Mujeres que "enamoran" a todos

Hay que tener siempre mucho cuidado con las mujeres que le endulzan el oido. Vean yo tengo una conocida colombiana y ella me dice que en colombia crian a las mujeres para desplumar a los maes, y por eso todas son recariñosas. Simplemente son guilas que le dicen a uno lo que uno quiere escuchar. Di si uno es vivo se las coge y jala si es tonto, di ahí los vere casados, pagando y demás.

PD: No todas las colmbas son asi aclaro, y muchisisisismas ticas si son asi.

Cual sera el fin de estas chicks? Para que quieren ser las mas deseadas pero inalcanzables?

Yo le dije al mae que ella esta un nivel mas abajo de las calienta picha, no tanto para calentar, pero si para alborotar.

Conocen uds alguna?

Pues yo no lo veo asi, puede ser simplemente chavalas muy tuanis como muchas que yo he conocido, el problema es que uno lo toma aveces por otro lado como le pasa mucho a algunos maes, una cosa es que una chavala sea buena gente y muy amistosa y otra que sea calientapichas.

La calienta pichas se conocen porque te pasan diciendo indirectas con tal de conseguir algo pero luego se enojan o te hacen mala cara si uno toma alguna iniciativa y eso es muy diferente a una chavala con una personalidad dulce o sexy.

La mujer segura de si misma es muy atractiva y no lo hace para llamar la atencion.

No tiene que ser necesariamente una caliente penes. Hay chicas que simplemente les gusta tener maes ahi y ser cariñosas y tenerlos ahi asi nunca les vayan a dar pelota.

Hay mujeres que disfrutan rechazando a los hombres, se acostumbran a la atencion y cuando ya quiere pasar de compa a algo mas le patean el ass. Personalidades raras supongo o quien sabe que sera la cosa.

La mujer segura de si misma es muy atractiva y no lo hace para llamar la atencion.

Mop pero hay viejas que solo confite en el oido, puro mi amor y bla bla y son de las que hasta si pueden, se le sientan encima a los amigos y cosas así. Para mi eso es una calienta bananos. Ahora puede ser dulce pero no de esas que pasan haciendole a uno cariñito y piojito y esas varas y que sea su personalidad. Pues si puede ser pero en la mayoría de los casos no pasa que sea por personalidad, sino que son vieja con mucho filo.

Muy mala nota, si he conocido chavalas así, que coquetean con los hombres de manera que una misma se da cuenta (porque claro, también hay hombres que malinterpretan) y ya después cuando el mae les echa el cuento: "suave, no se equivoque conmigo". WTF. Me acuerdo de una amiga que era así, coqueteaba hasta con los novios de amigas y se pasaba de simpática, ya después cuando le echaban el cuento salía con que era el mae el que había querido propasarse. No se las demás, pero esta chavala que les cuento tenía un gran problema de autoestima, siempre necesitaba ser el centro de atención.

Ahora, que me dicen del caso contrario? De esos maes que le bajan el cielo y las estrellas a cuanta mujer se topan y no solo para tener sexo sino incluso después de eso siguen ilusionandolas aunque la chavala no les interese.

Con ese tipo de casos me da cólera y verguenza ser mujer. Primero porque son como 40 años de retroceso en la lucha por la equidad y no ser vistas como un objeto, y segundo porque se presta para generalizaciones.
Qué mal que los problemas de autoestima encuentren "solución" en el exhibicionismo y cosas por el estilo.

Mop pero hay viejas que solo confite en el oido, puro mi amor y bla bla y son de las que hasta si pueden, se le sientan encima a los amigos y cosas así. Para mi eso es una calienta bananos. Ahora puede ser dulce pero no de esas que pasan haciendole a uno cariñito y piojito y esas varas y que sea su personalidad. Pues si puede ser pero en la mayoría de los casos no pasa que sea por personalidad, sino que son vieja con mucho filo.

Si claro no es que no diga que no existen pero simplemente no se puede generalizar, hay chavalas muy amistosas, con una forma de ser mas accesible a los demas el problema es que mucho mae considera que una chavala asi se la esta pidiendo, ahi viene muchas veces la confusion.

Lo digo por el caso de una amiga que yo tengo, la chavala de primera entrada te saluda y empieza a coversar con vos, vacila, se rie y se apunta a todo, cualquier mae pensaria que es una alborotada, pero uno que la conoce sabe que es su forma de ser.

Yo si que no sirvo para eso... uyy no! jamás l edigo mi amor a nadie, es más ni a los maes con los que he salido, cero!
Lo que digo mucho es PAPI o PAPITO pero por pachucada no por otra cosa.

Lo digo por el caso de una amiga que yo tengo, la chavala de primera entrada te saluda y empieza a coversar con vos, vacila, se rie y se apunta a todo, cualquier mae pensaria que es una alborotada, pero uno que la conoce sabe que es su forma de ser.

Mae por supuesto que conozo chavalas así. Esas son simplemente SIMPATICAS. Pero no MICROONDAS me entiende. O sea no son de esas chavalas que son como: Hola guapo!. O sea son amigables y tuanis y eso hace que a muchos maes les cuadren, pero no son de las que se te sientan encima y demás.

aahhh! ahora si la mala de la historia es la hembra, dis que porque es cariñosa
y se le pone a todos y bla, bla, bla, y cuando son los hombres los que nos calientan
la cabeza y hay quienes se las cree, ahi si nadie dice nada

querida "usuaria nueva", no confundamos la gordura con la hinchazón... una mujer que no sea horrible probablemente va a tener algún (o algunos) patas-vueltas diciéndole cositas lindas. Eso no justifica jamás esa acción tan nauseabunda de andar calentando pichas.

Todos tenemos nuestra personalidad, yo me considero buena gente, pero la gente tiene claro donde están los límites, considero sumamente carepicha andar mandando mensajes extraños para luego quejarme del "montón de maes q me caen"; más bien me quejo de lo contrario... jejejejejejeje

querida "usuaria nueva", no confundamos la gordura con la hinchazón... una mujer que no sea horrible probablemente va a tener algún (o algunos) patas-vueltas diciéndole cositas lindas. Eso no justifica jamás esa acción tan nauseabunda de andar calentando pichas.

Todos tenemos nuestra personalidad, yo me considero buena gente, pero la gente tiene claro donde están los límites, considero sumamente carepicha andar mandando mensajes extraños para luego quejarme del "montón de maes q me caen"; más bien me quejo de lo contrario... jejejejejejeje

MAS CLARO NI EL AGUA JE JE JE ......ESTO VA PARA LAS CALIENTA PICHAS QUE SON CAREPICHA....JA JA JA .........SE ENOJO LA MEINITA...ME ENCANTA EL JETABULARIO QUE USO......:fumo: :ujuju::ujuju:

Me acuerdo de una amiga que era así, coqueteaba hasta con los novios de amigas y se pasaba de simpática, ya después cuando le echaban el cuento salía con que era el mae el que había querido propasarse.

ahora que me acuerdo habia una chick que yo conoci que justo decia y juraba que todos los maes le llevaban ganas. Decia que el vecino "queria con ella", que el jefe le hizo una propuesta indescente, que X y Y amigo estaba enamorado de ella pero ella nada que ver con ellos y la muy cinica la termina de cagar diciendo que no es culpa de ella! que tooooodos los amigos se terminan enamorando de ella y que se aguevaba por no "poder" tener amigos.

Jajaja sias boli.

A ver compañeras, alzakx educa: hay una vara que todas las mujeres deben de saber, es muy diferente que un mae este "enamorado" a querer cojersela.

Puta yo me quede con las ganas de decirle a esta guila: la gran mayoria de los hombres andan viendo a ver que punzan, asi que no se haga de meritos por creer ser tan "especial, bonita, rica o irresistible" que con eso no se gana el cielo.

Eso hasta a mí me da cólera, ahora a un mae... Un día de estos lo hablaba con una amiga, y hay un montón de mujeres que son así, pero no piensan en que sentiría uno si llega un mae que sea igual, al menos a mí me daría demasiada cólera. De igual manera con la gente que habla mucho y a la hora de la hora no hacen nada.

A ver compañeras, alzakx educa: hay una vara que todas las mujeres deben de saber, es muy diferente que un mae este "enamorado" a querer cojersela

Por que a una la "respeta" y a la otra "la desea". Hay mop yo ultimamente ya no se cuál es la diferencia.

Anoche en cuestion estaba con la chica que enamora a todos y jura que todos quieren con ella y me la quizo aplicar la misma del primer post que aporte por aca.

Donde andabamos habia una rocola y me dio por poner musica y me dice dediqueme una cancion, en eso que paso y paso discos y cantantes en el muestrario de la rocola veo reina de corazones de alejandra guzman y se la pongo. Se cago de risa nadamas.

Seguro ahora cree que me le declare porque le puse una cancion, como hay gente engañada en esta vida. Lo unico que agradezco es haber caminado lo suficiente en esta vida para no andar callendo en trampas con este tipo de mujeres.

Hay mujeres que les encanta llamar la atención, jugar de sabrosas y "cariñocitas" con los maes. Luego dicen que ellas no hacen nada y juegan de santas.

Tal vez porque mi personalidad no es así, no me agradan mucho esas mujeres que pasan en un puro jiji con todos los hombres que conocen y los tratan de mi amor etc. :p

Donde andabamos habia una rocola y me dio por poner musica y me dice dediqueme una cancion, en eso que paso y paso discos y cantantes en el muestrario de la rocola veo reina de corazones de alejandra guzman y se la pongo. Se cago de risa nadamas.

.

Yo hice una vez lo mismo con una amiga pero le dedique esta porque le caia como dice un compa, como dedo al culo:

Experiencia en el trabajo

Interesante post.
Lo que yo veo es esto, tomemos por ejemplo el caso de la calienta pingas esta, pero pongámoslo en prespectiva. Veamos la situación de una mujer en la calle que los maes le salen diciendo burradas, o en el brete o donde sea. Muchas mujeres, se dan su lugar, y instintivamente los maes saben a quien le pueden salir con eso me mi amorcito y no se que varas. A las que no se dejan o con su actitud y lenguaje corporal uno ya sabe que no les puede caer por ese lado, hasta ahí, pero hay gente que se lo aguanta. Por el motivo que sea, el dejarse manda una mala señal, el que hace las varas las tiende a seguir haciendo.
Veamos ahora el asunto con la mujercilla en cuestión; ella también sabe a cual bruto le hace las cosas. Como experiencia personal les cuento que en mi trabajo, una vez me pusieron una asistente que tenía esa forma de conducirse. ¿qué pasó? Diay que se tuvo que alinear, de fijo de 100 superiores que conoce 95 o más se dejan enredar por el jueguito. Pero aquí en el primer mate que me hizo, le quedo muy claro que ni moviendo el culo ni enseñando tetas iba a conseguir lo que debe conseguirse con trabajo. (era muy atractiva la verdad). En resumen la mujer sabe hasta donde puede llegar, igual que las mujeres los hombres tienen que darse a respetar.
Eso es igual que bailar tango, se ocupan dos, si alguien no la ubica, ahí va seguir y de feria brutos es o que abunda, si no que lo digan las mujeres.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás