Moderadores Esto es para ustedes

brybolza dijo:
Así me gusta, bromenado... Como el cuento que se echo de Clasificar al Mundial, ese si estuvo bueno, es más todavía me rio... :-o :-o :-o
¿Cual, el que de daba resultados partido a partido y terminaba con ES clasificando invicto???? :-o :-o :-o :-o
Mae demasiado bueno es lo mas gracioso que he visto en este foro junto a algunas varas del tema: "el peor polvo de sus vidas". :-o No aguantaba la panza con ninguno de los dos.

Pero si la verdad Guanatiko es buena nota, nada mas que lo impulsa una fé en su equipo irracionalmente poderosa. :-o

padreminor2008 dijo:
guanatiko te das cuenta que has calado profundo en el corazon de los foreros,es solo por futboll que te insultan pero todos te amamos
esto es lo ultimo.sele bajan los calsoncillos con los extranjeros ¡que miedo¡

Mike-o sabe q es brother q ud bretea a puro higado mae y las varas no tienen q ser asi loco.
Viva en paz man y no se ofuske por tonteras.

padreminor2008 dijo:
guanatiko te das cuenta que has calado profundo en el corazon de los foreros,es solo por futboll que te insultan pero todos te amamos

A ver padre, tampoco exagere. :|

A los guanakos los toleramos y son bienvenidos, pero nada mas. Tal vez ud. tenga ese sentimiento hacia el guanatiko. Eso también se le respeta, pero no generalice.

Al único que creo que todos estimamos mucho (y no es que lo "amamos") es al Pupys. Y es porque constantemente nos refresca la vista con material de calidad :idea:

Para mi lo único que hay que establecer es una diferencia.

Es decir; si abren un tema:

"Costa Rica puede que clasifique con 15 puntos" y ellos opinan, si quieren jactarse y decir a q los salvadoreños no les quitamos puntos etc,...pues que lo hagan.

Pero ahora, tener que estar soportando cosas o temas como :

"Puede que El Salvador clasifique con 15 puntos" o lo que sea...osea ahi para mi si aplica el QUE PUTAS ME IMPORTA., o al menos fueran temas del partido, pero más de uno de estos de verdad a mi no me cierra que sean tan estúpidos, para mi lo hacen por joder....Eso es al menos para mi lo que genera molestia, no así que participen demostrando algo de coherencia.

Guanako dijo:
Ante y todo y todo,no se les olvide que todo esto es virtual,y agarrar llave con alguien aqui no tiene sentido. 8-)

correcto.... no se porque se estresan..... esto es lo vacilon de los foros...

al suave...

sin estres

M_G dijo:
Mike-o sabe q es brother q ud bretea a puro higado mae y las varas no tienen q ser asi loco.
Viva en paz man y no se ofuske por tonteras.

para nada mezclo yo el higado aqui, en cambios muchos si lo hacen ... tampoco me estoy ofuscando, no vale la pena...

Lo que yo pienso con respecto a este tema es lo siguiente, la gente fuera de nuestras fronteras, sin importar nacionalidad, siempre y cuando venga a respetar, opinar, socializar, osea venga siendo gente y teniendo en cuenta que esto es un foro, que si esta en le net, el foro es tico, y comprendan que meterse u ofender a una sola persona del país o el país mismo hará que todos se les vayan encima.

A mi Crack personalmente me cae en un huevo y me rebota en el otro, me da dolor de estomago ver las tonteras que postea(yo no digo que soy 100% aporte tampoco, pero no me paso de esa manera) y lo que me emputa esque discrimina, diciendo cosas como centroamericanos y esas mierditas, y el es mexicano igual de latino que TODO centroamerica, osea cual es la diferencia ?
Hay otras personas de otros paises que viene comentan, comparten, respetan, no discriminan y esos son los que yo digo
Bienvenidos al foro de Costa Rica.

no soy xenofobico y no me molesta que tengamos foreros de otros paises, pero ya cuando se meten con nosotros la cosa a mi parecer cambia, y ustedes como moderadores deberian también tener en cuenta que es mejor sancionar uno, que se les vaya un monton de gente.

Saludos.

Los mexicanos tienen como 100.000 foros donde opinar, yo no se pq se meten con los ticos, yo creo que lo mejor es sencillamente ignorar a todo lo que huela a azteca o similares... :evil:

froman dijo:
Los mexicanos tienen como 100.000 foros donde opinar, yo no se pq se meten con los ticos,

Porque también tienen derecho.

El Internet no tiene fronteras y no debería tener nacionalidades. Observen cómo interactuamos gentes de distintos países. Es una lástima que a veces no lo hagamos de forma constructiva. ¡Cuántas cosas podríamos aprender de otros países si tan sólo nos diéramos la oportunidad!

Me alegra ver que la mayoría de los foreros están de acuerdo en aceptar, respetar e interactuar con los extranjeros. Eso fortalece y enriquece el foro.

El mundo es de todos.

Bien contradictorio el inicio de este tema, no se cual es la aptatia que alguien mas opine y que esto no es virtual pues. El FootBall deberia de unir paises no desunirlos, sin embargo si eso es lo que queres que nadie venga de otros lados a opinar al foro, pues la sugerencia para los moderadores y administradores del foro deberia de ser la siguiente:

Moderadores esto es para ustedes:
No dejen entrar a nadie que no sea de nacionalidad Tica y listo !, si tenes esa mente tan cerrada pues deberias de pedirle al Excelentisimo Señor Presidente de Costa Rica, que no deje entrar turismo a tu tierra tambien. No te has dado cuenta que vivimos en un mundo donde la tecnologia nos esta acercando cada vez mas y que la glovalizacion ha llegado a nosotros?, o es que acaso eso te asusta tambien.

Pero bueno como te lo repito esto es virtual y si crees que los foros crecen al ser excluyentes pues creo que vivis en la edad de piedra cipote.

Saludos y exito con tu peticion
Atte.
JRNomo
Cuscatleco de Corazon y a toda honra.

† Charlie † dijo:
y lo que me emputa esque discrimina, diciendo cosas como centroamericanos y esas mierditas, y el es mexicano igual de latino que TODO centroamerica, osea cual es la diferencia ?

NO HAY DIFERENCIA.. TODOS SOMOS HERMANOS.... se ve qe vos si respetas pero aca e leido varios comentarios de tus compatriotas discriminando... por ejemplo el sabado lei uno de un usuario que tiene una bandera nazi.. diciendole a "wanatiko" que se quitara ese avatar indio y demas cosas descriminativasss.. y a el no vi que le pasara nadaa ? porque muchos ponen el grito en el cielo pero cuando tienen la oportunidad lo primero que hacen es agarrar a alguno otro de nacionalidad distinta de mala manera... sacandole hasta a su madre (?)

aparte dicen que nosotros los visitantes venimos tirando insultos a diestra y siniestra, y como quieren que salgamos si lo primero que vemos es que el recibimiento qe tenemos es de puro veneno y burlandose de nosotros por nuestra nacionalidad??

Pero buenoo ya siguiendo ontopic lo que puedo decir es que ernesto que tu fanatismo no te ciegue.... si no te gusta saber cosas de otros paises pues sencillo no entras a los temas y ya .. no hagas un escandalo de algo tan tonto porfavor, puras pataletas de niñito.... VIVE Y DEJA VIVIR.!

Como se les nota la falta de tolerancia pero bueno...

Algo q siempre decimos por alla si no te gusta el tema no entres y ya y nos evitamos sulfurarnos :-o

es una pena que te encierres en que solo ticos esten aca :|

el internet es libre papa no sea aguafiestas 8-)

PD: Hla manati Hola nomo xD

Hola eddie!!
Gracias por venir mis hermanos!!
Nomo, fantasma, edie, chando!! puya todos bienvenidos!!
estaremos pendientes de el resultado.. ya solo faltan 2 horas!!
maniac.gif
maniac.gif

Va ha estar de toque y cuarta este encuentro, sera una reventadera de pitas decomunal, Eddi que ondas papi, WCD sos la ley, donde uctas esta la Sandra?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás