no entendi lo ultimo????????????y sé que a muchos les caerá mal mi comentario, pero así es como veo las cosas y yo soy especial así que me tienen que tener paciencia.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no entendi lo ultimo????????????y sé que a muchos les caerá mal mi comentario, pero así es como veo las cosas y yo soy especial así que me tienen que tener paciencia.![]()
te voy a decir la verdad al ver tu avatar de engañado te empese a basurear lamento lo de la multa la proxima es mejor pagar parqueoEs que ustedes siguen sin entender el punto ... Yo se que hize mal en pararme en linea amarilla.
2-Me comenta un amigo que le pregunto a un trafico y dice que usted lo puede hacer mientras no sean mas de 5 minutos, yo estuve si acaso un minuto antes que llegara el trafico.
3-No me quejo de que hize mal, pero como hace uno para pagar tanto.... con 15 dias de tiempo. Es que ustedes solo dicen "salado para que lo hizo", pero ninguno piensa que la multa es realmente elevada y no va de acuerdo a lo que se puede pagar... Ni con lo que uno se gana trabajando solo y humildemente. A ver quien discute que ahora tenga que vender el carro para pagar una multa y esto significa para mi casi que perder el trabajo, ya que trabajo con el carro, ademas significa tener que dejar la u porque ahora si vendo el carro quien me sigue pagando la u, ya que no sigo generando, como sale uno. Tal vez me alcanze para pagar este semestre y luego que !!! ademas ahora quien me paga la luz y el agua.
Pensaron en eso !!!! No ustedes solo piensan que TOME CHICHI y que por un error que cualquiera comete puede pasar tanto.... Pero no solo su mente piensa que multas altas = 0 irrespeto... Eso se llama cultura y se le inculca a las personas desde pequeños, nada tiene que ver con una multa alta, ademas dificil o imposible de pagar, para los que no somos ricos, yo no ando haciendo loco con el carro solo cometi un error, pero eso a muchos no les entra en la cabeza, que lastima que su mentalidad no de para mas...
Gracias platos.... Pues si aprendi la leccion pero en heredia cerca de bk no hay parqueos ....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.