Experiencia en el trabajo
Interesante post.
Lo que yo veo es esto, tomemos por ejemplo el caso de la calienta pingas esta, pero pongámoslo en prespectiva. Veamos la situación de una mujer en la calle que los maes le salen diciendo burradas, o en el brete o donde sea. Muchas mujeres, se dan su lugar, y instintivamente los maes saben a quien le pueden salir con eso me mi amorcito y no se que varas. A las que no se dejan o con su actitud y lenguaje corporal uno ya sabe que no les puede caer por ese lado, hasta ahí, pero hay gente que se lo aguanta. Por el motivo que sea, el dejarse manda una mala señal, el que hace las varas las tiende a seguir haciendo.
Veamos ahora el asunto con la mujercilla en cuestión; ella también sabe a cual bruto le hace las cosas. Como experiencia personal les cuento que en mi trabajo, una vez me pusieron una asistente que tenía esa forma de conducirse. ¿qué pasó? Diay que se tuvo que alinear, de fijo de 100 superiores que conoce 95 o más se dejan enredar por el jueguito. Pero aquí en el primer mate que me hizo, le quedo muy claro que ni moviendo el culo ni enseñando tetas iba a conseguir lo que debe conseguirse con trabajo. (era muy atractiva la verdad). En resumen la mujer sabe hasta donde puede llegar, igual que las mujeres los hombres tienen que darse a respetar.
Eso es igual que bailar tango, se ocupan dos, si alguien no la ubica, ahí va seguir y de feria brutos es o que abunda, si no que lo digan las mujeres.