Nacidos para no durar.

Interesante: Baterías que se 'mueren' a los 18 meses de ser estrenadas, impresoras que se bloquean al llegar a un número determinado de impresiones, bombillas que se funden a las mil horas... ¿Por qué, pese a los avances tecnológicos, los productos de consumo duran cada vez menos?

Ver este video y comentar, por favor.

El documental - Comprar, tirar, comprar - RTVE.es

Excelente documental.

Yo siempre he criticado esa situación de EPSON de bloquear las impresoras, acepto todavia que algo sea medio malo y se dañe por su baja calidad, pero que se bloquee solo porque el fabricante así lo programó aun estando en perfecto estado, es un total abuso

mae la verdad es que estoy en desacuerdo con vos yo tengo un ipod nano 5g supuestamente la vida util de la bateria es de 20000 reproducciones yo tengo casi 50000 y todavia me dura como al principio es cuestion de como se usen las cosas

mae la verdad es que estoy en desacuerdo con vos yo tengo un ipod nano 5g supuestamente la vida util de la bateria es de 20000 reproducciones yo tengo casi 50000 y todavia me dura como al principio es cuestion de como se usen las cosas

Bueno, esa es la idea, oir opiniones y experiencias. Yo tengo de ambas.

mae si yo tambien he tenido malas experiencias compre una impresora canon y despues solo 3 cambios de tinta murio

Cargando...
Excelente documental.

Yo siempre he criticado esa situación de EPSON de bloquear las impresoras, acepto todavia que algo sea medio malo y se dañe por su baja calidad, pero que se bloquee solo porque el fabricante así lo programó aun estando en perfecto estado, es un total abuso

todo fuera como ese problema de epson que es super fácil de solucionar

Tenia esa epson c40 que se ve en el video, y tuve que dejar de usarla porque ya no encontraba cartuchos. :buah: Aunque si reconozco que duro varios años sin dañarse.

yO tengo un c52 epson.... y se supoone que ya no debería funcionar, pero dichosamente el técnico que ve las compus de la casa la arregló y sigue funcionando... obvio que no como el primer día pero x lo menos es más económica que una de las nuevas....

Eso de que a las 1000 páginas deja de imprimir es 100% cierto... sólo toca buscar a alguien que las arregle y que las deje x lo menos de salvavidas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 282 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás