muertos dos homosexuales con 'supuesta' espada...

Me parece que es difícil determinar o comparar el grado de violencia entre parejas del mismo sexo con parejas heterosexuales porque las primeras no están reconocidas.

Los reportes de organizaciones neocon o teocon que aplican terapias de reorientación sexual no son confiables, aunque estén basados en fuentes gubernamentales pues las estadísticas se pueden manipular de múltiples maneras.

En cuanto al grado de violencia ¿cuántas mujeres han sido matadas por sus parejas en lo que va del año?

Según la información de la mentirosa el crimen no fue perpretado por un conflicto de pareja, sino por unos travestis que contrataron.

También hetereosexuales hacen fiestas parecidas, solo que van a privados en los night clubs o contratan viejas a domicilio.

Compas, la teoria que estaban manejando es que hay más violencia debido a que son enfermos y por eso tienen relaciones enfermisas.

1ero, sacaron informes de USA y Canada, pero latinoamerica??? o India y China???

Aporte algo que contradiga esa tendencia, hasta el momento no ha posteado absolutamente nada para contradecir con fundamentos.

Me parece que es difícil determinar o comparar el grado de violencia entre parejas del mismo sexo con parejas heterosexuales porque las primeras no están reconocidas.

Los reportes de organizaciones neocon o teocon que aplican terapias de reorientación sexual no son confiables, aunque estén basados en fuentes gubernamentales pues las estadísticas se pueden manipular de múltiples maneras.

Específicamente, cómo están manipuladas en este caso? Tan siquiera leyó las fuentes? Apuesto que no. Procuremos argumentar con criterios en lugar de generalizar con base en bías personal.

Específicamente, cómo están manipuladas en este caso? Tan siquiera leyó las fuentes? Apuesto que no. Procuremos argumentar con criterios en lugar de generalizar con base en bías personal.

por favor, que alguien me diga en qué parte de los estudios que han posteado acá dice que las parejas de homosexuales son mas violentas que las parejas de heterosexuales?

es puro bullshit eso que estan poniendo, muy acorde a la propaganda intolerante liderada por un dizque libertario por acá.

Aporte algo que contradiga esa tendencia, hasta el momento no ha posteado absolutamente nada para contradecir con fundamentos.

Que más quiere que la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Asociación Mundial de Psiquiatricos dicen que la Homosexualidad NO es una enfermedad.

Y con lo de la tendencia ya le dije el que esta diciendo que son más violentos es usted no yo y aportó un link de un solo pais de más de 200 en el mundo, osea Población de Canadá: 32.320.000 y si quiere le agrega USA, 300 millones mas de 6 mil millones de personas en el mundo.

Esta seguro que hay más violencia en las parejas homosexuales que en las heterosexuales?????? de verdad cree que es así???

No es tan difícil de comprender, se saca al comparar la cantidad de incidentes de violencia doméstica con la de parejas normales.

una cosa es la incidencia de violencia domestica y otra MUY diferente es el grado de violencia dentro de esos incidentes.

aqui lo que estan diciendo es que las parejas homosexuales son mas violentas que las heterosexuales cuando eso es una falacia patente.

Jajaja ya se convirtió la noticia de la muerte de las dos locas en una discusión, lo de siempre… homofobia o no homofobia por suerte Costa Rica sigue siendo un país mayoritariamente heterosexual, donde aun se guardan conceptos de moral y religiosidad, así que por más que la comunidad gay pretenda defender su tesis, no se libraran de la crítica, la burla y la chota, por ahí alguien dijo que en unos 50 años se verá como normal la homosexualidad… puede ser, pero por ahora aun no lo es… y bueno no sé si sea verdad que los gay sean más violentos o no, lo que si se s que la muerte de nadie es causa de alegría, pero de que se presta a burla es innegable… ya me imagino el plumero jajajaja una loca con una espada en la mano tras las otras dos locas, y bueno que despelote, tras de locas infieles, eso demuestra que el amor entre playos no es más fiel como dicen algunos jajajajajaja

una cosa es la incidencia de violencia domestica y otra MUY diferente es el grado de violencia dentro de esos incidentes.

aqui lo que estan diciendo es que las parejas homosexuales son mas violentas que las heterosexuales cuando eso es una falacia patente.

Mae, es que esta dificil que las parejas gay sean mas violentas y en mayor grado que las parejas heterosexuales, más aun en latinoamerica, africa, china e india donde se consentra la mayor poblacion del mundo y hay tanto machismo, a cuantas viejas le dan sopa de muñeca los esposos o pareja y cuantos ve ust que pasa lo mismo con los gay. no se de donde sacaron eso.

♪ Adolfoslk ♪;1099196 dijo:
Jajaja ya se convirtió la noticia de la muerte de las dos locas en una discusión, lo de siempre… homofobia o no homofobia por suerte Costa Rica sigue siendo un país mayoritariamente heterosexual,

le tengo una noticia genio...TODOS los paises son mayoritariamente heterosexuales.

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_gS-NLIImFv0/SxBFMSNhMsI/AAAAAAAAABg/bfUWqbWA5aw/s1600/epic-fail-sports-fail-epic-forehead-weak-retard-demotivational-poster-1206344902.jpg

Que más quiere que la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Asociación Mundial de Psiquiatricos dicen que la Homosexualidad NO es una enfermedad.

Nuevamente, cite un estudio en el cual la OMS dice que no son más violentos.

Y con lo de la tendencia ya le dije el que esta diciendo que son más violentos es usted no yo y aportó un link de un solo pais de más de 200 en el mundo, osea Población de Canadá: 32.320.000 y si quiere le agrega USA, 300 millones mas de 6 mil millones de personas en el mundo.

Ok, agarre algún estudio de los más de 200 países del mundo que no muestre esa misma tendencia.

También hay estudios europeos que igual lo corroboran, pero no voy a gastar tiempo buscándolos si a todo esto usted ni se ha molestado en aportar una sola fuente.

Esta seguro que hay más violencia en las parejas homosexuales que en las heterosexuales?????? de verdad cree que es así???

Eso es lo que establecen datos fidedignos y usted no los ha sabido contradecir con criterios.

Mae, es que esta dificil que las parejas gay sean mas violentas y en mayor grado que las parejas heterosexuales, más aun en latinoamerica, africa, china e india donde se consentra la mayor poblacion del mundo y hay tanto machismo, a cuantas viejas le dan sopa de muñeca los esposos o pareja y cuantos ve ust que pasa lo mismo con los gay. no se de donde sacaron eso.

el sexo masculino es mas proclive a la violencia que el sexo femenino. tiene su raiz en la testosterona.

asi que lo que se dice de que en las parejas homosexuales MASCULINAS la INCIDENCIA de violencia es mayor que en las parejas heterosexuales es cierto. Lo que NO es cierto es que "las parejas homosexuales son mas violentas". Eso es una tergiversación mayúscula de una conclusión de un estudio serio.

Por cierto, no notan como siempre se habla de las parejas homosexuales como si solo fueran parejas entre HOMBRES?

le tengo una noticia genio...TODOS los paises son mayoritariamente heterosexuales.

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_gS-NLIImFv0/SxBFMSNhMsI/AAAAAAAAABg/bfUWqbWA5aw/s1600/epic-fail-sports-fail-epic-forehead-weak-retard-demotivational-poster-1206344902.jpg

Genio? No tanto pero gracias jajajaja a mi me vale si en EUA, en china, en europa, en áfrica o donde sea hay mas playos que heteros o viceversa a mi me importa mi país, donde repito… aun somos más los que aun respetamos los conceptos básicos de moral y religiosidad y salados… seguirán siendo blanco de burla, chota y mofa por muuuchos años jajajaja

asi que lo que se dice de que en las parejas homosexuales MASCULINAS la INCIDENCIA de violencia es mayor que en las parejas heterosexuales es cierto. Lo que NO es cierto es que "las parejas homosexuales son mas violentas". Eso es una tergiversación mayúscula de una conclusión de un estudio serio.

Si hay más incidentes de violencia se puede decir que son más violentas. O no? No tergiverse, queda claro que se está hablando en esos términos.

♪ Adolfoslk ♪;1099241 dijo:
seguirán siendo blanco de burla, chota y mofa por muuuchos años jajajaja

jajajajaja. que vacilón andar demostrando que no es más que un pobre homofóbico ante al mundo.

jajajajaja

Si hay más incidentes de violencia se puede decir que son más violentas. O no? No tergiverse, queda claro que se está hablando en esos términos.

de hecho...vamos a ver como le respondo para que no suene feo...

NO!

no entiendo de donde saca esa relación.

le voy a poner solo un ejemplo para ver si capta. En el pais X hay una incidencia de 10 accidentes de tránsito por cada 10000 carros de los cuales hay muertes involucradas en 2 de los casos. En otro país Y hay una incidencia de 20 accidentes de tránsito por cada 10000 de los cuales hay muestres involucradas en 1 de los casos.

Cuál de los dos países tiene mayor grado de VIOLENCIA en las carreteras?

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás