Moto para empezar

Buenas gente, la vara es que ya desde hace tiempo que quiero comprar una moto, simplemente siento que me va a servir demasiado, basicamente la quiero solo para ir a bretear e ir a la U y hacer unos mandados de vez en cuando, he estado practicando en una moto de un primo, es una freedom zs 150 si no me equivoco...ya he estado practicando bastante y la verdad me cuadra mucho, despues de practicar un rato ya senti que la domine bastantillo, aun asi voy a practicar mucho mas para no ser un imbecil en la calle, ahora para ser sincero no se mucho de motos, todos me dicen que una Honda o Yamaha son muy buenas ( me imagino que si segun lo que he visto ) la vara es que mi presupuesto creo que anda por 1300-1500$ y no se si con esa plata me pueda conseguir una moto buenilla, la otra vara son las varas de seguridad ( casco, guantes, chaleco etc ) que precio andan esas varas, como cuanto me saldrian todas esas piezas que sean buena marca ? tuanis gente

Viejo, una moto es tan buena como el mantenimiento que se le haya dado, como consejo, empiece por una usadita para que la pueda revender bien cuando ajuste alguito más y quiera algo de un estilo definido o quiera estrenar. Métase a CR Motos y al rato y encuentra algo bonito a buen precio. Recuerde que tiene que sumar el traspaso y los honorarios de abogado.

Con los cascos, guantes y demás accesorios de seguridad, vaya y se da una vuelta por Indianápolis en la Uruca. Tienen un buen surtido y de calidad intermedia con buenos precios.

Honda CB 550 / Yamaha XS 750- 1100 / Suzuki gsx 750

Que tal maes. Esta es la vara, quiero comprarme una moto cualquiera de estos modelos:

-Honda CB 550
- Yamaha XS 750 ó 1100
-Suzuki GSX 750

(todas en el rango de años de 1970 a 1980)

¿alguien tiene idea de donde se podrán conseguir?

Pura Vida.

Que tal maes. Esta es la vara, quiero comprarme una moto cualquiera de estos modelos:

-Honda CB 550
- Yamaha XS 750 ó 1100
-Suzuki GSX 750

(todas en el rango de años de 1970 a 1980)

¿alguien tiene idea de donde se podrán conseguir?

Pura Vida.

para que una moto tan vieja?

Cargando...
para que una moto tan vieja?

Mae es que me gustan las motos estilo cafe racer, y por lo que he visto esas presentan infinidad de opciones para modificar (en realidad es solo darle ese estilo antigüo). De igual manera, si saben de otro tipo de moto para hacerlas cafe racer me encantaría saber.

si se ven tuanis pero hay que pensar en los repuestos y desgate despues de tantos años, tal vez la gn 250 seria un buen proyecto

suzuki-gn-125-2014-okm-antes15000-ahora-13990-4364-MLA3587484611_122012-F.jpg

92ef48a2ff3cab51cfaba3b823fdb13f-detail.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás