Muere Peter Steele (será cierto esta vez ¿?)

Desayuné enterándome de este rumor que parece ser de buena fuente, Peter Steele muere a los 48 años víctima de un paro cardíaco, de ser cierto el metal pierde otro gigante (en este caso literalmente).

BLABBERMOUTH.NET - PETER STEELE Death Rumors Gaining Strength

TYPE O NEGATIVE frontman Peter Steele is rumored to have died of heart failure earlier today (Wednesday, April 14).

Mistress Juliya of Fuse TV wrote on her Twitter page earlier tonight that she spoke to TYPE O NEGATIVE guitarist Kenny Hickey just before midnight New York time, and that Kenny confirmed that the rumors were true.

Revolver magazine's editor-in-chief Brandon Geist also posted on Twitter that he has heard reports of Steele's passing. "Hoping [the rumors] are not true, but the source is good," he wrote.

It should be noted that there ***has been no official statement*** released by TYPE O NEGATIVE or the band's management to corroborate these reports.

Steele was born Petrus T. Ratajczyk on January 4, 1962 in Brooklyn, New York. He stood 6' 7" (201 cm) tall, and had a low, bass-heavy voice, which was one of the most recognizable features in TYPE O NEGATIVE's music.

Before forming TYPE O NEGATIVE, Steele played for the metal group FALLOUT and the thrash band CARNIVORE.

Yyyy mae. Interesante. Yo pense que cuando oyera algo al respecto de este mae iba a ser por suicidio! Este tipo siempre tenia esas tendencias. Todo el mundo esperaba con ansias los discos de este mae porque podia ser el ultimo!

Vamos a ver si esta vez es cierto.

No habia visto este tema y ya meti otro de lo mismo jeje, sorry ahi, Moiso, vuelese el otro si quiere...

Al parecer ahora si es verdad, a mi me conto una compa de Portugal q es periodista y se dedica al area del Metal, segun me dice ya el hermano del mae se lo confirmo.

Segun lo q estuve leyendo han habido rumores de la muerte del mae desde el 2005, pero segun parece ahora si es de verdad...

En el 2005 salieron diciendo que el mae habia muerto pero luego dijeron algo asi como "eran bromas..." Pero parece que ahora si es cierto.

Segun lo q estuve leyendo han habido rumores de la muerte del mae desde el 2005, pero segun parece ahora si es de verdad...

Pura vida por la info mae.

Que varas de mae hacerse el muerto, es como el simulacro de funeral de Bender, jajajajaja

Pero diay mae, R.I.P al giganton tonces.

que mal, al menos el ultimo disco de Type o Negative fue muy muy bueno, por cierto que lol, el disco se llama Dead Again

bueno que descanse en paz.

en Metal Archives aparece:
Peter Steele (Peter Ratajczyk) - Vocals, Bass (additional guitars and keyboards) (R.I.P. January 4th 1962 - April 14th 2010) (Carnivore, Aggression, Fallout, Iommi)

se ha ido otro de los grandes.. di, que descanse en paz!

Hoy apenas llego a la casa voy a poner September Sun y We hate everyone...

Cargando...
Picha esto si que es una verdadera lastima........ A mi me cuadra mucho Type O Negative y la verdad esta vara ya se olia venir xq ese mae era un Junkie de verdad.... Un compa tuvo la oportunidad de ir a uno de sus conciertos y el mae constantemente hacia varas raras como cagarse en la cadena de restaurantes KFC, el Tecladista usaba un vidrio delante de el el cual escupia durante todo el concierto y al final quedaba todo lleno de gargajos y los maes sacaban rotulos de "Applause" y "Boooooo" por cierto ese chivo era con Emperor y Celtic Frost en Miami (Cuidado pierde ese mae) ya no hay remplazo para la voz de Christian Woman....

Picha esto si que es una verdadera lastima........ A mi me cuadra mucho Type O Negative y la verdad esta vara ya se olia venir xq ese mae era un Junkie de verdad.... Un compa tuvo la oportunidad de ir a uno de sus conciertos y el mae constantemente hacia varas raras como cagarse en la cadena de restaurantes KFC, el Tecladista usaba un vidrio delante de el el cual escupia durante todo el concierto y al final quedaba todo lleno de gargajos y los maes sacaban rotulos de "Applause" y "Boooooo" por cierto ese chivo era con Emperor y Celtic Frost en Miami (Cuidado pierde ese mae) ya no hay remplazo para la voz de Christian Woman....

digale a su compa que me le cago por haber ido a un chivo tan crema jaja

No conocia mucho esta banda ni me gustaba mucho ese matiz doom/gotico pero el mae si tenia una voz bien respeto y calidad.

PICHOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maes no puede ser verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mae no!!!!!!!!!!!!! mae mae mae!!!!!!!! Si Type o Negative es una vara que yo oigo casi todos los dias!!!!!!!!!!!!!!!!! mae no!!!!!!!!!!!!! mae me cago en dios!!!!!!!!! ojala sea mentira maes noooooooooooo!!!!!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás