Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buena experiencia, que envidiaCuando estaba en el Colegio tenía un profesor de religión negro que era sacerdote, dos años después cuando ya había salido del Cole, andaba mejengueando en la sabana y como a las 4 cruce para coger bus hacia Escazu y morbosear un poco, en eso veo un carro parqueado, me acerco como para pasar cerca viendo y era ese profesor con la verga afuera, una verga gruesa y cabezona, termine dándole una mamada, aunque casi no me cabía en la boca, creo que no me reconoció como exalumno, pero para mí fue extraña y morbosa la situación
Yo no lo soy, pero me puedo poner una sotanaQue rico coger con un sacerdote Maduro ojalá, yo Joven 25[emoji533][emoji97][emoji97][emoji97].
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Como se llama ese profe?Cuando estaba en el Colegio tenía un profesor de religión negro que era sacerdote, dos años después cuando ya había salido del Cole, andaba mejengueando en la sabana y como a las 4 cruce para coger bus hacia Escazu y morbosear un poco, en eso veo un carro parqueado, me acerco como para pasar cerca viendo y era ese profesor con la verga afuera, una verga gruesa y cabezona, termine dándole una mamada, aunque casi no me cabía en la boca, creo que no me reconoció como exalumno, pero para mí fue extraña y morbosa la situación
EduardoComo se llama ese profe?![]()
Más cuando uno es mayor de edadSería demasiado rico poder realizar esa fantasía, yo sería felíz de poder mamar un cura, ojalá en la misma iglesia. Lastima que sea tan difícil lograr un contacto de esos.
He pensado en lo mismo exactamente jajaajajuufff esa es una de mis fantasias..
De hecho mi fantasía o mi plan jajja es como ir a "confesarme" y ahí tirarle la labia, quue soy adicto a mamar y estar con hombres, eso seria como tirar el anzuelo, si es un sacerdote que nada que ver, te manda a rezar y listo, pero si es un templon , pueda que te diga, pasemos aquel cuarto para tu "penitencia" jaja
Sería demás ricoHe pensado en lo mismo exactamente jajaajaj
Y le terminó dando leche?Yo tenía un compilla del cole que nos contó que el padre de la iglesia lo puso a mamar
Yo esa la he aplicado pero sin suerte, incluso pasaba por la casa cural y pedía consejería espiritual, pero nada. No he tenido suerte, pero si el morbo de querer hacerlo. Me encantan los sacerdotes, por el morbo, hasta pagaría por tener uno pero no salen, ahora son mucho más reservadosuufff esa es una de mis fantasias..
De hecho mi fantasía o mi plan jajja es como ir a "confesarme" y ahí tirarle la labia, quue soy adicto a mamar y estar con hombres, eso seria como tirar el anzuelo, si es un sacerdote que nada que ver, te manda a rezar y listo, pero si es un templon , pueda que te diga, pasemos aquel cuarto para tu "penitencia" jaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.