Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jazmin muchas felicidadesHola Mujeres!!Tengo 5 meses de embarazo y los achaques fueron horribles pero por dicha ya pasaron!Me gustaria saber para ustes que ha sido o que fue lo mas lindo de su(s) embarazo(os)Para mi ha sido sentirla dandome pataditas =) y verla en el ultrasonido moviendose ♥♥♥
sSon momentos y lo organizo ...
Jazmin muchas felicidades
Desde ya que Dios bendiga mucho la vida de su hija, vas a ver que es uno de los amores mas grandes y hermosos que Dios nos ha dado, que lo que te reste de embarazo le salga de lo mejor y que Dios tambien bendiga la vida de su esposo.
Es demasiado bonito la llegada de un hijo y ojala que el amor de los tres crezca todos los dias sinceramente!!
Saludos
PD: si no han ido a cursos prenatales vayan, son muy buenos.
Bueno... yo no tengo hijos ni estoy embarazada, pero viví muy cerca el embarazo de mi hermana.
A ella los achaques la mataron, vomitaba todo lo que se comía y se adelgazó un montón... para mi lo más memorable de esa experiencia fue ver el cambio de pensamiento y de actuar de ella... había dejado de ser la chiquilla rebelde que era y comenzó a pensar con madurez y como madre, definitivamente ya no podía pensar solo en ella tenía que pensar en dos.
Y lo más bello de todo eso, es el hermoso varoncito que ahora hay en mi familia!! Siempre lo acuesto en mi pecho y así se queda dormidito... es una belleza verlo dormir y huelen tan rico!!:cool1:
Cuándo sube una foto Jazz, para verla embarazada???
Muchas Gracias x las bendiciones de verdad!!!
Si quiero ir a cursos paternales, uno nunca esta listo para ser papa no esta de mas esos cursos
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.