Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí estoy buscando. Gracias
Al final me compre un katana la eagle 250 la única queja es la caja un poco dura pero espero que cambiándole el aceite ese detalle se mejore.
Gracias por los deseos de 65 no la paso hasta los 1000 km y siempre me recomiendan el motul sintético.
Ya la anduve mas de 1000km y cero estrés le cambie el aceite le puse sintético y se le aflojo la caja,el único problema con la moto es el chofer jajajaja...
prestamos no haga.. mae metase a crmotos todos los dias y a los grupos de face.. ahi encuentra alguien que ocupe vender.. por ejemplo un dia de estos vi que un mae vendia una xtreet 200cc que vale millon 600 en 600 mil.. y del año..
busque..
Al final me compre un katana la eagle 250 la única queja es la caja un poco dura pero espero que cambiándole el aceite ese detalle se mejore.
Ok,voy a ver cuando se los pongo,un día pegue la patilla del freno y se doblo un poco,pero todo bien.mientras que no la pegue.. pongale unos handguards por aquello de una caida
![]()
Mae muchas felicidades! y ahora a andar con cuidado, en moto la seguridad es primero!
Disfrute el viento en la cara!
Mae, por qué préstamos no?
Ok,voy a ver cuando se los pongo,un día pegue la patilla del freno y se doblo un poco,pero todo bien.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.