PUBLICIDAD
Wilas

Mujeres voyeur

Estoy interesado en escuchar opiniones de mujeres que disfruten y realmente las guste ver a un hombre desnudo tocandose. Me gustaria saber si las gusta mas directamente o disfrutan mas creyendo que no las ven mirar. Si disfrutan la situacion y si es excitante para ellas. Igualmente, estria encantado ( con todo el respeto y la mayor educacion) si hay alguna que la guste, o gustaria verme. Yo soy español y vivo en Madrid, aunque he estado en Costa Rica donde pienso volver, sin dudarlo. Estuve en el Hotel Punta Islita en Guanacaste y toda la zona de Puerto Limon para abajo. Respeto opiniones y gustos, soy educado y cortes, ruego el mismo trato
 
Estoy interesado en escuchar opiniones de mujeres que disfruten y realmente las guste ver a un hombre desnudo tocandose. Me gustaria saber si las gusta mas directamente o disfrutan mas creyendo que no las ven mirar. Si disfrutan la situacion y si es excitante para ellas. Igualmente, estria encantado ( con todo el respeto y la mayor educacion) si hay alguna que la guste, o gustaria verme. Yo soy español y vivo en Madrid, aunque he estado en Costa Rica donde pienso volver, sin dudarlo. Estuve en el Hotel Punta Islita en Guanacaste y toda la zona de Puerto Limon para abajo. Respeto opiniones y gustos, soy educado y cortes, ruego el mismo trato

sexo-hombres-01.jpg
 
Pues debió haber asistido al hotel Mi Amor, cerca de la EARTH, para que se deleitara mirando hombres desnudos y mujeres desnudas y mujeres mirando hombres desnudos y viceversa, para la próxima, y anduvo cerca.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 109 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie