Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos aceptan todo siempre y cuando paguen.Buenas quisiera ver si me pueden proporcionar información de moteles que sean discretos y no tengan problemas con que vayan parejas gay, en san josé si es posible. Gracias.
Y sabe cuáles son como más discretos en SJ?Todos aceptan todo siempre y cuando paguen.
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Ok pvUno q no te recomiendo es el centro americano ahí x el Talamanca ese es una mierda, llama uno reserva habitación con cama matrimonial y cuando uno llega te dan indivitual, disque políticas de la empresa, que si son del mismo sexo o familiares les dan camas individuales...
Son una mierda
Discreto serían una que está a una costado del banco nacional, no recuerdo el nombreY sabe cuáles son como más discretos en SJ?
Si de casualidad sabes más info me la pasas al privado porfaUno q no te recomiendo es el centro americano ahí x el Talamanca ese es una mierda, llama uno reserva habitación con cama matrimonial y cuando uno llega te dan indivitual, disque políticas de la empresa, que si son del mismo sexo o familiares les dan camas individuales...
Son una mierda
Discreto serían una que está a una costado del banco nacional, no recuerdo el nombre
Hotelillos me imagino q se refiere, xq en los moteles si aceptanBuenas quisiera ver si me pueden proporcionar información de moteles que sean discretos y no tengan problemas con que vayan parejas gay, en san josé si es posible. Gracias.
Mae vaya al Generaleño es un chinchorro pero mucho mae llega a culear y les encanta que los veas
Puro chepe ctro como al frente del TalamancaDnd qda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde queda eseMae vaya al Generaleño es un chinchorro pero mucho mae llega a culear y les encanta que los veas
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.