crl dijo:jaja, no entendiste?
ud ke cree mae? hay personas ke no son capaces de ver mas alla de la punta de su nariz...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
crl dijo:jaja, no entendiste?
:-o :-o :-o pobrecito el brumoso ..... Cuando ustedes sean Campeones hablamos ... :-o :-o :-opabloCSC dijo:crl dijo:jaja, no entendiste?
ud ke cree mae? hay personas ke no son capaces de ver mas alla de la punta de su nariz...
DaRoz dijo::-o :-o :-o pobrecito el brumoso ..... Cuando ustedes sean Campeones hablamos ... :-o :-o :-opabloCSC dijo:crl dijo:jaja, no entendiste?
DaRoz dijo::-o :-o :-o pobrecito el brumoso ..... Cuando ustedes sean Campeones hablamos ... :-o :-o :-opabloCSC dijo:crl dijo:jaja, no entendiste?
pabloCSC dijo:pobrecito? xke? xke mi ekipo no esta lleno de campeonatos y lamentablemente tengo ke conformarme con saber que no puedo vivir de resultados, con ke tengo ke AMAR a mi ekipo por lo que significa para mi y no xke gane muchos campeonatos. si le suena a mediocridad, pues prefiero ser un mediocre ke va cada 15 dias al fello a ver a su ekipo y no un aficionado ke cuando su ekipo pierde se esconde y a las 3 mejengas de no ganar deja botado al ekipo.
feab16 dijo:pabloCSC dijo:pobrecito? xke? xke mi ekipo no esta lleno de campeonatos y lamentablemente tengo ke conformarme con saber que no puedo vivir de resultados, con ke tengo ke AMAR a mi ekipo por lo que significa para mi y no xke gane muchos campeonatos. si le suena a mediocridad, pues prefiero ser un mediocre ke va cada 15 dias al fello a ver a su ekipo y no un aficionado ke cuando su ekipo pierde se esconde y a las 3 mejengas de no ganar deja botado al ekipo.
Di mae que te dire...este mae Daroz piensa q estamos en el Sapirforo...ese argumento de q si alguien habla en contra de Saprissa es xq estamos picados o q no tenemos derecho de hablar xq nunca somos campeones...deja mucho q desear...me acuerda a mis compañeritos de kinder cuando decian: Saprissa es el mejor lalalalalala y el resto son tontos lalalalala![]()
Dejelo mae, q este mae Daroz junto con otros morados estan confundidos...no saben q este no es el Sapriforo o q no estamos en Teletica con Mario Segura...o q no estamos en Columbia con Yashin Quesada...o q no es Monstruo TV o Frecuencia Morada...
Segun el xq Cartago no queda campeon entonces nadie tiene derecho hablar...porecito...esos son argumentos de "barras bravas" q hay en CR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Opine todo lo q quiera :idea: Q aqui habemos gente q nos gusta discutir con argumentos y no con niñadas
Saludos amigos cartagos![]()
feab16 dijo:Dejelo mae, q este mae Daroz junto con otros morados estan confundidos...no saben q este no es el Sapriforo o q no estamos en Teletica con Mario Segura...o q no estamos en Columbia con Yashin Quesada...o q no es Monstruo TV o Frecuencia Morada...
pabloCSC dijo:di webon, como no saber de saprissa, si ud enciende la TV para ver los deportes y le dicen hasta la marca de papel higienico con la ke se limpian el rabo los de la S....
ajmena3187 dijo:Diay mae es que es lo que mas vende, SAPRISSA no solo ha demostrado ser lider en el campeonato, sino tambien a la hora de publicitarse, del montón de productos que ha sacado le ha traído dividendos. Pero tranquilo entiendo su frustaración.
SAPRISSA siempre da de que hablar, hasta nuestros rivales pasan pendientes de nosotros
Los que son así son los aficionados Pancistas, los aficionados de Corazón jamás cambiamos de equipo sin importar las circunstanciascrl dijo:ajmena3187 dijo:Diay mae es que es lo que mas vende, SAPRISSA no solo ha demostrado ser lider en el campeonato, sino tambien a la hora de publicitarse, del montón de productos que ha sacado le ha traído dividendos. Pero tranquilo entiendo su frustaración.
SAPRISSA siempre da de que hablar, hasta nuestros rivales pasan pendientes de nosotros
tenemos otra opción? hace como 6 años todo era de la Liga, miles y miles de los que ahora son morados eran manudos, la televisión nacional busca vender, no han visto la gran cantidad de publirreportajes escondidos como noticias en el 6 y en el 7, los de las ferias automovilísticas y todo eso? las empresas organizadoras pagan por esa nota.
además para un medio que busca vender, lo más fácil es abarcar al público más grande, y en este momento lo es Saprissa, porque en nuestro país decenas de miles de personas cuando oyen "X campeón" se hacen de ese equipo, y si al día siguiente hubiera otro campeón muy probablemente se cambien de nuevo...
crl dijo:ajmena3187 dijo:Diay mae es que es lo que mas vende, SAPRISSA no solo ha demostrado ser lider en el campeonato, sino tambien a la hora de publicitarse, del montón de productos que ha sacado le ha traído dividendos. Pero tranquilo entiendo su frustaración.
tenemos otra opción? hace como 6 años todo era de la Liga, miles y miles de los que ahora son morados eran manudos, la televisión nacional busca vender, no han visto la gran cantidad de publirreportajes escondidos como noticias en el 6 y en el 7, los de las ferias automovilísticas y todo eso? las empresas organizadoras pagan por esa nota.
además para un medio que busca vender, lo más fácil es abarcar al público más grande, y en este momento lo es Saprissa, porque en nuestro país decenas de miles de personas cuando oyen "X campeón" se hacen de ese equipo, y si al día siguiente hubiera otro campeón muy probablemente se cambien de nuevo...
DaRoz dijo:Sueñen Sueñen ....crl dijo:abraxas dijo:La imagen del manigordo poniéndole el pie al monstruo
:-o :-o :-o DIOS QUIERA!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.