MODELOS MAL PORTADAS

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o y dicen las mujeres que los hombres no vemos los detalles :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

de hecho esa foto fue tomada por crmodels si no me equivoco :-o ademas esa wila creo que bretea en dpelufo

al menos sus fotos estan en la pagina del chante :idea:

Hoy en Extra, una muy reveladora noticia que involucra a la recatadisima Giselle. :shock:

Echenle un ojo.

Pobrecita. Todos estan contra ella! :evil:

frefonma dijo:
Hoy en Extra, una muy reveladora noticia que involucra a la recatadisima Giselle. :shock:

Echenle un ojo.

Pobrecita. Todos estan contra ella! :evil:

La que nunca se ha tomado ni un rompope?

Yo breteo en un hotel, y he visto a varias compillas modelos, jejejeje entre ellas una tal fab.... co.... que viene a hospedarse con el "novio" americano, :-D :-D

carlosandres dijo:
Yo breteo en un hotel, y he visto a varias compillas modelos, jejejeje entre ellas una tal fab.... co.... que viene a hospedarse con el "novio" americano, :-D :-D

Mae ud cree que es wila es de esas damas de compañia? que se apuntan con cualquiera que le pague? :???: :evil:

Snake dijo:
carlosandres dijo:

Mae ud cree que es wila es de esas damas de compañia? que se apuntan con cualquiera que le pague? :???: :evil:

DI mae para serle sincero vieras las fiestas que se han pegado aqui... hasta tres guilas en la hab :-o con el "novio" americano, despues de ahi lo dejo a su imaginacion.... :D :D aunque la verdad con cualquiera que le pague no creo! :|

carlosandres dijo:
DI mae para serle sincero vieras las fiestas que se han pegado aqui... hasta tres guilas en la hab :-o con el "novio" americano, despues de ahi lo dejo a su imaginacion.... :D :D aunque la verdad con cualquiera que le pague no creo! :|

Mae, esta legal... ya se cual es la modelo que decis, que por cierto esta bien rica...

Ya decieria yo estar en ese cuarto con sus amigas :evil:

El problema ahora es ke la gente es TAN mojigata ke les encanta hacer la de los 3 monitos: no oigo, no veo, no hablo... Yo me pregunto, ké pensaran las familias de estas maes? como la K... Brenes, ke metio a la hermanita al mundo del "modelaje"... o sea!!!!!

La gente se ofende toda, cuando los gringos y demas foraneos dicen ke en CR todas las mujeres somos putas... pero, y esa no es la imagen ke se proyecta??!!!! mae, basta con ir a Jaco, a Tama, a Flamingo, bueno, y del lado de Limon no he visto mucho esa vara, pero de fijo ke tambien se da... o sea, es como todo y en todo lugar, si la prostitucion es uno de los oficios mas viejos del mundo, pero por favor! la ke es puta es puta! si se dedica a eso, pa ke carajos andarlo "solapando"...

Me encanta, y digo ME ENCANTA ke haya gente ke tenga todavia un pokito de criterio y sepa ke esas wilas no son modelos, por muy cuerpazo, favorecido por el bisturi, tengan... Pero si, yo conozco compas ke juegan al "pimp" con maes de estas, y dice ke lo hacen para "pagar sus estudios"... sea tan guevon!! de pura y mera casualidad no existen los books y los call centers??!!! o ke sera mas facil, abrirsele de patas a un gringo gordo, mal oliente, FEO, askeroso, con mal aliento, y ke le apesten hasta los pies, ke bretear de lunes a viernes o hasta los fines de semana, pa tener un pokillo mas de harina??!! yo no se... honestamente, prefiero lo segundo... Si hay cosa mas horrible para una MUJER es tener sexo con alguien ke a uno no le gusta, por lo menos ke haya kimica, no tanto si lo kiere o no... kizas la remuneracion economica lo compense... no se... y no kiero saberlo...

Lo unico ke se es ke hay ke dejarse de varas y de payasadas... y dar la cara, no jugar de puritanas... :|

Cargando...
evequest dijo:
... Yo me pregunto, ké pensaran las familias de estas maes? como la K... Brenes, ke metio a la hermanita al mundo del "modelaje"... o sea!!!!!
... :|
es q esos son los primeros q las "inducen" y q piensan q los q sus chiquitas hacen es de lo mas sano, yo creo q si uno agarra a algunas mamas fijo son las doñas maaaaaaaaaaaaaaaaaaas orgullosas del mundo!
hay q dejarse de varas xq muchas familias inculcan q hay q buscar "buen partido" entiendase mae con plata y si tiene un apellido raro o reconocido es un plus... ud limitese a ser "bonita" o agraciada para q la pelen, no estudie ni nada noooo eso es perder el tiempo xq si se casa con un mae q la mantiene puede estar tranquila.
desgraciadamente ese es el discurso q manejan muchas q se hacen llamar madres... probablemente no se lo digan asi como lo puse pero solapadamente ese es el mensaje q dan.
conozco chavalas q lo primero q dicen cuando conocen o le tienen la mira puesta a algun mae es: es q es ingeniero y trabaja en tal lado, vive en tal lugar, tiene un carro tal, es familia de no se quien y gana no se cuanto...
o sea...

droog dijo:
es q esos son los primeros q las "inducen" y q piensan q los q sus chiquitas hacen es de lo mas sano, yo creo q si uno agarra a algunas mamas fijo son las doñas maaaaaaaaaaaaaaaaaaas orgullosas del mundo!
hay q dejarse de varas xq muchas familias inculcan q hay q buscar "buen partido" entiendase mae con plata y si tiene un apellido raro o reconocido es un plus... ud limitese a ser "bonita" o agraciada para q la pelen, no estudie ni nada noooo eso es perder el tiempo xq si se casa con un mae q la mantiene puede estar tranquila.
desgraciadamente ese es el discurso q manejan muchas q se hacen llamar madres... probablemente no se lo digan asi como lo puse pero solapadamente ese es el mensaje q dan.
conozco chavalas q lo primero q dicen cuando conocen o le tienen la mira puesta a algun mae es: es q es ingeniero y trabaja en tal lado, vive en tal lugar, tiene un carro tal, es familia de no se quien y gana no se cuanto...
o sea...

Oye, pero almenos esas son un poco mas vivas, porque la verdad yo eh visto chiquillas muy bonitas con cada bicharraco, de esos que no tienen futuro de nada, solo vicios, vestidos como reguetoneros y que trabajan hoy si mañana no y asi por el estilo.
Es cierto, no deberia atenerse a que aparezca una mae que las mantenga, si no mas bien estudiar y valerse por si mismas, pero tampoco irse con el primer patas vueltas que se crea Daddy Yanque y se peine raro.

COMO LO DIJE ANTES, TODAS LAS MODELOS SON PUTAS... AL MENOS LAS QUE SON CONOCIDAS SI, POR ALGO SON CONOCIDAS, CUALQUIERA A LA QUE LE APARECIO AL MENOS UN PIE EN TELEVISION SE ACOSTO CON UN PRODUCTOR. PREGUNTELE A CUALQUIERA QUE ANDE POR ESOS LADOS, ESOS TALES PRODUCTORES DE CANALES NACIONALES (COMO SI FUERAN LA GRAN MIERDA) SON FAMOSOS POR ESO, A TODA GUILA LE DICEN QUE SON HERMOSAS, POBRE AMIGA MIA MAS DE UNA SE LAS HAN LLEVADO CUENTIADAS Y SIEMPRE LOS MISMO, Y PRACTICAMENTE LES DICEN QUE LES DEN ALGO (TODOS SABEMOS A QUE ME REFIERO) Y ELLOS LAS VAN A SACAR EN NO SE QUE PROGRAMAS. LA VERDAD ES QUE TODAS LAS MODELOS QUE ESTAN BIEN METIDAS EN EL MEDIO SE HAN PORTADO MAL... Y MUY MAL :twisted: MALA SUERTE QUE NO FUE CON NINGUNO DE NOSOTROS :-o :-o :-o

Racumin dijo:
droog dijo:
o sea...

Oye, pero almenos esas son un poco mas vivas, porque la verdad yo eh visto chiquillas muy bonitas con cada bicharraco, de esos que no tienen futuro de nada, solo vicios, vestidos como reguetoneros y que trabajan hoy si mañana no y asi por el estilo.
Es cierto, no deberia atenerse a que aparezca una mae que las mantenga, si no mas bien estudiar y valerse por si mismas, pero tampoco irse con el primer patas vueltas que se crea Daddy Yanque y se peine raro.

No, no es q sean vivas, es q una doña q se mete con un mae sin oficio ni beneficio es una bruta, un poco mas bruta q las mencionadas anteriormente.

ahora, hay muchas q "estudian" mientras pescan algo... esas q van de cacería a la u y no a lo q de verdad se va, como dicen a estudiar una carrera MMC (mientras me caso)

Triboniano dijo:
darizuro dijo:
Solo aclaro algo, en Costa Rica no hay modelos, la única que se defendía un poco era Leonora y ahora solo le falta anunciar condones o jabón Irex. Acá esa doña Amanda Moncada (doña Botox), se va a los malls de Miami a comprar vestidos, viene a venderlos acá llamándose experta en moda y pone a unas cuantas muertas de hambre a lucirlos y esas doñas se hacen llamar modelos.
Una verdadera modelo es por decirlo así un maniquí cuyo cuerpo, sin ser de las huesudas de la tv, se amolda a un montón de tipos de ropa o estilos y que los diseñadores buscan para lucir sus creaciones. Acá no hay modelos pues tampoco hay diseñadores, los del instituto creativo hacen un poco de varas ridículas y envuelven en un poco de trapos a otro montón de doñas pero tampoco eso las hace modelos o diseñadores a los primeros.
Me gustaría que alguien me diga cuando vió a Linda Evangelista bailando en una tarima en un bar o a Cindy Crawford repartiendo volantes en una compentencia de carros. Pues no, acá lo que hay son unas viejas que por un poco de plata hacen lo que sea, desde poner perfume en un mall hasta salir en hilo dental en un bar, esas son las que se hacen llamar modelos. Y cayendo en el tema de este blog, no olvidemos que aún y cuando no es tica la primera de esas que firmó contrato de exclusividad sexual (por así decirlo) fué Linda Diaz, ella muy claramente dijo que se casaba con alguien que le pudiera cumplir sus caprichos y mantener el nivel de vida a que estaba acostumbrada, es decir, se casó con alguien a cambio de bienes materiales y eso en español solo tiene un nombre: sexo a cambio de plata =...
Es cierto que hay un montón de doñas ricas que uno disfruta ver en hilo dental o vestidas bien ricas pero de eso a ser modelo hay mucha distancia. Jamás le podríamos llamar modelo a un fenómeno como Karen Brenes con esas teresas de deforme y con esa cara de percanta barata y que ella cree verse como femme fatal.
Me gustaría me nombraran solamente a una tica a quien podamos llamar modelo, mencionen solo una por favor...
100% de acuerdo. Yo siempre lo he dicho: en Costa Rica lo que hay son desfilacalzones en chicheras, haciendo "pasarelas" entre los chifrijos y los tragos de cacique.
En todo caso, modelos, lo que se dice modelos, yo solo conozco a DAPHNE MONTIEL, con carrera en Italia y Francia (y se que la mayoria dira: y quien es esa? Pues precisamente porque ella no hace los banhasos que se ven aqui es que casi nadie la conoce en tiquicia), JEANNETTE CHAVEZ, OXANA MAXWELL, LEONORA y alguna que otra por ahi.

Yo tambien defenderia a Nadeline Maxweell, hermana de Oxana, porque aunque la vieja no ha hecho mucho la esta pulseando y creo que va por el mismo camino de su hermanita

darizuro dijo:
Solo aclaro algo, en Costa Rica no hay modelos, la única que se defendía un poco era Leonora y ahora solo le falta anunciar condones o jabón Irex. Acá esa doña Amanda Moncada (doña Botox), se va a los malls de Miami a comprar vestidos, viene a venderlos acá llamándose experta en moda y pone a unas cuantas muertas de hambre a lucirlos y esas doñas se hacen llamar modelos.
Una verdadera modelo es por decirlo así un maniquí cuyo cuerpo, sin ser de las huesudas de la tv, se amolda a un montón de tipos de ropa o estilos y que los diseñadores buscan para lucir sus creaciones. Acá no hay modelos pues tampoco hay diseñadores, los del instituto creativo hacen un poco de varas ridículas y envuelven en un poco de trapos a otro montón de doñas pero tampoco eso las hace modelos o diseñadores a los primeros.
Me gustaría que alguien me diga cuando vió a Linda Evangelista bailando en una tarima en un bar o a Cindy Crawford repartiendo volantes en una compentencia de carros. Pues no, acá lo que hay son unas viejas que por un poco de plata hacen lo que sea, desde poner perfume en un mall hasta salir en hilo dental en un bar, esas son las que se hacen llamar modelos. Y cayendo en el tema de este blog, no olvidemos que aún y cuando no es tica la primera de esas que firmó contrato de exclusividad sexual (por así decirlo) fué Linda Diaz, ella muy claramente dijo que se casaba con alguien que le pudiera cumplir sus caprichos y mantener el nivel de vida a que estaba acostumbrada, es decir, se casó con alguien a cambio de bienes materiales y eso en español solo tiene un nombre: sexo a cambio de plata =...
Es cierto que hay un montón de doñas ricas que uno disfruta ver en hilo dental o vestidas bien ricas pero de eso a ser modelo hay mucha distancia. Jamás le podríamos llamar modelo a un fenómeno como Karen Brenes con esas teresas de deforme y con esa cara de percanta barata y que ella cree verse como femme fatal.
Me gustaría me nombraran solamente a una tica a quien podamos llamar modelo, mencionen solo una por favor...

"sexo a cambio de plata =..." BUeno, insisto que es tiene un nombre. Y si mae, en este pais lo que hay es un chorro de polas que se las tiran de modelos, creyendo que por salir con el cul* pelado en un bar de mala muerte, saliendo en La Mentirosa en primera plana y siendo entrevistada por programas del calibre de "7mierd*a" ya son figuras de renombre! Put*! Figurones serán!! Este mae menciona a Karen Brenes... QUe adefecio por amor a Dios!!! Sólo ella se ve linda!!! Que va... aqui no hay modelos, lo que hay son putitas de a callado!!!

Bueno a todo esto. Donde es que queda el video en tibas de JLO (adrianna de Latina Network). El toque es ir a ver si esta tan buena como en las fotos y contratarla.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás