PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres con mentalidad mediocre

Ayer me encontré por casualidad con 2 amigas del cole (eramos compañeras en octavo) como teníamos tanto tiempo de no vernos y teníamos tiempo fuimos por un café.
La típica conversación de chicas, q ha hecho? si tiene novio? y demás.
Entonces yo de sapa les cuento q estoy bien, que tengo un trabajo normal bueno, que espero sacar mi carrera pronto, y q el lo sentimental no me quejo.
Cuando terminé de hablar como que les cambió el semblante, la primera contó que di al final no terminó el cole y que tiene 2 hijos pero que está super bien porque el ex les envía dinero y de ahí viven, q no tiene que trabajar ni mucho menos, "que el estudio es para los hombres para que puedan mantener a su mujer(wtf?).
La otra dijo mas o menos la misma historia.

Todavía no puedo creer que a estas alturas, una mujer de 22 años piense en ser ama de casa por toda su vida.
Que tenga que depender siempre de un hombre
Como un hombre va querer estar con una mujer así?
 
en mi opinion son mujeres vagas y aprovechadas... q hasta cierto punto les gusta q las mantengan, cosa que no estoy de acuerdo, los tiempos cambian y es mejor no depender de nadie y ser independiente.! no hay excusas.
 
Creo que si una mujer se siente completamente satisfecha de dedicarse a ser madre, bien por ella. Si hay otras que consideramos otras metas además de la maternidad también es válido, por suerte en esta época las mujeres tenemos muchas oportunidades de realizar otro tipo de metas. Tampoco juzgaría si alguna decidiera solo ser mamá como si otra prefiriera optar por una carrera.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No le veo lo malo. No se en que momento ser una mujer de casa se volvió en algo tan malo!.Si su meta es estar ahí para sus hijos y el esposo es tuanis y logra darle lo que quiere y ella es feliz que derecho tiene usted a juzgarla. Digo ahora más de una mujer "educada" sale a trabajar y muchas dejan a sus hijos por un trabajo y ni los crían ellas sino la PC o la TV. Digo si son buenas amas de casa di bien por ellas. Lastima que decidieran no seguir estudiando, por que eso siempre es importante pero bueno yo no creo que una mujer que se quede en la casa sea menos. Digo cuidar a los chiquitos y limpiar la casa no es trabajo fácil.

Cada quién decide que desea, simplemente no piense que son menos por eso.
 
Yo comprendo su punto pero curiosamente asi es, hay mujeres como tus amigas que optan por esas vidas, y curiosamente hay hombres que se prestan para mantenerlas, yo solo mantendria a una mujer que realmente me tenga loco por ella... pero si no... que no joda xD. Claro la mayoria de los profesionales se casan con profesionales pero eso no es una regla por supuesto que no... simplemente es una tendencia, de hecho entre mas exitosa sea la mujer sus probabilidades de conseguir novio o esposo es inversamente proporcional al exito que tenga. Y si no entendieron lo que dije fue que entre mas exitosa sea ella menos probable es que consiga a un hombre.

Pero no te preocupes tanto por eso sino preocúpese por su carrera...
 
Creo que si una mujer se siente completamente satisfecha de dedicarse a ser madre, bien por ella. Si hay otras que consideramos otras metas además de la maternidad también es válido, por suerte en esta época las mujeres tenemos muchas oportunidades de realizar otro tipo de metas. Tampoco juzgaría si alguna decidiera solo ser mamá como si otra prefiriera optar por una carrera.

La negra tiene razon, recuerdo que antes habia un tema sobre eso, al final lo unico que les discuto a las amigas de Fly es eso de "que el estudio es para los hombres para que puedan mantener a su mujer", ahi creo que estamos mal porque el estudio es superacion, que pasa si el mae se muere y las deja solas o si se hace el ruso, yo digo que existen posibilidades de superacion para mujeres con hijos, yo entiendo que el trabajo de ama de casa y madre es muy cansado pero llega el momento que uno como ser humano piensa en superacion.
 
A mi una vez me paso que llego una amiga de mi mama y le pregunte por la hija que es de una edad parecida a la mia y me dice que se caso y tiene un hijo, yo le repregunte sobre que hacia y como resignada me dijo que es ama de casa
 
A mi una vez me paso que llego una amiga de mi mama y le pregunte por la hija que es de una edad parecida a la mia y me dice que se caso y tiene un hijo, yo le repregunte sobre que hacia y como resignada me dijo que es ama de casa

Asi es la mama de una amiga, siempre quizo que ella saliera adelante pero la chavala se enamoro de un mae mayor y hasta ahi llegaron los sueños de la mama jajaja.
 
No considero que ellas sean menos que yo, pero si creo que tomaron malas decisiones.
No es q el ser ama de casa sea malo pero a mi edad no lo veo como una posibilidad, pero si imagino en un futuro cuidar de mis hijos dándoles amor y enseñándoles valores.
Pero es diferente a que alguien se adelante no termine ni siquiera el colegio se mete con un mae en las mismas condiciones que ella y tiene dos hijos, luego se separa y vive d lo q él le envía, sin planes a futuro, sin metas concretas.
Asi es como nacen las familias disfuncionales... y lo peor es que gente lo ve normal
 
No considero que ellas sean menos que yo, pero si creo que tomaron malas decisiones.
No es q el ser ama de casa sea malo pero a mi edad no lo veo como una posibilidad, pero si imagino en un futuro cuidar de mis hijos dándoles amor y enseñándoles valores.
Pero es diferente a que alguien se adelante no termine ni siquiera el colegio se mete con un mae en las mismas condiciones que ella y tiene dos hijos, luego se separa y vive d lo q él le envía, sin planes a futuro, sin metas concretas.
Asi es como nacen las familias disfuncionales... y lo peor es que gente lo ve normal

Hay MUCHOS casos de MALAS personas que se volvieron asi a causa de de estos factores
 
Que interesante, creo que nadie ha dicho que ser ama de casa sea malo, es mas creo que dedicarse a cuidar los hijos es muy noble; pero porque tuvieron que abandonar el estudio? Y no es que sean mas o menos personas, pero estoy seguro que dentro de 15-20 años, ellas se van a preguntar, Y si lo hubiera hecho? Si hubiera ido a la Universidad?

A mi parecer, ver esto como bueno, esta mal. Esta bien que sean amas de casa, pero después de haberles dado la oportunidad de estudiar y crecer; osea desarrollarse como seres humanos.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
talvez ocupan q les acomoden las ideas!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie