PUBLICIDAD
Wilas

Mucho cuidado con los quiebravidrios

Mao dijo:
Stoner dijo:
En casa, hay 2 armas

Una Smith & Wesson 357 y un revolver 38, casi siempre la Smith la anda en el carro, maes, si uno ve uno de esos maes y le dispara por desgracia uno termina en la carcel, esa es la sal aqui

Asi son las leyes de aca, tenes que esperar hasta que te apunten, jugar de agente secreto cody banks :-o y ahora si desarmarlo o capearse la jugada y volarle plomo, ni que fuera uno 007!!!!

Es lo mismo si se meten en la choza, si lo baleas y el mae cae en la acera o en la calle, lo juzgan a uno, asi que si van a volar plomo en la casa tengan buena punteria para que quede quietesito en la sala :-D

o bien pegar al ijueputa... y si cae en la acera... di... yo vi mucho C.S.I. entonces me pongo guantes de latex y lo meto adentro de la choza y digo... me estaba defendiendo y pongo cara de angelito..
 
Yo comparto con los q dicen q hay q fumigar a las lacras.
Al chile esos maes creen q pueden andar rompiendo vidrios como si nada pero la gente ya se esta hartando y un dia van a empezar a caer como moscas y a la gente no le va importar q se empiezen a desaparecer esos hijueputas q seguro ni la mama los quiere
 
Rafa dijo:
Gente, ayer cuando salí de la oficina me dirigía en la presa de la autopista SantaAna-SJ cuando iba por el puente de la salida de Escazú, al carro que iba delante mio un par de mae le quebraron el vidrio, le robaron el bolso a una chavala y salieron huyendo, para que tengan cuidado de no andar cosas de valor en los asientos, y si ven a alguien sospechoso por esta zona llamen al 2281274 de la Comandancia de Escazú, por que el 911 tarda demasiado..

Lo mejor para evitar eso es no dejar objetos de valor sobre los asientos, quedan muy expuestos, con mi pichirilo no pueden hacer eso, porque lo tengo con polarizado muy oscuro, no se ve ni mierda para adentro.
 
lO QUE TENEIS QUE HACER ES ESTAR AL TANTO DE TODO.... MOTOS QUE VENGAN SIGUIENDOLO DESDE HACE RATO O CARROS, VIGILAR SI HAY GENTE PARQUEADA POR LOS ALREDEEDORES DE LA CASA, NO ENTRAR DE UNA A LA CHOZA, DAR UNA VUELTA DE RECONOCIMIENDO, Y EN ESA VUELTA SACA EL CHOPO POR SI LAS MOSCAS!!!!

PERO TODO ES CAUTELA DE C/U Y SI HAY QUE MANDAR... HAY QUE MANDAR....SINO LE MANDAN!!!!!!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 36 55,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 29 44,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie