motel los gemelos!!

gente quiero llevar a la guila, pero no se como esta la vara en los gemelos, como es la vuelta?? hay que ir a la recepcion a pagar primero o le llegan a la habitacion?? cuanto estan cobrandon?? las habitaciones estan abiertas o hay que pedir llave?? son aceados??

pura vida si me pueden ayudar ;)

Los gemelos, ni que fueran los testículos!!! que interesante desconocía de ese chante, claro no es que vaya a recorrer moteles por todo el país pero al menos de oído no lo conocía!!!

Los gemelos, ni que fueran los testículos!!! que interesante desconocía de ese chante, claro no es que vaya a recorrer moteles por todo el país pero al menos de oído no lo conocía!!!

mae yo tampoco de hecho, simpre jalo para el eden o para la sirenita, pero es que ando sin carro y es el mas cercano hahahaha

Ellos llegan a la habitacion y le cobran por la ventanita.
Esta en por Cotaxa, en una entrada frente a la Unidad de Cuidados Paleativos al fondo.

Si toma la calle que va del INVU las Canas hacia Desamparados esta antes llegar a Los Targuaces. Pondria el mapa pero ya me dio pereza, esta en uno de los temas de moteles ... De hecho en Google Maps sale como Cabinas Los Gemelos y la imagen del satelite de Repretel (jejeje) se ve el nombre grandote en el techo

Mae yo esas de ahí no las veo tan bonitas!! la verdad prefiero otras más arriba en Desamparados que se llaman Las Lomas!! Son más tuanes... hicieron unas nuevas hace poco, muy aseadas, LCD, muy tuanes y cobran 10 rojos...

Me contaron....:emot62:

Mae yo esas de ahí no las veo tan bonitas!! la verdad prefiero otras más arriba en Desamparados que se llaman Las Lomas!! Son más tuanes... hicieron unas nuevas hace poco, muy aseadas, LCD, muy tuanes y cobran 10 rojos...

Me contaron....:emot62:

Los Gemelos es muy aseado, pero bastante sencillas. Sabes la direcccion de Las Lomas?

Lo unico que encontre en Google Maps queda del Colegio de Licenciados y Profesores carretera hacia Desamparados, la segunda entrada a mano izquierda.

Alguien que conozca y confirma porfa

Esta es la localizacion de Google Maps: 10.01721197946291,-84.18387056559747

Lo unico que encontre en Google Maps queda del Colegio de Licenciados y Profesores carretera hacia Desamparados, la segunda entrada a mano izquierda.

Alguien que conozca y confirma porfa

Esta es la localizacion de Google Maps: 10.01721197946291,-84.18387056559747

mae si está bien esa dirección, o de desamparados en la Y donde está la policía (que esa carretera lo lleva al Colegio de Licenciados) ahí se mete a la derecha y de ahí es la 3era entrada a la derecha, de la entrada son como 400 metros tal vez y se mete a la izquierda, no hay como perderse....

Provecho!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 232 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás