Mujeres que se arreglan la vida ligando por la radio

safito

VERIFICADO
Resulta ser que existe una persona por ahí, que es una empleada doméstica, y de hecho muy buena, vieras como se pule esta mujer para trabajar, ella es de guanacaste, y de hecho me la quiero traer para San José por lo buena que es trabajando, sin embargo, me llama mucho la atención como ha trabajado esta muchacha por la Radio, en este caso, ella oye mucho Radio Puntarenas, se conoce toda la programación de esta radio, y no hay día que no lo escuche, parece que sólo puede trabajar-cocinar si está oyendo su estación.

Sin embargo, una de las cosas que me llamó la atención de esta chavala es que a cada rato llama a la cabina y manda su número de celular para conocer “caballeros”, para entablar amistad, lo curioso del asunto es que muchas veces los cita muy cercano a lugares como Gollo, Casablanca, El Verdugo, etc. Lugares donde venden electrodomésticos, lo vacilón del caso es que siempre que termina la cita, ella viene muy contenta porque le regalan coffee makers, abanicos, licuadoras, batidoras etc.

Como que esta manía de citar nuevas amistades se le ha hecho un vicio, y últimamente he notado que ha podido dotar su humilde vivienda de todos los enseres básicos y no tan básicos que a cualquier persona le tomaría camellar por largo tiempo para conseguirlos es interesante tomar en cuenta que muchos de estos “caballeros” no les importa del todo hacer la donación con tal de esperar algo más a cambio de su futura amada, unos dirán di yo tal vez por el polvo me la juego, sobre eso, ya es vida privada de ella y realmente no le llegué a tener un nivel de confianza como para preguntarle eso. Sin embargo llama la atención como se jacta ella de cómo existen maes que caen redonditos ante esto, y como el caso de ella, existen cientos de portas de utilizan la misma técnica y también existen cientos de maes que les gusta este jueguito.

La verdad el negocio no se movería si no hubiese mercado, interesante también saber que normalmente se citan en los lugares que la misma radio hace de publicidad, sin embargo que opinan Uds., creen que es jugar con la ilusión de un pobre “caballero”, la porta es la mala de la película, o ella inteligentemente solo aprovecha las circunstancias, o bien, los maes son muy dejados/tontos, por creer en tan vana ilusión.

la porta de mi ex jefa q es una wililla como de 20 años le daba x esa vara de ligarse maes x radio, pero a esa no le daba por los electrodomesticos sino para q la llevaran a jamar, dice mi jefa q tenía una libreta de tel llena y todos los dias una cita diferente.
yo creo q as viejas se aprovechan y los maes se van de jaibos, di nadie los tiene jugando de galanazos con tanta víbora suelta...

Ese cuento es parejo, hay maes q tambien viven de sus citas a ciegas, gracias a mensajitos SMS a VMLatino o a alguna emisora que se presta para esa payasada. Para mí, es algo demasiado LOSER hacer eso.

Qué triste......está bien q hay gente tímida y gente gacha, pero sea tonto.....tanto asi?

Mi hermanillo una vez dio el numero y lo llamaban como 20 guilas al dia, qué clase de estupidez! y cuando conoció como a 2 o 3, luego no se las kitaba de encima, quién sabe qué diablos pretendían.....vale q dejó esa idiotez :eek:

por un tiempo mi telefono habia estado saliendo publicado en algunos medios de prensa incluso a veces sigue pasando... la vara es que de repente me empezaron a llegar de esos mensajitos cadenas hasta que un dia se me ocurrio preguntar quien era... ya me dio el nombre pero yo no le pare mucha bola y despues se la pasaba invitandome a que fuera a verla a su trabajo... resulta que era bailarina en Elite... ahora trabaja en Atlantis... seguro penso que yo estaba cagado en harina y me pretendia como futuro cliente... :o

Cargando...
A mi me parece eso muy de puta, y los maes muy sonsos boquiflojos...

Maes si una guila de esas los cita, primero pasenla por el maduro para que vea que uno no es tonto, saquenle todo el jugo y despues si quiere la invite a un helado de palillo!!!!!!jejeje

A mi para que me saquen un coffe maker o algo asi, tendria que ser la doña o la querendengue porque otra, no creo, va a terminar ella pagando los platos rotos...

Ok estamos de acuerdo que algunos no se dejarían caer así de sonsos, sin embargo, recuerden que esas radioemisoras son las número uno del país, son las que más tienen adeptos, y existen varios que se pasan mensajitos y números para hacer amigos, yo no creo que en el caso de los hombres le digan a las mujeres, mirá jale a conocerte a la guacamaya, para que me comprés unas alfombras nuevas, eso no pasa, no creo, pero al revés a cada rato, los maes la mayoría siempre tienen la ilusión de tener sexo en la primera cita, ojalá hasta ponerse de acuerdo antes, sin saber si podrán tener algún atractivo.

BlackStar dijo:
la porta de mi ex jefa q es una wililla como de 20 años le daba x esa vara de ligarse maes x radio, pero a esa no le daba por los electrodomesticos sino para q la llevaran a jamar, dice mi jefa q tenía una libreta de tel llena y todos los dias una cita diferente.
yo creo q as viejas se aprovechan y los maes se van de jaibos, di nadie los tiene jugando de galanazos con tanta víbora suelta...

¿De donde sos? ¿San Carlos? Es que hasta ahora veo a alguien que diga "jaibo" que no sea de SC, aunque ya me han dicho que hay otros lugares donde dicen jaibo... :-o :-o :-o me hace gracia porque se lo he dicho a varia gente de SJ, Cartago y Heredia y se quedan todos bateados cuando se los digo :-o :-o :-o

dac317 dijo:
BlackStar dijo:
¿De donde sos? ¿San Carlos? Es que hasta ahora veo a alguien que diga "jaibo" que no sea de SC, aunque ya me han dicho que hay otros lugares donde dicen jaibo... :-o :-o :-o me hace gracia porque se lo he dicho a varia gente de SJ, Cartago y Heredia y se quedan todos bateados cuando se los digo :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o
no nada q ver "made in chepe"
tengo un tío q x el trabajo hace giras por todo el país y a el es a quien escuché toda la vida decir esa palabra, seguro de allá se le pegó.

BlackStar dijo:
dac317 dijo:
BlackStar dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o
no nada q ver "made in chepe"
tengo un tío q x el trabajo hace giras por todo el país y a el es a quien escuché toda la vida decir esa palabra, seguro de allá se le pegó.

A con razón... :D

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás