PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Moteles y precios actualizados

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Bueno reportando que el Motel Venezia en Chepe esta abierto fines de semana no se el horario pero para ir a coger un rato esta tuanis. 6000 por 3 horas. Yo fui como tipo 4 pm.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Son moteles, quedan hacia el norte del hospital San Juan de Dios, Paseo Colón. 5 la hora.
Compás alguien sabe de algún motelillo o donde alquilen cuartos masomenos cerca de Santa Ana o ciudad colon?
Necesito meterla a una wila como rapidin y muy camuflado...
Les agradecería cualquier información

Cerca de Lindors

Compás alguien sabe de algún motelillo o donde alquilen cuartos masomenos cerca de Santa Ana o ciudad colon?
Necesito meterla a una wila como rapidin y muy camuflado...
Les agradecería cualquier información
El flamingo está cerca de Lindora hacia Belén te queda cerca de Santa Ana

m84ramirez

EXILIADO
Alguien me puede dar referencias recientes del Hotel Boston que está en Avenida 8 (entre calle 0 y calle 2)

Tienen tarifas por horas tipo motel o es solo hotel? Que tal las instalaciones?

Ocupo llevar a una tierrosilla a culiar y no quiero pagar mucho ni alejarme mucho de Chepe.

Alguien me puede dar referencias recientes del Hotel Boston que está en Avenida 8 (entre calle 0 y calle 2)

Tienen tarifas por horas tipo motel o es solo hotel? Que tal las instalaciones?

Ocupo llevar a una tierrosilla a culiar y no quiero pagar mucho ni alejarme mucho de Chepe.
Mae viera que yo fui una vez, y bueno, en cuanto a las instalaciones está dentro de lo aceptable, y no recuerdo bien las otras tarifas, pero por dos horas yo pagué 6 rojos, hace un mes.

m84ramirez

EXILIADO
Mae viera que yo fui una vez, y bueno, en cuanto a las instalaciones está dentro de lo aceptable, y no recuerdo bien las otras tarifas, pero por dos horas yo pagué 6 rojos, hace un mes.
Ah mae que detallazo

Justo la información que ocupaba, muchas gracias mae.

легкие отношения

сайты легких отношений

Gente hace mucho no voy a ninguno de estos chantes, una mae se me puso para el viernes, hace mucho por la California en chepe habían unos changes que 3 horas salia como en 5 o 6 rojos, alguno sabe de algun lugar así en chepe, por San Predo o podría ser por Paseo Colón, gracias

Gente hace mucho no voy a ninguno de estos chantes, una mae se me puso para el viernes, hace mucho por la California en chepe habían unos changes que 3 horas salia como en 5 o 6 rojos, alguno sabe de algun lugar así en chepe, por San Predo o podría ser por Paseo Colón, gracias
Compa puede Ir al cerca del cielo por la rotonda de san sebas... Las habitaciones del fondo son las mas baratas... Para mi es un buen lugar con cochera individual y como en 7 mil por 2 horas... tambien puede ir mas horas en diferentes precios depende de lo que necesite

Compa puede Ir al cerca del cielo por la rotonda de san sebas... Las habitaciones del fondo son las mas baratas... Para mi es un buen lugar con cochera individual y como en 7 mil por 2 horas... tambien puede ir mas horas en diferentes precios depende de lo que necesite
Muchas Gracias

Ahora la mayoría de hoteles tiene promociones por ejemplo yo fui el lunes al Solo Bueno Paradise que queda a un costado hotel el rey y tienen la promo de 3 horas x 5mil y es muy aseado y bonito. También tienen otro hoteles en el centro de SJ pueden buscarlos en Facebook como HOTEL SOLO BUENO VIP.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie