PUBLICIDAD
Wilas

MODERADOR O MODERADOR, ESAS SON LAS OPCIONES

¿Dejaras de postear hasta que se ponga un moderador?


  • Votantes totales
    17
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
dragusgold dijo:
DaRoz dijo:
ernesto ea dijo:
Jaja q colorcito mas bonito les pusieron al rango de arbitro, bueno yo me habia postulado y no me dieron pelota, :D :D :D :D :D
La argolla . . .

Disculpe señor a que le llama usted argolla???
A esto
argolla_10.jpg

Jajaja acaso ya me va a bannear por tener sentido de lumor ?
 
No señor, no se va a banear por tener sentido de lumor como usted dice.

Pero tenga en cuenta que en este foro no se aceptan argollitas.
 
dragusgold dijo:
DaRoz dijo:
ernesto ea dijo:
Jaja q colorcito mas bonito les pusieron al rango de arbitro, bueno yo me habia postulado y no me dieron pelota, :D :D :D :D :D
La argolla . . .

Disculpe señor a que le llama usted argolla???


Ves esto era lo q hiba a pasar ahora.. proque ya son "moderadores o "arbitros" se crecen.. pero bueno pedimos humildad señores!!!!

Y por favor nada de fanatismo...

Y todos sabemos q es una argolla.. para q pregunta si sabe...

Muchas Gracias


Pd: Dios guarde ernesto de moderador...


Y sigo diciendo Mariana para moderadora.. no hay nadie mejor q ella
 
Mae q increible, como se les sube a la cabeza un puto rango, x Dios sean un poquito humildes, hace unas hrs eran uno mas, les dan un poquito de poder y ya andan de pedantes y arrogantes jugando de locos, esas actitudes no fomentan la buena participacion ni el buen compartir en el foro, q creo es uno de los motivos x los q se creó
 
ernesto ea dijo:
Mae q increible, como se les sube a la cabeza un puto rango, x Dios sean un poquito humildes, hace unas hrs eran uno mas, les dan un poquito de poder y ya andan de pedantes y arrogantes jugando de locos, esas actitudes no fomentan la buena participacion ni el buen compartir en el foro, q creo es uno de los motivos x los q se creó



+10000000000000000000


CONOCEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Mae es q si, hasta q da colera ver como se creen doña toda ahora, yo soy admin de un foro y a la fecha no he tenido problemas con nadie, simplemente xq me apego a lo q tengo q hacer, apartando afinidades politicas, deportivas, religiosas, simplemente me apego a un reglamento, pero no le restriego el rango en la cara a nadie, q es lo q aqui se dio simplemente xq los pusieron de mods, Dios guarde de administradores del site
 
ernesto ea dijo:
Jaja q colorcito mas bonito les pusieron al rango de arbitro, bueno yo me habia postulado y no me dieron pelota, :D :D :D :D :D

Yo tambn m postulé y nada q me dan pelota, igual mantengo abierta mi postulación XD.

Como dijo Chaspulio, ojala q no se les suban los humos y q piensen con la cabeza y no con el higado, les deseo lo mejor a los moderadores q eligieron.

PD: Q playada que bannearan a Mike-o, yo se q x lo q voy a decir me van a bannear a mi tambn, pero si a safito no le cuadran las criticas constructivas, entonces borre el subforo de Fútbol, si tanto le incomodan los q postean aki...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie