PUBLICIDAD
Wilas

Muejeres con tatuajes = Mujer facil o zorra

Yo la verdad pienso que tener ese tipo de mentalidad hacia las mujeres que tienen tatuajes es ser primero muy machista y segundo muy cerrado de la cabeza como para no entender que todas las personas son duenias de su cuerpo y que igual pueden o no prestarselo a cualquier mae o no, y tengo una prima que es como mi hermana que hace anios se hizo un tatuaje en el tobillo y creame ella no es ninguna zorra, tiene una hija y esta casada.
 
la verdad no creo que un tatuaje marque la sexualidad de una mujer , mas bien creo que un tatuaje bien hecho y bien colocadito es super erotico y sexi pero hasta ahi

la unica manera de encasillar de zorrona a una mujer que lleva un tatuaje es que el tatuaje sea de un pene y que diga "ando buscando uno permanentemente" jajaja
 
Ese es el punto, un tatuaje tuanis xq tiene que ser relacionado con una zorra?? si esta bien hecho y tiene una historia detras de el, mejor, pero solo por tener uno no se puede encasillar a cualquier persona..!!
 
un tatuaje en una mujer , seria como una calcomania en un auto . y el unico fin es para verse mejor , no viene al caso tal acusacion
 
Q es esto...

Comentario fuera de lugar..... + 50000 :buah:

mae solo si la mujer trae el tatuaje en la frente y el mismo dice soy una gran zorra y eso puede correr el riesgo de que se lo hiciera solo por llamar la atencion...!!!

Ademas como dijeron por ahi es puro arte... La mayoria de mujeres putas tienen es cierto pero un tatuaje se lo hace cualquiera que lo pueda pagar osea es una cosa facil de adquirir como muchas otras...
Legalmente como le dijeron ese pensamiento es demasiado anticuado ni mi abuelita piensa asi en estos tiempos...


Y normalmente las prostitutas se hacen tatuajes de ninfas, gargolas o hadas y algunos otros obvio es como todo se pueden hacer cualrq cosa pero muchisimas tienen de esas. Lo cual no significa que cualquier mujer que veas en la calle con un tatuaje de un hada vas a decir es puta o zorra solo x este comentario (x aquello xq con esa cabeza)

y que ganas de que llegue su hermanilla o su mama con una pigmentacion en las cejas o la linea de los ojos que es equivalente a un tatuaje y va a pensar eso de ellas tambien...???
 
Que varas de mae aunque a mi antes no me gustaban las hembras con tatuajes hasta que vi a kat von d

guyschoice27.jpg


demasiado sexy
 
En donde tendra el tatuaje??? :emot176:

Ah y el mae de este post dejame decirte que estas MAMANDO despues dicen que por que nosotras pensamos que los ticos son machistas-... osea... para muestra un boton!:neurotico:


A ver andreita, la que esta REMAMANDO aqui eres tu. Hazme el favor y lee mi comment bien. YO TENGO UN TATUAJE, hay tiempo y lugar para todo. Mi tatuaje esta en mi espalda, por el omoplato derecho, es pequeño, pero lo tengo. No me arrepiento de hacermelo.

NUNCA dije que concuerdo con que las mujeres son zorras por tener tattoos porque simplemente no pienso eso. Que muchos tattoos en una misma persona me parece de mal gusto? si, pero no lo veo como una forma de demostrar que tan facil abren sus piernas o no.

Que si estas en una oficina, hay que vestirse para la ocasion y esconder ciertas cosas?, pues si...o te gustaria que la gente llegara en cargo pants y chancletas a tu boda? o porque no en boxers y ojala añejos...o que tal con el cabello sucio, de no lavarlo por una semana, y sin siquiera peinarlo un poco, verdad que no?

Asi que porfavor no digas que soy machista porque si me conocieras en persona te darias cuenta que soy todo lo contrario, las mujeres en mi vida son lo mejor que me ha pasado...mi hermana, mi madre y mi novia.

Asi que espero aunque sea una pequeña disculpa de tu parte. Nunca mencione que fueran faciles, puedo ser un grosero, demasiado directo, incluso chocante, pero nunca machista. Saludos amiga forera.
 
Que semejante estupidez,
ahh señor por estos maes luego nos generalizan ( palabra de moda en FDCR) a los maes coo machistas y cabezas huecas .....
Un tattoo bien hecho en cualquier parte del cuerpo es simplemente demasiado bueno.... no tiene que ver una cosa con la otra .....
Es como que diga que todas las que se pintan el pelo son zorras jajajajajajajajaj
Que mongoladas por Dios!
 
Mae y una consulta fuera del tema central, y el pelo largo en un mae?? para mi esos estereotipos de catalogar a una persona por un tatuaje, ya pasaron, conozco gente con tatuajes y tienen puestos en importantes empresas..!! lo que se vuelve logra un buen desempeño laboral es uno y no el cuerpo..!!


Cero, yo he tenido el cabello largo 3 veces a lo largo de mi vida: cuando tenia 14, a los 19 y de los 22 a los 24 (tengo 25). Y te lo digo sin pena, me lo cuidaba en puta, cremas, tratamientos bla bla bla. Pero lastimosamente debemos aceptar que no solo importa el desempeño, la imagen es importante tambien, te guste o no te guste.

A eso es a lo que me refiero. Andreita me tildo de machista cuando ni siquiera me referi a las mujeres tatuadas, porque NO pienso que son zorras. Yo NO pienso mal de un mae tatuado, YO LO SOY! A lo que yo me refiero es que la imagen SI es importante, que hay tiempo para todo, y nunca me haria un tattoo en una parte visible en mi antebrazo pro ejemplo, o en el cuello, respeto a la gente que lo hace, pero como dice el dicho:

Vistete para el puesto que quieres, no para el que tienes...eso no se refiere solo a la ropa, es la imagen que proyectas, y de nuevo, te guste o no, o me guste o no, no es de buen gusto para muchas circunstancias.

Espero me haya podido expresar de una mejor manera.
 
FE DE ERRATAS


HALE tuvo la delicadeza de mostrarme que Andreita al decir machista talvez se referia al que inicio el thread y no a mi comentario sobre la imagen. Si ese es el caso Andreita, me gustaria que porfavor aceptaras mis mas sinceras disculpas, que pena contigo.


Saludos!
 
FE DE ERRATAS


HALE tuvo la delicadeza de mostrarme que Andreita al decir machista talvez se referia al que inicio el thread y no a mi comentario sobre la imagen. Si ese es el caso Andreita, me gustaria que porfavor aceptaras mis mas sinceras disculpas, que pena contigo.


Saludos!

Pues si es asi , en realidad me quede fria cuando lei tu respuesta , a lo unico que me referia con tu coment era vacilar de donde tenias el tatuaje ...

Pero igual disculpa aceptada!
 
:wow1:Este amigo si que esta detrás del palo, jamás mi hermano puedes declarar mujer fácil o zorra a una dama que ande un tatuaje, es más, hay chicas que se andan cada tatuaje en el estómago, espalda o quizá más abajito, que dan ganas de quitarle todo y empezar a darle besitos en dicho tatuaje, conozco varias amigas que poseen uno, pequeño, pero lo tienen y son super pura vida y nada que ver con zorrear, lo mismo le preguntaría, a un hombre tatuado lo considerarías mafioso o dogradicto, porque igual conozco amigos tatuados y hasta daría mi vida por ellos......cuide su lenguaje y más cuando se refiere a mujeres...
 
Por un momento pense que estaba en los años 60' escuchando a mis tatarabuelos...

Sea tan barbaro

+ 1000000 compa me parece muy retrogrado su opinion sobre los tatujes he visto profesionales con su tatuaje discreto mujeres de gran valor para la sociedad con sus tatuajes y para nada son personas faciles o zorras es como decir q xq tiene un tipo de peinado utd es un maricon o no...!!!
 
Pues que les dire, a mi por lo menos no me gustan las mujeres con tatuajes pero igual respeto mucho ya que cada persona hace con su cuerpo lo que mejor le parezca, y eso de encasillar a alguien por que tiene tatuajes,o por su manera de vestir,etc...es estupido.

Si a uno no le gustan las mujeres asi(como en mi caso) listo nada mas no andas con alguien que los tenga pero eso es muy diferente de juzgarlas, pq yo conosco "guilas" que son super preparadas,capaces y tienen puestasos y tienen tatuajes(tampoco dm visibles pero tienen) y no x eso son menos capaces,serias ni mucho menos son zorras, tambien conosco viejas "zorronas" y ni un arete andan...asi que MUERTE a los prejuicios, gustos son gustos pero el respeto es el mismo
 
Hola amigos, he leído atentamente sus opiniones al respecto de los tatuajes.

Bueno independientemente de quq a alguien le gusten o no( en mi caso no me gustan) creo que lo de los tatuajes es algo totalmente independiente de lo que una mujer o un hombre puedan ser en la vida; aún más y no me atrevería a llamar "Zoora" o "Mujer Fácil a ninguna", esto por cuanto tengo una hija, que aunque esté pequeña, va creciendo y quiero que sepa que su padre respeta a las mujeres y que no le dá calificativos negativos ni mucho menos denigrarlas con ellos.

Creo que el actuar de una persona no está ligado en ninguna forma al uso de tatuajes u otras preferencias, lo que ocurre de acuerdo con mi humilde percepción es que es una moda muy difundida en la actualidad y no tiene relación con otros aspectos de la vida.

Yo en lo personal he encontrado muchos tipos de personas con tatuajes en sus cuerpos, no podría afirmar que ninguno de ellos es esto o lo otro por el simple hecho de usar tatuajes. por el contrario tengo buenos amigos y amigas que son tatuados y otros no. Y como les digo aunque no me gustan los tatuajes, no podría afirmar que exista una elación directa entre el uso de ellos y la integridad de alguien.

Reafirmo mi respeto por todas las mujeres, aún a las que llaman "zorras" y siento que todos los seres humanos podemos ser útiles y aportar a la sociedad desde nuestra trinchera y sobre todo que merecemos respeto, por lo meos en lo personal, me encanta cuando me tratan bien y dicen cosass bonitas de mi; es más les pongo un reto; me gustaría que alguno de os distinguidos compañeros del foro abrieran un tema cuyo título podría ser"Cuantas cosas buenas puedes decir de las mujeres", o cuantas cosas buenas puedes decir de los hombres, o "Qué podría ahcer yo para mejorar la imagen de mi género ante el mundo".

Les dejo la inquietud, muchas gracias a todos y recuerden muchachos, nosotros tenemos la responsabilidad de heredar una cultura de respecto y amor para los demás para que este mundo sea mejor.

Los aprecio en gran manera, que la pasen bien.
 
Yo la verdad pienso que tener ese tipo de mentalidad hacia las mujeres que tienen tatuajes es ser primero muy machista y segundo muy cerrado de la cabeza ...
:fijo:
Opino igual, por comentarios asi es que las mujeres generalizan a los hombres, como alguien puede ser tan cerrado como para pensar que si alguna mujer tiene un tatuaje ya necesariamente tiene que ser una zorra, me gustaria saber donde vive el compañero para darme una idea.

Gustos son gustos, si alguna persona le gusta tatuarse esta en todo su derecho pero también hay que respetar su pensamiento(si a usted no le gusta por que la va a menospreciar) y no ir con los tacos de frente como se hizo en esta ocasión.

:buah::buah:
Claro la pregunta que se me viene a la mente es:

Mujeres Tatuadas= Zorras
Hombres Tatuados=Zorros ?????
 
En lo personal, no me gustaria llegar a un banco y que mi ejecutivo de cuenta tenga un mega tatuaje en todo el brazo, asi como piercings en toda la cara, simplemente no, es mi dinero y quiero seriedad.
Diay, pues le hubiera dado su plata a Carlos Hernan Robles o los Hermanos Lopez...ellos no tienen tattoos!

AYYY PITO!!! QUE LASTIMA QUE ESTES EQUIVOCADO! Ya me deseara yo ke las mujeres tatuadas fueran zorritas o faciles. En mi humilde opinion, se ven divinas (si el tattoo y disenho ayudan).No es lo mismo una chick con el conejo playboy q una chick con un corazon y el retrato de la hermana fallecida. De fijo ese mae conoce muy pocas ninas tatuadas... Aca le dejo un juego, adivine cual es la zorra y cual es la chick con la ke me gustaria salir...

4_a.jpg


tatto-sandal-advertweb.jpg

Y AQUI LE DEJO A VER SI CONSIDERA ZORRA A ESTA OTRA...

Tattooed-Virgin-Mary-24x30.jpg
 
Cero, yo he tenido el cabello largo 3 veces a lo largo de mi vida: cuando tenia 14, a los 19 y de los 22 a los 24 (tengo 25). Y te lo digo sin pena, me lo cuidaba en puta, cremas, tratamientos bla bla bla. Pero lastimosamente debemos aceptar que no solo importa el desempeño, la imagen es importante tambien, te guste o no te guste.

.
Diay mae tiene razon, por eso espero nunca tener que trabajar en una oficina..!! mejor mantener su apariencia a como le de la gana a uno y sin que lo esten encasillando en diferentes estereotipos..!!
 
Mop pues que te diré eso es como, el mundo es así y yo me meto en mi burbuja para que no me molesten, ya esta bueno de estar aceptando eso de que lo estereotipen a uno por pelo Tatoos, anillos etc, la verdad es que lo importante es lo que está por dentro de la cabeza y no lo que está por fuera y actitudes asi solo refuerzan la estupidez y la mojigateadera de generaciones que siguen pensando que tener un tatoo o algo así te hace menos profesional.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie