Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pura vida lo que busco son recomendaciones de buenos lugares, no soy para nada conocedor asi que no tengo ni idea por eso busco, si se puede, buenos lugares tanto tiempo, horario y calidad del sitio, que sea en el centro de heredia o alrededores, gracias ahi cualquier aporte
el problema en heredia no es que sean feos, es que son caros.
El de la valencia es muy bonito, nuevo, limpio, discreto. Pero en costo/beneficio es carísimo. Por lo que se paga ahí, uno se puede ir al motel ruta 32 (el edén) y la habitación está mejor y más grande.
Hay otro por santa bárbara de heredia que creo se llama los sueños. Más económico (por ahí de los 13.000) y también más sencillo.
Finalmente está el dorado por el real cariari, que está viejón y medio descuidado. No lo recomiendo.
Entonces qué...? Si anda en carro, mejor váyase por santo domingo al edén si anda plata. Si no anda plata, maneje a coyol (si viene del lado de alajuela), o a san josé a alguno de los de fantasy rooms (los de paso ancho o los de san fra).
Ahhh.... Y hay uno por desamparados de alajuela (los gemelos), adonde entre y salí casi de inmediato y casi me vomito. El nivel de desaseo.... Ni en una pensión de a 2000 del centro de chepe. Húyale como la plaga.
En el centro está uno que está a la par del bar Azteca no lo conozco por dentro en esa misma esquina está otro que ahora no me acuerdo cómo se llama y el sugar inn que está después de ese llega a la esquina sube 30 metros esos dos son económicos y bonitos y aseados.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No tenes datos de este?En Heredia detrás de la UNA hay una calle que va hacia san Rafael de Heredia, están construyendo uno e visto las publicaciones y se va a inaugurar a finales de agosto.
Se ve muy bien en el video que hacen de las habitaciones, supongo que es una Habitación modelo para la publicidad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Con el cuento de que teníamos mejenga en la plaza de Santiago, me lleve a una compa del brete y todo bien. Los precios van de 20 en adelante, temática similar a los Fantasy.En Heredia detrás de la UNA hay una calle que va hacia san Rafael de Heredia, están construyendo uno e visto las publicaciones y se va a inaugurar a finales de agosto.
Se ve muy bien en el video que hacen de las habitaciones, supongo que es una Habitación modelo para la publicidad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.