Mundial Sub 20

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
Grupo C
Australia
Ecuador
Costa Rica
España

Costa Rica vs España 31 julio
Australia vs Costa Rica 03 agosto
Ecuador vs Costa Rica 06 de agosto

bueno a ver que pasa!

Waa... y pa'l grupito que le tocó a México:
Inglaterra
Argentina
México
Corea del Norte

A Guatemala también le fue mal:
Nigeria
Arabia Saudita
Croacia
Guatemala

Panamá está con
Austria
Egipto
Brasil

A ver como le va a la concacaf.

Pues sí están bien surtidos los grupos, es un reto importante y ahora lo que viene es ver como se preparen para ello.

yo no veo tan complicado el grupo de Costa Rica, España si debe ser el rival más fuerte, pero Australia y Ecuador los veo accesibles, al menos deberíamos llegar a octavos de final

Diay gente yo veo el panorama asi:

España es España

Ecuador es Ecuador
y
Australia es Australia

(No webon, puta mas agil yo!)

No ya fuera de estupideces:

España es España
Ecuador es Ecuador.... no no ya!

España es España, quien sabe cuantos carajillos tienen de la Masía , osea futuros Dioses del futbol (dicen los cules)

Ecuador va a ser local fijo pero creo q no va a importar tanto, al final va a importar mas la calidad y quien haga los goles, accesible pero obvio no va a ser facil, no tengo idea de q tan buenos sean.

Australia me parece un poco mas accesible q Ecuador, sin menospreciar claro.

Ya el solo hecho de tener a España en el mismo grupo significa que sera el principal rival, el favorito para ganar el grupo y hasta uno de los favoritos para salir campeon. Creo que si se consiguen en verdad buenos fogueos de aca hasta que inicie el mundial, se le podria jugar un buen partido y mas que de fijo tendran una buena mayoria de jugadores de la Masia del Barca.
Ya sobre Ecuador pues si se consigue un fogueo contra una seleccion que juegue a un estilo parecido pues no sera complicado, ademas de que hay mas facilidad para conseguir material. Y sobre Australia creo que ya se tiene una idea de que son jugadores muy altos y por eso apelan mucho al juego aereo.
De nuevo, tampoco es que nos toco un grupo de lo mas dificil pero si se hacen bien las cosas se puede sacar la tarea y minimo, llegar a la siguente fase. Por cierto, alguien sabe cual es el llamado "grupo de la muerte" para este mundial ??

el grupo de nosotros esta pasable!

el de mexico esta mas difícil!

el de guate esta fácil!

Y el de panamá también esta fácil!!

en realidad a mexico le toco horrible los argentinos siempre en esas selecciones tienen a futuras estrellas, inglaterra es inglaterra quien sabe cual rooney o gerard anda por ahi, nosotros si la tenemos dura contra españa pero hay que ver que pasa.

Diay gente yo veo el panorama asi:

España es España

Ecuador es Ecuador
y
Australia es Australia

(No webon, puta mas agil yo!)

No ya fuera de estupideces:

España es España
Ecuador es Ecuador.... no no ya!

y la sele es la sele :!:

no no, varas jeje :D.

Di, ojalá que la sele tenga buenos fogueos, con un marcador aceptable contra España, un empatico con Ecuador y un gane a Australia , bien podemos pasar de segundos o terceros a la siguiente ronda (si se puede y ya se ha hecho varias veces en estos mundiales menores) :emot195:

Lástima que a Guatemala no le tocó un grupo todavía mas difícil, ya me los estoy imaginando soñando en que les van a ganar a Arabia :-o... ah pecao :D

engañados engañados!! estamos fuera!! estamos fuera!!

que es q no ven el campeonato nacional????

no ven los dirigentes que tenemos??

no ven al tecnico??

pongan los pies en la tierra!!

A México le fue como en feria , a C.R. dos , dos...

Guatemala : cualquier grupo que le tocará era pichaseada segura...pero aún asi su grupo es el mas "light". Panamá : Igual que Guate pero menos pichaseado...

Veo difícil a un reresentante de la Concacaf en la siguiente ronda, Put... por que no le tocó a México el grupo de Guate...!!!!:maldito:

El Equipo más duro del grupo para mí va hacer Ecuador!! Muchos ecuatorianos van a ir a ver a su país, y cuidado no se quedan con el grupo...

España en menores nunca ha sido un gran equipo, no le quito los méritos pero tampoco la veo como la gran favorita.

Esperemos a ver como nos va y podamos soñar con llegar más lejos que el campeonato pasado :emot195:

Tuanis!!

No quiero caerle mal a todos los foristas, ni jugar de sapo, pero...

¿Por qué nos hacemos bolas que si el grupo es fácil o difícil? Mucha gente dice que los ticos funcionamos bajo la ley del mínimo esfuerzo, buscando el camino más fácil hacia la meta... Por algo nuestro fútbol es tan mediocre, no?

En un mundial todos los equipos son competitivos, algunos más, otros menos, pero todos le ponen ganas y no regalan nada.

Mejor asumamos de una vez que todos los grupos son difíciles, y que si queremos hacer algo bueno en este mundial, tendremos que dar el máximo esfuerzo, sudarnos la camiseta y sufrir un poco, sea quien sea el rival. En el deporte competitivo no veo cómo lograr algo si no es por ese camino. Que lo digan Claudia Poll, Nery Brenes, y nuestros atletas especiales.

engañados engañados!! estamos fuera!! estamos fuera!!

que es q no ven el campeonato nacional????

no ven los dirigentes que tenemos??

no ven al tecnico??

pongan los pies en la tierra!!

Pues yo soy uno que los tiene bien puestos, miren que no los voy a criticar pq ustedes son optimistas y quieren lo que (no me vean como un hipocrita a lo que voy) yo tambien quiero, pero eso, OPTIMISTAS, a mi me gustaría una gran sorpresa o milagro pero ya asi como esperar una mejoría, una buena participación de unos muchachitos tan malos y que hicieron un PAPELÓN con la sub17 pues es ya caer demasiado en el engaño, esta sele es muy mediocre, demasiada diría yo, y solo Campbell es el UNICO que vale de todos, DE TODOS, asi que se los respeto, ojalá me callen la boca y si superan lo de la generación pasada ahí vendré yo y grito a los 4 vientos que hablé pura mierda pero sigo sosteniendo que no tengo ninguna emoción por este mundial, si fracasan, significan 10 jugadores a la basura y 10 que nunca deberían de jugar en primera división.

Mi predicción: :emot176:

España nos mete el banano.

Con Ecuador empatamos a cero metiendo hasta las valijas en el marco para que no nos enguaben.

A Australia le ganamos y de rebote pasamos como un mejor tercero.

:emot195:

Pues ganando un partido al rato pasamos como mejor tercero, ojalá le podamos hacer algo a España, posiblemente contratarían a muchos de muestros jugadores, el partido más difícil estoy deacuerdo que es contra Ecuador, son jugadores fuertes y rápidos, nos hace mucho daño eso, y Australia hay que arañar el gane, pero también es un equipo grandote que juega al pelotaso y a los centros, ojalá nuestro portero practique bastante los centros pq lo ví muy inseguro...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás