Mundial Sub 20

A México le fue como en feria , a C.R. dos , dos...

Dos, dos? No entiendo.

Panama vs
Egipto
Austria
Brasil

Egipto asumo q debe ser mejor q los panas, pero no tan pegado al cielo, Austria no se no me suena a una amenaza, Brasil diay a esperar perder decorosamente.

Guatemala vs
Arabia S
Croacia
Nigeria

Guatemala con q pierda todos los partidos sin salir goleados ya cumplio. Arabia no debe ser muy fuerte pero definitivamente mejor q Guate (supongo) , Croacia ni tan rudo pero deberian ganarle a Guate sin problemas (supongo), Nigeria.. los africanos son muy fuertes en esas categorias, mas Nigeria, contrario a nivel mayor donde todo el mundo espera de ellos quien sabe porque, y no haven nada.

A niveles menores hay mayor espacio para sorpresas, ninguna seleccion Europea es una super potencia, los mas fuertes usulamente son Argentina, Brasil y algunos Africanos, en un mundial menor nunca se sabe q puede pasar

El Equipo más duro del grupo para mí va hacer Ecuador!! Muchos ecuatorianos van a ir a ver a su país, y cuidado no se quedan con el grupo...

España en menores nunca ha sido un gran equipo, no le quito los méritos pero tampoco la veo como la gran favorita.

Esperemos a ver como nos va y podamos soñar con llegar más lejos que el campeonato pasado :emot195:

Tuanis!!

mae españa ha sido campeon mundial y europeo muchas veces en divisiones menores, asi que han hecho mucho mas que nosotros,

otra vez pa q hacernos bolas nos van a meter el banano no tenemos con que competir en un mundial nosotros solo podemos aspirar a participar.

mae españa ha sido campeon mundial y europeo muchas veces en divisiones menores, asi que han hecho mucho mas que nosotros,

otra vez pa q hacernos bolas nos van a meter el banano no tenemos con que competir en un mundial nosotros solo podemos aspirar a participar.

Mae como dije yo no le quito los méritos a España... pero yo veo más peligroso a Ecuador.

Y yo prefiero ir a clasificar y ganar a la susodicha selección sub-20 de España y hacer un buen papel que solo participar...para eso nos quedamos en casita viendo los partidos del mundial.

Esperemos a ver que pasa y poder llegar más lejos que el campeonato pasado :tech:

Sin duda a México le toco horrible, a nosotros mas o menos pero si se puede llegar a pasar de fase de grupos y talvez llegar más lejos... toda la suerte para los nuestros.

Sin duda a México le toco horrible, a nosotros mas o menos pero si se puede llegar a pasar de fase de grupos y talvez llegar más lejos... toda la suerte para los nuestros.

A méxico lo veo super bien no por el grupo, sino por el equipo que tienen, hace años no veía un equipo de México juvenil tan conjuntado, sin muchas figuras, pero que equipo más ordenado, nos ganaron facílisimo la fina, hay que ser realistas, y a México lo doy de candidato al mundial, o que se meta entre los 4 primeros.

Dyay no hay que ahuevarse con nuestra Selección, parece que viene confirmado Felicio Brown.. je je que salvada ese negro que no habla ni español...

Me hiciste pensar en esto:
xDDDD
:confused:

A méxico lo veo super bien no por el grupo, sino por el equipo que tienen, hace años no veía un equipo de México juvenil tan conjuntado, sin muchas figuras, pero que equipo más ordenado, nos ganaron facílisimo la fina, hay que ser realistas, y a México lo doy de candidato al mundial, o que se meta entre los 4 primeros.

Dyay no hay que ahuevarse con nuestra Selección, parece que viene confirmado Felicio Brown.. je je que salvada ese negro que no habla ni español...

De hecho que sí, me refería al grupo. Pero una cosa es jugar en CONCACAF y otra es jugar en la UEFA y Conmebol(Inglaterra y Argentina) que son los rivales más fuertes de México en su grupo, nos ganaron fácil habrá que ver si es cierto que están entre los primeros 4 o es candidato a ser campeón.

En realidad el grupo C no está tan rudo, España a nivel de sub 20 no es la gran cosa, Australia nada que ver, el que más complicado veo es a Ecuador y CR a nivel de Sub 20 no es mala.

Tampoco es menospreciar al rival pero no nos toco tan feo, feo hubiese sido quedar en el grupo que están Argentina, Inglaterra y México, ahí no nos da chance ni de sonreír...

En realidad el grupo C no está tan rudo, España a nivel de sub 20 no es la gran cosa, Australia nada que ver, el que más complicado veo es a Ecuador y CR a nivel de Sub 20 no es mala.

Tampoco es menospreciar al rival pero no nos toco tan feo, feo hubiese sido quedar en el grupo que están Argentina, Inglaterra y México, ahí no nos da chance ni de sonreír...

Estas hablando mas con el corazón que con la lógica....C.R. no es mala : A NIVEL CONCACAF...

Aún así le tocó un grupo comodo para buscar un mejor tercer lugar....

Estas hablando mas con el corazón que con la lógica....C.R. no es mala : A NIVEL CONCACAF...

Aún así le tocó un grupo comodo para buscar un mejor tercer lugar....

Depende el rival uno "siente" si puede pasar o no.

Mae como dije yo no le quito los méritos a España... pero yo veo más peligroso a Ecuador.

Y yo prefiero ir a clasificar y ganar a la susodicha selección sub-20 de España y hacer un buen papel que solo participar...para eso nos quedamos en casita viendo los partidos del mundial.

Esperemos a ver que pasa y poder llegar más lejos que el campeonato pasado :tech:

mae ud realmente cree que tenemos jugadores, entrenadores y condiciones para pelear por un mundial de futbol???

si es asi me parece pichudizimo su positivismo, pero es eso meramente sentimiento,
la realidad dicta otra cosa diametralmente opuesta

no se olvide que la base de esta seleccion es la seleccion infantil q se pelo el nance duramente hace poco

Yo no estoy nada optimista con la sele, no se puede olvidar que estan ahí gracias a un error de los Salvadoreños, y en la eliminatoria final no pudieron meter las manos ante el unico rival de respeto que enfrentaron, o sea México.

Por otro lado coincido en que Ecuador puede llegar a ser el mas complicado del grupo, pues los europeos (en este caso España) fuera de su continente tienden a tener una ligera baja en su rendimiento, aunque desde luego eso no les quita la etiqueta de favoritos para llevarse el grupo. Como de costumbre se va depender en buena medida de la mentalidad y me temo que en la sele esa palabra no aplica desde hace tiempo.

En cuanto al grupo de México me parece que llegará con un buen conjunto, los nombres de Argentina e Inglaterra suenan complicados pero según leí México ha enfrentado en tiempos recientes a la sub20 de Argentina y les a sacado dos empates y una victoria y con los Ingleses pienso lo mismo que dije de España.

El grupo de Guatemala si está para que al menos saquen un punto y metan un par de golecitos los Chapines y no regresen a casa al estilo Hondureño.

De Panama, creo que en el mejor de los casos aspiran a un tercer lugar. Ya dependera del nivel que traigan sus rivales.

En ese grupo pasamos de segundos y sin muchos problemas y cuidado y no de primeros despues de Espana yo si veo bastante competitiva a esta sub-20 , y ojo con México que le veo potencial hasta para campeón lo vi muy bien en las eliminatorias.

¿Como dicen que Ecuador es más peligroso que España en esta (O CUALQUIER) categoria?

Este mae Thiago Alcántara del Barca y Sergio Canales del Madrid son de esta seleccion sub20.

¿El Barcelona en estos ultimos años no ha demostrado lo fuerte que está España en divisiones menores?

Me cago en Ronald

A mi lo que me da colera es lo culo flojos que somos aquí.... Resulta que parece ser que el carepicha ese que juega en Alemania (Felicio Brown) y que nos desprecio 3 veces... si, 3 veces... !!! esperando a que la sele de allá lo llamara, ahora que vió que no le dan pelota si quiere jugar con la sub - 20 el mundial.... que coma mierda ese playo.... !!

A mi me parece injusto para los chamacos de la sele, ellos tuvieron que pichasiarse en Guate y ganar a puros huevos su pase, para que ahora el malparido este venga a quitarle el campo a uno de ellos.... No dudo que tenga mayor calidad, pero un mae que niegue un llamado a la selección x jugar de pistolón espero el llamado de otro paìs, para mí no merece jugar con Costa Rica...!!!

Aún así vaya y sea el mejor lateral del mundial, me le cago 1000 veces... !!!!

Por cierto, si esto sucede el primer hijo de puta es . Gonzales

quedar fuera de la segunda ronda cuando pasan 16 de 24 sería una cagada, yo creo que si pasamos pero nos quedamos en el cuarto partido, claro dependerá del rival pero no creo que ni siquiera nos acerquemos a lo del mundial de Egipto

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás