ya sabe que lo debe llevar a reparar, lo otro seria si funcionara con el original... ahi usted decide que hacer.

Lo otro es que me de ese play y se lo vendo en un dos x 3 y nos repartimos 50% 50%...

saludos xD.

Diay no se lo de la vida util, xq apenas tiene un año digamos, pero voy a comprar un juego a ver q sucede.... Un mae me dijo q puede ser q el lente se descalibro, puede ser eso? Y si es, en cualquier lado lo calibran?

los husky son una shit, y recuerde grabarlos a la velocidad de grabacion mas baja posible, yo tengo unos quemados pero aveces entra y aveces no, pero los de husky esos si que nunca entraban

A veces es la marca del DVD, unos play leen una marca otros (por más iguales que sean) no. Mi hermanillo utiliza solo Egital de color gris y le ha funcionado muy bien.

Otra cosa es la velocidad de grabación, grabelos máximo a 4x o menos.

También puede ser que se haya descalibrado el lente.

Por cierto ya que tienes PS2 este programa te puede servir:

Cargar juegos por USB para PS2 (sin nesesidad de lente) - Taringa!

Este mae le salvo la tanda a usted...y los consejos de grabar a bajisima velocidad son muy ciertos... olvide ese detalle.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás