Montero Sport ... favorito para los bajonasos?

Hola Gente,

Que tan cierto es lo que dicen de que el Montero Sport es el favorito en el menu de los bajonasos, estoy pensando en cambiar de carro y me interesa un 4x4 bueno, me gusta el montero sport pero me han dicho que ni loco porque lo bajan en cualquier momento.

PD: estoy pensando un montero tipo 99/2000 pues son mas baratillos :-P

Diay yo pienso que eso va en varios factores, que tan llamativo tenga el carro, si ud anda siempre solo, si deja el carro muy puesto, en donde anda metido etc etc!! Yo creo que si uno es cuidadoso y a la vez desconfiado cuesta mucho!!

El asunto del Montero Sport es como el del Hyundai, mucha gente lo tiene ya que su precio es de acceso popular, igual sufre de lo mismo, es dulce para el bajonazo mas que todo para repuestos ya que el precio de reventa no es mucho, otra es que lo agarran para atracos ya que no llama la atención como un Prado, 4Runner, Pathfinder o similares.

No he escuchado que los Montero Sport del 99/2000 sean víctimas de bajonazos contantes sinceramente.

Como dijo el compa, en estos tiempos hay que andar con cuidado con cualquier carro. Es importante andar el carro sin cosas que llamen la atención de los ladrones. Además, una alarma con antisecuestro nunca está demás.

Yo estoy pensando en adquirir un montero sport.

Seria interesante analizar la estadistica de robos y bajonazos.

la primera generacion del montero 1996-2008
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

y el resyling del 2001

Son los mas robados.

La segunda generacion 2008-presente

No lo roban hasta dentro de unos años.

Attachments

VARAS

Mae si ahora hasta por 100 colones lo quieren joder a uno a pata o en carro, por mas caro o barato, eso es de la suerte, mae cuando la piedra esta para el perro ni escondiendose en el cafetal, comprese ese bicho y ya , metale seguro y listo, no exponerlo y andar en todas y con lo que arrolla esa bicha no le pare a nadie pasele por encima etc...insisto cuestion de suerte, ademas ya hay tantos en el mercado que no van a apagar mucho por ellos, respuestos hay, y como que para venderlo fuera del pais no vale el boleto, mas que aki con los impuestos son tan caros los putas carros, mas baratos en panama.

Yo tengo una y la verdad creo q eso es un mito, total al que le toca le toca ya ande en un elantra o un bmw si te tocó salado

chuzo de nave, super comoda y jala bien rico, yo siendo usted le entraria sin miedo, eso si comprela 4x4 porque si es 4x2 se queda pegado el cualquier pozo de agua!!!!

Es un carro bonito, no es tan cómodo, jala bastante, la mayoría de extras, pero con un motor 3000 cc prepárese para gastar gasolina a lo maje, más sí es en ciudad.

Es un carro bonito, no es tan cómodo, jala bastante, la mayoría de extras, pero con un motor 3000 cc prepárese para gastar gasolina a lo maje, más sí es en ciudad.

si es la XLS el motor es 3500cc!!!! pero igual si no quiere gastar entonces le instala gas LP y listo!!!

Nunca me han cuadrado esas modificaciones de gas lpg, aparte que vale caro, quita espacio en el carro y aveces el carro huele a ese gas, es una "extra" que no se puede cobrar en reventa, así que a la mierda la plata que invirtío, si uno no puede costear la gasolina mejor comprarse un yaris.

Nunca me han cuadrado esas modificaciones de gas lpg, aparte que vale caro, quita espacio en el carro y aveces el carro huele a ese gas, es una "extra" que no se puede cobrar en reventa, así que a la mierda la plata que invirtío, si uno no puede costear la gasolina mejor comprarse un yaris.

si huele a gas es porque tiene una fuga sino no deberia oler a nada.

igual, para gustos los colores!!!! cada quien compra el carro que quiera !!!

Mae un familiar hace poco compró tipo 2001 y a los días se la robaron afuera de la casa, la salvada es que el mae le había puesto LoJack y creo que agarraron a los maes por la Sabana.

Ahora lo bajan a uno de cualquier nave, a un vecino lo hicieron bajado de un Audi A6, los hps ladrones se quedaron sin gasolina y como no se lo pudieron llevar pues le prendieron fuego. :S

Carro que veo que no le hacen mucho tiro los ladrones es al americano y algunos europeos. Con un carro japones o koreano en cualquier momento lo dejan ciego.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás