Mujeres Virgenes

Estar con una chiquita rica y virgen seria lo mejor pues en el caso mio la chuparia hasta por el anito... :evil: no se me da la impresion de que son "limpias y santitas" :eek: ... Como dice un dicho! les pondria una naranja en la boca y les chuparia con devocion esa vulva hasta que salga jugo de naranja! :evil: Sinceramente delicioso! AHHHHHHHH QUE DIABLOS IGUAL LO HARIA CON UNA NO VIRGEN!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :idea: :idea:

La verdad es como algo de ego penetrar una virgen solo para ser el primer hombre, aunque suene frivolo es como estrenar un carro 0 km quien diria que no, pero fuera de la emociòn de estrenar la guila y todo, es una pega por que les agarra asi no, me duele, que me esta haciendo, espere espere, y otro montòn de cosas que lo que menos hacen es cojer solo quejarse y si se ponen a llorar comienza el trauma para el mae y la goma moral antes de empezar, la verdad me gusta ser el primero pero me gusta mas poder hacerlo con trnquilidad sin distracciòn de ese tipo. :-o

La verdad después de leer casi todos lo post, uno llega a una conclusión muy clara.
Por q les cuesta tanto encontrar una wila virgen, por lo mismo q no la encuentran, las wilas vírgenes que son calenturientas, zorras o putas o como lo quieran ver, pierden la virginidad a muy tempranas edades, las que no lo pierden tan rápido no se lo van a prestar a nadie así por q así. Para q lo presten tienen que tener una relación semi seria con alguien y a lo cual se necesita tiempo y dinero y demás cosas que ya todos sabemos...

Cuando muchos aquí lo han dejado muy claro lo q quieren es una wila fácil, la cual en menos de 2 salidas o 1 mes se lo preste, entonces así ud nunca va a topar con una virgen.

Si alguien valora q una mujer sea virgen o no, eso depende de la persona, una wila virgen q se enseñe con amor puede llegar a ser un polvazo, pero si es solo para quitarle el virgo, así nunca aprenderá nada.

Yo no me considero puritano ni nada, es mi opinión y mi forma de pensar.

Freud dijo:
Ser el primero es un honor (y un sabor), pero es aun mejor ser el último.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :cool1: :o :-o

Almenos que la busque en algun convento que halla estado internada desde mocosa o en alguna escuela tope el 5to grado no creo que en estos tiempos sea tan facil encontrar una virgen. De hecho almenos que de verdad se busque una niña es muy muy dificil encontrar una mujer virgen digamos entre los 18-22 años :-o por no decir imposible y ni que decir de los hombres si uan wila lo quiere virgen tiene que ir sacarlo de primer o segundo año del cole y cruzando los dedos :-o :-o

hepcat dijo:
Almenos que la busque en algun convento que halla estado internada desde mocosa o en alguna escuela tope el 5to grado no creo que en estos tiempos sea tan facil encontrar una virgen. De hecho almenos que de verdad se busque una niña es muy muy dificil encontrar una mujer virgen digamos entre los 18-22 años :-o por no decir imposible y ni que decir de los hombres si uan wila lo quiere virgen tiene que ir sacarlo de primer o segundo año del cole y cruzando los dedos :-o :-o

NO ES IMPOSIBLE...

A VECES SE ENCUENTRAN VIRGENES YA MADURITAS...

susan-boyle.jpg

CARGA PESADA PAPÁ :-o :-o :-o

Saludos,

Con respecto a este tema debo decir que tener el privilegio de estrenar a una mujer es la mejor experiencia que le puede pasar a un hombre, desde mi opinion.

Para Teramisand; el hombre que escojas para ser la primer experiencia de tu vida debes asegurarte de que no sea un patan que quiera meterla y perderse. Sino que te enseñe y que no sea una unica vez para que juntos vayan midiendo el progreso que has tenido, el sexo es como un deporte, entre mas se practica mas se perfecciona, por eso debes de tener mucho cuidado de a quien escojas. Asi vas a poder tener un recuerdo inolvidable de aquella primera experiencia, si no se hace bien puede que no sea lo que tu esperabas de un momento tan importante para ti.
Te felicito por no acelerar el destino, todo llega a su tiempo.

:idea:

temarisand dijo:
Bueno soy nueva,,, y ya leyendo mao menos queria preguntarles ..... que les parece la experiencia de estar con alguien virgen?.... es ostinante para un hombre el no poder hacer la primera vez todo lo que quieren hacer?. o les llama la atenciòn el hecho de que sea virgen y mas bien les gusta estar con alguien que no haya tenido ninguna experiencia sexual???.....les gusta estrenar o prefieren que ya la mujer haya tenido varias relaciones antes??.... :?:
Mira, obviamente se siente bien ser el primero en la vida de una muchacha, pero es una satisfación de ego, por decirlo de alguna manera.
Sexualmente es (he tenido 2) bastante frustrante para uno, hay que tener muchisima paciencia y tratar de ser lo mas delicado posible, no vaya a ser que la pobre guila mas bien piense que la relacion sexual es algo doloroso.
Asi las varas, lo mejor es llevarla suave y romper ese virguito en unas 3 o 4 ocasiones, y cuando ya por fin se completa la penetración, es otra cosa.

mmm, y esta guila no tiene 18!, q opinan? :o

maes yo tuve la experiencia con mi ex de que fue la primera vez de los 2 tons asi es mas tuanis xq los 2 improvisamos :-o y x otro lado de las wilas q se ponen en varas para que no les duela es relativo, si uno sabe que la wila es virgen uno va despacito y con la paciencia del caso asi se disfruta mucho mas :P bueno creo que si se trata de la pareja de uno x logica hay que llevarla al suave...

Mi novia de 2años y medio ,que terminamos hace unos meses,era virgen cuando la conoci,aun sigo enamorado de ella.Es muy diferente desvirgar a un lance que a una mujer cuando uno como mae esta super pepiado,si hay que tener paciencia,pero es de lo mas tuanis ver lo higienicas que son,lo tranquilo que uno esta a la hora de aquello de saber que ahi no ha estado la de otro mae y bueno ella fue aprendiendiendo con el tiempo y para mi ha sido el mejor polvo de mi vida,mejor aun que el de otras wilas con las que estuve que tenian ya mas experiencia y que de virgenes no les quedaba nada..

dragon ball dijo:
Mi novia de 2años y medio ,que terminamos hace unos meses,era virgen cuando la conoci,aun sigo enamorado de ella.Es muy diferente desvirgar a un lance que a una mujer cuando uno como mae esta super pepiado,si hay que tener paciencia,pero es de lo mas tuanis ver lo higienicas que son,lo tranquilo que uno esta a la hora de aquello de saber que ahi no ha estado la de otro mae y bueno ella fue aprendiendiendo con el tiempo y para mi ha sido el mejor polvo de mi vida,mejor aun que el de otras wilas con las que estuve que tenian ya mas experiencia y que de virgenes no les quedaba nada..
mae sabes xq fue el mejor polvo para ti xq la amas y te entregaste totalmente a ella y x eso no lo olvidas, cada ves piensas q fue el mejor momento

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás