Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mientras tanto México le ganó a Alemania con Osorio, algo tienen los técnicos colombianos que nuestros entrenadores carecen. Ellos ven cosas que los nuestros no detectan, fue una lástima haber sacado a Jorge Luis Pinto de la selección, tal vez debemos contratar otro entrenador colombiano después del mundial.
Y si eso fue así. Por qué los jugadores no juegan solos en este mundial?Le recuerdo que Pinto dejó fuera a Honduras y en el 2006 casi nos saca a nosotros. En el 2014 se hizo un buen papel por el odio que le tenían a pinto, los jugadores jugaron por ellos sin hacerle caso a Pinto, ellos mismos lo dijeron. Así que no veo por qué traer a ese mae de nuevo. No es el super entrenador que los pintolovers ven.
No se trata tanto de si es colombiano o no, se trata de poner a alguien que tenga las capacidades de sacrificio al grupo adelante. Por ahí dicen que la lista de los mundialistas la conformaron entre Bryan Ruiz, Celso Borges, y Keylor Navas... o sea, y el liderazgo del DT...???Es que yo no hablo de traer de nuevo a Pinto sino a otro DT colombiano.
Hernán Torres Oliveros me parece que puede coger la selección nacional desde ahora hasta Catar 2022.
Todavía quedan 2 partidos de mundial pero hay mucha duda por la presentación, ojalá nos vaya bien en los siguientes pero mejor ir pensando en el próximo mundial.
Y si viniera Pinto de nuevo tampoco me quejaría.![]()
Y si eso fue así. Por qué los jugadores no juegan solos en este mundial?
O es que hace 4 años si querían y ahora no.
Es que yo no hablo de traer de nuevo a Pinto sino a otro DT colombiano.
Hernán Torres Oliveros me parece que puede coger la selección nacional desde ahora hasta Catar 2022.
Todavía quedan 2 partidos de mundial pero hay mucha duda por la presentación, ojalá nos vaya bien en los siguientes pero mejor ir pensando en el próximo mundial.
Y si viniera Pinto de nuevo tampoco me quejaría.![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.