PUBLICIDAD
Wilas

Monster Jam en CR 2

Kilo

ANÓNIMO
Segun lei tambien se va a llegar maximum destruction, medusa y no reuerdo cual otro...

Pero por el momento ninguna otra novedad, Quienes de aqui le van a llegar por segunda vez?

Sera la misma vara o valdra la pena ir a verlo de nuevo? :)

Tuanis!!...
 
yo seria la primera vez
cual es el mejor asiento para verlos? platea? palco?


es cierto que el mejor espectaculo es el domingo porque les vale gorro que los carros se despichen todo como se van, cierto?

por cierto quedaran entradas?
 
El mejor lugar sin duda alguna es platea o palco... Pero yo lo vi en sombra y no me quejo para nada :cool:

Ya en graderia es donde si no me gustaria, por el angulo desde donde se ve...

Y le puedo afirmar que el domingo es el mejor show, es mas ya todo mundo lo sabe y es capaz que se acaban las entradas de ese dia ahorita :eek: ... y la vdd yo si no voy a ese no creo q vaya otro dia...

http://www.bncr.fi.cr/BN/index.asp?c=home#nowhere

Ahi en el link del banco nacional las venden pero no informan cuantas quedan,,,
 
ingeniero dijo:
lastima que lo hicieran en algun sitio com mas espacio porque el saprissa es pequeño para estos eventos

Di esq donde hay una graderia mas grande que la de saprissa??

Yo creo que lo unico es la guacima...

Pero si seria muy bueno un lugar mas grande, eso se llena mucho, y hay gente q se qda sin entradas
 
yo ayer compré las mias ufff y no habia platea cuando pregunte
pero despues de esperar un rato en la ventanilla me dice la muchacha esta suerte muchacho encontre para usted UFFFFFF :cool:

aro pal domingo
 
Gente, a ver como es la vara, porque el dia mas tuanis es el domingo?

Otra preguntilla, hay alguna promocion para los targeta avientes del Banco Nacional?
 
Mae porque el domingo e el ultimo dia, entonces a los maes les vale picha despedazar todos los carros... Imaginese que el año pasado en los shows del principio no se volco ni uno, y en el del domingo hubieron como dos :-D..

El blue thunder y el superman creo jeje...

Tuanis1!..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 140 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie