Muay Thai !!

Hace un tiempo empecé a entrenar Muay Thai en una academia que considero bastante buena. Quiero que la gente que lleva más tiempo en esto me dé información sobre los mejores exponentes del muay thai y kickboxing en Costa Rica, así como las mejores academias y cuenten como les ha ido partiendole la cara a habladores en bares o ladrones, etc.
 
Bueno pues muay thai no conosco mucho pero se que por la u latina da clases moises garay y tiene buenos alumnos para poder practicar el chante es tuanis
Pero yo prefiero el MMA esa vara es solo arriba y nada de abajo
 
Si esta pensando en rajarle el hocico a alguien en un bar, ya empezo mal. No hace mucho mataron a un gran peleador ex campeon mundial por perseguir a un delincuente. el delincuente lo reconocio y corrio pensando si este me agarra me mata a pichazos. Como ya lo agarraba, saco su arma y lo impacto quitandole la vida. Las artes marciales no son como las peliculas. Se lo dice alguien que es cinta negra en Aikido, practica BJJ y Muay thay y lo hago mas bien para no engordarme, nada mas...
 
Yo estuve llevando kickboxing en Heredia centro pero por mi actual horario de U y de trabajo no pude seguir... Sin embargo me encantaría poder seguir en algún tipo de arte marcial y estuve considerando el Muay Thai. Hay algún centro en Heredia donde lo estén impartiendo?
 
PRIMER EVENTO DE ARTES MARCIALES MIXTAS EN CARTAGO EL DIA 27 DE AGOSTO DEL 2009.
LUGAR: BAR WHY NOT CONTIGUO AL BANCO POPULAR,(ANTIGUA CALZADA)
COSTO:3000
PODRAN APRECIAR TODO TIPO DE ARTES MARCIALES DESDE: JIUJITSU, GRAPPLING, TAEKWONDO, BOXEO, MUAY THAY, ETC.TODAS ESTAS UNIDAS EN EMOCIONANTES PELEAS A PARTIR DE LAS 7 DE LA NOCHE NO SE LO PIERDAN SERA EL PRIMERO DE MUCHOS EVENTOS, ESTO GRACIAS A LA ASOCIACION EFECTUADA POR LA ACADEMIA DE ARTES MARCIALES MIXTAS KYOSHU RYU, FIGHT CLUB Y ASOCIACION DE BOXEO DE CARTAGO.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
A los que hicieron el evento en Cartago. Gracias por denigrar el nombre de las artes marciales mixtas haciendo peleas en un bar!!! Gracias. Pésimas peleas, pésimos peleadores. Será por eso que ninguno está en algún evento serio de FiteNite.tv o de MMA Costa Rica (www.mmacostarica.com),
ahora cualquier inútil enseña MMA. Que tristeza, a ver cuanto les dura.

Academias buenas que enseñan Muay Thai: Muay Thai Center, masomenos.
Sangha en Escazú: Muy bueno pero ya cerró.
MMA Costa Rica: Tienen 3 instructores buenos, Sully Lauret, Daniel Wong (alumno de robert bartlett) y el Sensei milton marín. Buena nota los tres. No es muay thai puro, pero he visto que tienen la mejor técnica en el país. También enseñan en Escazú, abrieron nuevo Dojo.
 
buenas, yo se que esta conversacion esta un toque vieja pero ocupaba ver donde podria tomar clases de MMA o de muay thai cerca de aqui en Escazu ya que sangha cerro. Enserio MMA costa rica habrio un dojo de este lado?
 
buenas, yo se que esta conversacion esta un toque vieja pero ocupaba ver donde podria tomar clases de MMA o de muay thai cerca de aqui en Escazu ya que sangha cerro. Enserio MMA costa rica habrio un dojo de este lado?


Mae no, lo mas cercano es Boxeo, en el fight club.
 
bueno con respecto al tema de las peleas de ARTES MARCIALES MIXTAS no mma los peleadores de ese dia estaban empezando y me parece q aun hay ignorancia en lo q respecta a esto, yo respeto mucho a los peleadores de mma pero tienen q ser concientes de q eso no son artes marciales puras de hecho en mma ustedes nisiquiera obtienen grados de cinturon o me va a decir q por ganar un titulo de volar vergasos ya es capaz de dar lecciones??? en este pais hay cientos de profesores muy buenos y me parece bastante estupido reducir ese numero a 3 instructores en todo el pais cualquier cosa me contacta y le doy el curriculum de mi profesor q por cierto ya ha peleado en mma y es cinturon negro en taekwondo hapkido y de los mejores records en grappling del pais, asi q antes de escribir estupideces averigue primero
 
buenas, yo se que esta conversacion esta un toque vieja pero ocupaba ver donde podria tomar clases de MMA o de muay thai cerca de aqui en Escazu ya que sangha cerro. Enserio MMA costa rica habrio un dojo de este lado?


Mae me equivoque ya volvieron a meter muay thai en el fight club en santa ana. Dese la vuelta.
 
mae, buenos exponentes fabricio torres, la pulga, danny guillen, garay, daniel wong, entre otros.

Buenos chantes, evolution en san pedro, muay thai center en san pedro, la gente de cdk dojo tiene buenos peleadores.
 
mae, buenos exponentes fabricio torres, la pulga, danny guillen, garay, daniel wong, entre otros.

Buenos chantes, evolution en san pedro, muay thai center en san pedro, la gente de cdk dojo tiene buenos peleadores.

Ya solo con daniel wong, es calidad. Una vez le dimos un round en el fight club y que carajo mas bueno, 100% recomendado, super humilde y buena tecnica, no se si segura igual.
 
Buenas... Alguien conoce alguna pagina para comprar las pantas y demas accesorios para entrenar?? Encontre una pero me hacen shipping desde Tailandia y la verdad no confié mucho en esa pagina... Gracias!
 
Buenas... Alguien conoce alguna pagina para comprar las pantas y demas accesorios para entrenar?? Encontre una pero me hacen shipping desde Tailandia y la verdad no confié mucho en esa pagina... Gracias!

Mae pantas puede usar las de correr, de las venden en runners, o cualquier tienda, esas de correr son mas elasticas y aguantan el trajin.

Las vendas son las mismas de boxeo.

No creo que tenga que gastar en eso.
 
De muay thai solo he escuchado de una en Heredia que la gente recomienda mucho.

A mi en lo personal y muy propio de mi opinion el muay thai le falta un poco apezar de ser excelente no lo critico porque es muy exigente pero me parece un poco incompleto para ciertas cosas pero bueno eso depende para que entrenes.
 
De muay thai solo he escuchado de una en Heredia que la gente recomienda mucho.

A mi en lo personal y muy propio de mi opinion el muay thai le falta un poco apezar de ser excelente no lo critico porque es muy exigente pero me parece un poco incompleto para ciertas cosas pero bueno eso depende para que entrenes.


En heredia adonde? Yo ciertos dias a la semana tengo que ir a heredia, me podria servir.
 
Academia en Heredia

Compas yo fui a entrenar a una que queda por Copy Mundo para abajo...por la Universidad Nacional, y en realidad muy buena la clase se aprende bastante cobran 18 mil por mes, hay otra que se llama Warriors pero ahi le dan por la jupa a uno...

Mi consulta para lo que conocen del tema es si saben que calidad es esta academia que esta por la universidad Nacional creo que el mae se llama sebastian y uno de los que dan ahi se llama Marco...???
 
ayuda

:-o hola... yo practicaba, taekwondo en atillo centro (san jose) pero me tuve q mudar para cartago unas semanas antes de sacar la cinta y no lo logre llegar al examen :emot194::mamon::mamon:, ahora vivo en quircot de cartago (creo q se escribe así) y estoy harto:maldito::maldito: del sedentarismo... bueno corro en las mañanas e intento hacer rutinas como las q practicaba pero no es lo mismo... quisiera saber de un buen lugar en donde pueda recibir clases de taekwondo, mutai, o algo parecido (x q el instructor q teníamos nos daba taekwondo, pero metía llaves, nos ponía a boxear y cosas así para sacar fuerza) acá en cartago ... alguien ayúdeme con esta información... se les agradece :eso::eso::eso:
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba