Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy pensando en comprarme este juego para el viernes negro, no he jugado ninguno de la saga ni el MW1 o MW2, por lo que he visto en internet el que posee alguno de esos titulos en especial MW2 no vale la pena comprar al edición numero de 3 del juego. Pero para aquellos que no han jugado ninguno de la saga que tal? Vale pena gastarse los $59.99 y comprar la suscripción para ver los contenidos de elite, o sea $49.99
Mejor hubieran hecho un pack de mapas nuevos para el MW2 y listo.
Ya jugué el MW3 y......está muy bueno.
La modalidad de muerte confirmada es muy buena, anti-francotiradores.
Todo es cuestion de gustos, cualquier persona que se suscriba a Elite pagar un robo sobre otro robo pues ya hay un millon de personas ayer y contando , pues Call Of Duty ya no le queda mucha vida Treyarch & estafaviction ya no tienen nada epico solo los seguidores de WAW , me cagan la generacion ya no puedo jugar juegos de estrategia decentes, los shooters tacticos desapariecieron Zipper Ineractive hizo un COD de tercera persona :S
Otra cosa hay un modo en BF3 que te sale gente por todo lado Team Deatchmatch, si juegas Rush o Conquest tienen un estilo mas lento que a Deathmatch
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.