Yo la verdad pienso que tener ese tipo de mentalidad hacia las mujeres que tienen tatuajes es ser primero muy machista y segundo muy cerrado de la cabeza como para no entender que todas las personas son duenias de su cuerpo y que igual pueden o no prestarselo a cualquier mae o no, y tengo una prima que es como mi hermana que hace anios se hizo un tatuaje en el tobillo y creame ella no es ninguna zorra, tiene una hija y esta casada.

Este amigo si que esta detrás del palo, jamás mi hermano puedes declarar mujer fácil o zorra a una dama que ande un tatuaje, es más, hay chicas que se andan cada tatuaje en el estómago, espalda o quizá más abajito, que dan ganas de quitarle todo y empezar a darle besitos en dicho tatuaje, conozco varias amigas que poseen uno, pequeño, pero lo tienen y son super pura vida y nada que ver con zorrear, lo mismo le preguntaría, a un hombre tatuado lo considerarías mafioso o dogradicto, porque igual conozco amigos tatuados y hasta daría mi vida por ellos......cuide su lenguaje y más cuando se refiere a mujeres...
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)