Moraleja de la mañana, tarde o noche!!!

Todo en esta vida está llena de moralejas, pero a veces somos tan egoístas que no las compartimos....vamos, atrevanse a contar las moralejas que les van sucediendo durante el día....:felicidad:

Ayer estuve fatal del estomago, mi esposita bella y abnegada me hizo una aguita de arroz...hoy amanecí pura vida...como estaba tan bien...decidí almorzar pollo en salsa con arrocito...

2 horas mas tarde...acá estoy peor que ayer...

MORALEJA: AUNQUE TE SIENTAS BIEN...NO ABUSES, LA DIARREA NO SE VA DE LA NOCHE A LA MAÑANA

uff

en semana santa me fui a cletear desde las 5 de la mañana hasta las 9 pm con ese full sol todo el día termine QUEMADO en puta me dolía rajado, y jugando de vivo al día siguiente me fui igual para pasar como 4 días sin salir xq no aguantaba el calor me tocaba la piel y la tenía ardiendo aunq todo mundo me dijo q mejor me quedara en la choza descansando apse una semana santa de puro calvario!!!

En la mañana recorde que tienia que traer a mi oficina un aerosol de repelente para mosquitos, cuando iba de salida lo olvidé y me dio pere devolverme........

Ahorita 5:35 pm tengo mi brazo super hinchado por que los mosquitos me picaron, soy alergica, me rasqué muchisimo, por ser blanca y de piel delicada, tras de hinchado se me puso el brazo como morado,

Moraleja: Aunque te dé pereza, devuelvete por lo que se te olvido, ahora mas pereza me va a dar cuando llegue a emergencias y duren horas en atendermen !!!!

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Ayer estuve fatal del estomago, mi esposita bella y abnegada me hizo una aguita de arroz...hoy amanecí pura vida...como estaba tan bien...decidí almorzar pollo en salsa con arrocito...

2 horas mas tarde...acá estoy peor que ayer...

MORALEJA: AUNQUE TE SIENTAS BIEN...NO ABUSES, LA DIARREA NO SE VA DE LA NOCHE A LA MAÑANA

Veridico jajajajaja

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 320 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás