PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

moteles en heredia

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Pura vida lo que busco son recomendaciones de buenos lugares, no soy para nada conocedor asi que no tengo ni idea por eso busco, si se puede, buenos lugares tanto tiempo, horario y calidad del sitio, que sea en el centro de heredia o alrededores, gracias ahi cualquier aporte

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
El problema en Heredia no es que sean feos, es que son caros.

El de la Valencia es muy bonito, nuevo, limpio, discreto. Pero en costo/beneficio es carísimo. Por lo que se paga ahí, uno se puede ir al motel Ruta 32 (El Edén) y la habitación está mejor y más grande.

Hay otro por Santa Bárbara de Heredia que creo se llama los sueños. Más económico (por ahí de los 13.000) y también más sencillo.

Finalmente está El Dorado por el Real Cariari, que está viejón y medio descuidado. No lo recomiendo.

Entonces qué...? Si anda en carro, mejor váyase por Santo Domingo al Edén si anda plata. Si no anda plata, maneje a Coyol (si viene del lado de Alajuela), o a San José a alguno de los de Fantasy Rooms (los de Paso Ancho o los de San Fra).

Ahhh.... y hay uno por Desamparados de Alajuela (Los Gemelos), adonde entre y salí casi de inmediato y casi me vomito. El nivel de desaseo.... ni en una pensión de a 2000 del centro de Chepe. Húyale como la plaga.

Pura vida lo que busco son recomendaciones de buenos lugares, no soy para nada conocedor asi que no tengo ni idea por eso busco, si se puede, buenos lugares tanto tiempo, horario y calidad del sitio, que sea en el centro de heredia o alrededores, gracias ahi cualquier aporte
viejo, en el centro está duro, pero se puede

mi vieja confiable es en las flores, lo unico malo es que es medio pega hueco por la ubicacion, pero cuando uno quiere culear, la verdad le vale picha, y tienen cochera por si ocupa
no es bonito, pero no es feo, es un cuarto con una cama, un tele y una mesa de noche, y un baño con ducha y listo
para la faena cumple su cometido, es limpio, aunque es viejo. No espere un lugar pulcro y reluciente que le puede ver los calzones de la wila reflejándose en el piso, pero no es un cuchitril
dependiendo a veces son 8000-8500 por 3-4 horas

también está el ceos, creo que está en 3 hrs 10 rojos
y hay otros en google maps que hay que llamar para ver si ponen o no el chante

En el centro está uno que está a la par del bar Azteca no lo conozco por dentro en esa misma esquina está otro que ahora no me acuerdo cómo se llama y el sugar inn que está después de ese llega a la esquina sube 30 metros esos dos son económicos y bonitos y aseados.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

el problema en heredia no es que sean feos, es que son caros.

El de la valencia es muy bonito, nuevo, limpio, discreto. Pero en costo/beneficio es carísimo. Por lo que se paga ahí, uno se puede ir al motel ruta 32 (el edén) y la habitación está mejor y más grande.

Hay otro por santa bárbara de heredia que creo se llama los sueños. Más económico (por ahí de los 13.000) y también más sencillo.

Finalmente está el dorado por el real cariari, que está viejón y medio descuidado. No lo recomiendo.

Entonces qué...? Si anda en carro, mejor váyase por santo domingo al edén si anda plata. Si no anda plata, maneje a coyol (si viene del lado de alajuela), o a san josé a alguno de los de fantasy rooms (los de paso ancho o los de san fra).

Ahhh.... Y hay uno por desamparados de alajuela (los gemelos), adonde entre y salí casi de inmediato y casi me vomito. El nivel de desaseo.... Ni en una pensión de a 2000 del centro de chepe. Húyale como la plaga.
los de san fra, super recomendados, el venus, paraiso ó la fuente, son los 3 mejored que hay, son practicamente suites

Pero éste mae está preguntando por moteles o hoteles en Heredia por que salen con otros lugares.

En el centro está uno que está a la par del bar Azteca no lo conozco por dentro en esa misma esquina está otro que ahora no me acuerdo cómo se llama y el sugar inn que está después de ese llega a la esquina sube 30 metros esos dos son económicos y bonitos y aseados.

El Guest House se llama el del Bar Azteca, era muy lindo y aseado, hace años no voy, lo único es que es está situado en una calle muy transitada y se entra a pie

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie