se tomaron en serio la vara de tu me matas yo te mato...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo nunca he visto una sola homosexual.Otro que no sabe que tambien hay mujeres homosexuales.....
Yo nunca he visto una sola homosexual.
Las "dizque" lesbianas siempre andan buscando algo que las clave. Asi que su principio femenino de desear ser penetradas se mantiene.
Fuera real, si ellas quisieran penetrar y nada mas. Pero cada rato hasta se intercambian los papeles.
y eso que? no se trata de penetracion o no. tiene que ver con compatibilidad emocional. tiene que ver con quien deciden ser pareja.
tiene que ver con compatibilidad emocional.
vamos a ver. ud argumenta que el lesbianismo no existe porque las lesbianas no pierden el deseo de ser penetradas. entendí bien?
El lesbianismo existe, pero no es una homosexualidad. Es la falta de un macho que se una a la fiesta.
La homosexualidad (del griego ὁμο, homo ‘igual’ y del latín sexus ‘sexo’) es una orientación sexual y se define como la interacción o atracción sexual, emocional, sentimental y afectiva hacia individuos del mismo sexo
El lesbianismo existe, pero no es una homosexualidad. Es la falta de un macho que se una a la fiesta.
diay si fuera por el acto pues estarían peor xq todos y todas en algun momento de su vida, conciente o inconcientemente han fantaseado con personas del mismo sexo, el q diga q no esta hablando shit.
diay si fuera por el acto pues estarían peor xq todos y todas en algun momento de su vida, conciente o inconcientemente han fantaseado con personas del mismo sexo, el q diga q no esta hablando shit.
Mae, sorry, pero si Ud. esta chingo en el baño de hombres mientras se cambian de ropa y se le para el pene. Ud. tiene claramente un problema de homosexualidad.
Fantasear con personas del mismo sexo, no es tan usual como Ud. cree. De hecho, me atrevo a decir, que es un evento "raro", aunque esta le parezca que este hablando shit.
Mae, sorry, pero si Ud. esta chingo en el baño de hombres mientras se cambian de ropa y se le para el pene. Ud. tiene claramente un problema de homosexualidad.
Fantasear con personas del mismo sexo, no es tan usual como Ud. cree. De hecho, me atrevo a decir, que es un evento "raro", aunque esta le parezca que este hablando shit.
Y que razones tiene para limitarse a esa definicion? Por demas, politicamente correcta, con ese cuento de emociones, sentimientos y afecciones.definicion de homosexualismo
aca no viene nada de penetracion
Y que razones tiene para limitarse a esa definicion? Por demas, politicamente correcta, con ese cuento de emociones, sentimientos y afecciones.
La homosexualidad, heterosexualidad, y lo que sea estamos hablando precisamente del acto sexual, no si salen juntos al cine.
Quien invento la suya?no se trata de limitar definiciones. se trata de que ud esta inventando una definicion.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.