Lo que yo pienso con respecto a este tema es lo siguiente, la gente fuera de nuestras fronteras, sin importar nacionalidad, siempre y cuando venga a respetar, opinar, socializar, osea venga siendo gente y teniendo en cuenta que esto es un foro, que si esta en le net, el foro es tico, y comprendan que meterse u ofender a una sola persona del país o el país mismo hará que todos se les vayan encima.
A mi Crack personalmente me cae en un huevo y me rebota en el otro, me da dolor de estomago ver las tonteras que postea(yo no digo que soy 100% aporte tampoco, pero no me paso de esa manera) y lo que me emputa esque discrimina, diciendo cosas como centroamericanos y esas mierditas, y el es mexicano igual de latino que TODO centroamerica, osea cual es la diferencia ?
Hay otras personas de otros paises que viene comentan, comparten, respetan, no discriminan y esos son los que yo digo
Bienvenidos al foro de Costa Rica.
no soy xenofobico y no me molesta que tengamos foreros de otros paises, pero ya cuando se meten con nosotros la cosa a mi parecer cambia, y ustedes como moderadores deberian también tener en cuenta que es mejor sancionar uno, que se les vaya un monton de gente.
Saludos.