PUBLICIDAD
Wilas

Muerdes?

Claro obvio, igual que la cera de las orejas, o los mocos que se les asoman...

O en caso extremo un torsalo de la cabeza, todo sea por el bien de la pareja.
Que por cierto, debe salir mas rapido mordiendo la parte afectada.
 
Última edición:
Jajajajaja oooook!

A mi algunas veces me ha parecido que aqui la gente es un poco cruel contigo lol ( i don't love you!) pero es que pucha, los comprendo...

Sacarle espinillas a la pareja, que asco!

Y luego se queja porque la agarran de MONA.....Que ironia, no?

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!

+1

Pues la verdad se pone para que le den...


Consejo pa la Gatita: " Mejor tonto callado que tonto hablando " Aplícalo... Vos valés....
 
Jajajajaja oooook!

A mi algunas veces me ha parecido que aqui la gente es un poco cruel contigo lol ( i don't love you!) pero es que pucha, los comprendo...

Sacarle espinillas a la pareja, que asco!

Y luego se queja porque la agarran de MONA.....Que ironia, no?

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!

+1

Pues la verdad se pone para que le den...


Consejo pa la Gatita: " Mejor tonto callado que tonto hablando " Aplícalo... Vos valés....

Tengan cuidado, después van a decir que se ponen de acuerdo para molestarla, y crean que nadie quiero eso!!!
 
a mi me encanta morder

y desearia morder duro, pero no lo hago porque no me gusta que me muerdan duro

aunque es inevitable morder los labios o donde sea!!!

tambien me gusta sacar espinillas




Puta qué salidas las suyas!!!! Mejor por qué no hablamos de cómo bordar en punto de cruz también???



Oye Lucas, y a propósito de sexo y morder a la pareja... no me quieres reventar esta espinilla que tengo en la espalda???



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi si me gusta morder pero suavecito… bien sexy… apenas para sentir esa sensacion rica que le da a uno el morder. En cambio, mi pareja si muerde suavecito, termino medio, duro, y super duro ja ja en la intimidad aveces se pasa…. Aveces le tengo que decir que no lo haga tan duro… a consecuencia de eso, aveces me deja marcas que en el momento no me acuerdo y hasta despues las veo y yo uyyyyyy pero bueno se las perdono cuando no son visibles. A mi me gusta morder el cuello , la oreja, el brazo, la boca y la puntita. Me gusta que me muerdan el cuello, la nuca, la boca, el brazo, el trasero y los pezones…..mmmmm que rico!


+1

Me encanto esta descripcion de lugares y formas de morder. Yo quiero !!


SALUD !!
 
Tengan cuidado, después van a decir que se ponen de acuerdo para molestarla, y crean que nadie quiero eso!!!

Mae ud ya le ha pasado verdad, por ahí lo tenían acusado de "perseguidor y persona non grata para compartir en el foro"
 
y me han dejado el pecho y estomago que parece que me dispararon con una pistola de paintball y sin protección.

Veo que no soy el único a quien le ha pasado. Buen ejemplo el del paintball.

Hay persona blancas morgue d piel suavecita q simplement HAY Q MORDERLAS! Son todas comestibles

Sin indirectas ni nada parecido pero ese es mi problema al respecto, soy tan blanco que cualquier cosa me deja marcas duraderas.

Tengan cuidado, después van a decir que se ponen de acuerdo para molestarla, y crean que nadie quiero eso!!!

Que acaso tiene algún poder especial o algo así?
 
Rico morder!
especialmente cuando se esta teniendo sexo, mmmm que bueno.
Eso si no dejar marcas porque nada que ver.
 
Facepalm con este tema, es como preguntar a quién le gusta que le den sexo oral, casi todos van a decir "a mi".

Creo que lo más común es en el sexo ya que desata el lado salvaje y los instintos y blah blah, se siente rico pero es bastante común en la gente. :satanas:
 
No estoy deacuerdo contigo Sirene, es decir, para todo hay gustos.

Y mas aun en cuestiones de sexo. A muchos les puede desmatizar si les dicen cosas "sucias" al oido.
A otros les puede matar la pasion si las nalguean.
Y a otros mas les puede parecer horrible si juegan con comida mientras tienen sexo.

Etc, etc, etc... de todo hay en esta vida.

Un mordizco que saque sangre en lugar de apasionarme, me puede en verdad doler y por lo tanto se cae el "bicho", a otros les parecera super de lujo.



SALUD !!!
 
Facepalm con este tema, es como preguntar a quién le gusta que le den sexo oral, casi todos van a decir "a mi".

Creo que lo más común es en el sexo ya que desata el lado salvaje y los instintos y blah blah, se siente rico pero es bastante común en la gente. :satanas:

Tal vez sea cierto que es común (aunque yo no lo considero así porque no tengo la costumbre) pero de todas formas vea de todo lo demás que nos hemos dado cuenta:

que rico sacar la sangre > :E jajaja

a mi si me gusta succionar :p

Hey si es rico! ve uno la sangre y como que se le despierta algo así como animalístico jejejeje....

a mi me encanta morder

y tambien me gusta sacar espinillas

Al rato aparezca alguien más por ahí con alguna otra parafilia, inclinación, desviación o perversión rara, como comerse las espinillas después de que las saque o no sé, lamerle los granos y lunares peludos, no sé, algo..
:-o
 
Facepalm con este tema, es como preguntar a quién le gusta que le den sexo oral, casi todos van a decir "a mi".

Creo que lo más común es en el sexo ya que desata el lado salvaje y los instintos y blah blah, se siente rico pero es bastante común en la gente. :satanas:
Nooo tambien es rico morder sin tener sexo.
 
Facepalm con este tema, es como preguntar a quién le gusta que le den sexo oral, casi todos van a decir "a mi".

Creo que lo más común es en el sexo ya que desata el lado salvaje y los instintos y blah blah, se siente rico pero es bastante común en la gente. :satanas:

Parece que el valor del tema esta en la descripción de las diferentes experiencias y gustos de los foreros :idea:

PD a como va esta vara vamos a llegar a la conclusion que descendemos del PERRO en vez del mono:comer:
 
A mi mee gusta MUCHO mucho morder.. Y de manera linda y tierna :idea:

Ya veo que es más común de lo que imaginaba!!

:idea:

:tina:
 
Ne lo personal, a mi me encanta morder... mas en la intimidad, cuando la vieja esta muy excitada, eso las enciende mas...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 12 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie