Nancy Dobles confirmó que anda con Ignacio Santos

El super mae galanazo...o simplemente porque tiene $$ es este:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Ahora...el super "guapo" anda con Gaby Gorden

Attachments

El super mae galanazo...o simplemente porque tiene $$ es este:

Ahora...el super "guapo" anda con Gaby Gorden

o las wuilas no tiene cerebro, el mae tiene buen verbo o tiene harina...por que si eso es Wapo...Brat pit se me queda corto :jajaja:

o las wuilas no tieneN cerebro, el mae tiene buen verbo o tiene harina...por que si eso es Wapo...Brat pit se me queda corto

hey tiko...dude[maje para los 'lerdos']...no seas picado! ese Brad con 10 años de diarrea lo q puede tener es buen 'miembro' aka 'nepe'...aparte dicen q tiene pa$tilla(no mucha tampoco-nada comparado al harinon q tiene audivolo o audiloco o amg,etc...-) por una empresilla del padre...

:jajaja::jajaja::buffo4::buffo4::ujuju::ujuju:

quote_icon.png
Iniciado por Don Genaro Castro
Me parece que Don Ignacio es muy afortunado,ya que Nanci es una dama muy hermosa,no le veo nada de incorrecto,tengo un par de años mas que el señor Santos y lo único que me limita con las damas es la ley,he tenido parejas hasta 30 años menores que yo,mientras los 2 obtengan la satisfacción y el cariño que necesitan no veo porque detenerse,en realidad nosotros los maduritos provocamos la envidia de un monton de jóvenes frustrados por que las damas nos prefieren a nosotros.

Bienvenido don Ignacio...

:jajaja::jajaja::jajaja: Muy bueno....

Que barbaro Don Ignacio Santos, de verdad que se le envidia, digan lo que digan pero Nancy Dobles es una mujer muy bella, en términos vulgares y comunes una rica, dichoso, como dicen ojala y la tenga para un largo tiempo,

para los ke no saben(99.99% del foro-para "variar"-)

este fucking jamaiquino [parece un ALIEN]:chiodo1::guacala::chiodo1:

attachment.php

kuando se muera el padre rasta heredara junto a un 'bro' esta empresa:

SALICSA

ahora ni me pregunten ke vehikulo tiene(los "kulos de GAS" ke puedan andar por aki) eso preguntenle a las ignorantesh intrusillash-borden-amador-KARBENZ- es mas si alguien sabe el tipo de auto ke eskupa o kalle pa siempre!

Última edición:
la verdad que la que esa sobrando en esa pareja es la t¡erroz@ de Nancy, esemae ignacio todavia se ve bien conservado y jovial como para que se haga de una hembra seria, profesional, que no salga a culo pelado en revistas y la TV, etc, hay muchas damas horables y bellas y de buena plata que podrian andar con él.

la verdad que la que esa sobrando en esa pareja es la t¡erroz@ de Nancy, ese mae ignacio todavia se ve bien conservado y jovial como para que se haga de una hembra seria, profesional, que no salga a culo pelado en revistas y la TV, etc, hay muchas damas horables que podrian andar con él.

"Guen" point of view!

la verdad que la que esa sobrando en esa pareja es la t¡erroz@ de Nancy, esemae ignacio todavia se ve bien conservado y jovial como para que se haga de una hembra seria, profesional, que no salga a culo pelado en revistas y la TV, etc, hay muchas damas horables y bellas y de buena plata que podrian andar con él.

Caballero ,gustos gustos...,Nancy es una hermosa dama,tiene buenos atributos.

Que va mae, ese Ignacio es otro chancletero, ese aplica eso que dicen de que en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera.

La verdad es que tal para cual.

NO HE PODIDO DORMIR DE CONTENTO ,PORQUE LEI QUE GANO NANCY QUE EMOCIONNN.........JA JA JA
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Trepadora

Para mi esa Nacy es como Bob Esponja: cuadrada y con unas patillas como pajillas. Si no fuera porque se puso tetas de silicón, no tendría nada de atractivo. Es una chola trepadora de Chacarita: ¡pura tierra!

Don Ignacio es ya un hombre maduro y de prestigio, tons la trepadora lo envolvió. Él no se cambia de nadie, pues supuestamente cree que pescó un culote, para su edad. Y tal vez tenga razón.

No le veo futuro a eso. Espero estar equivocado.

Para mi esa Nacy es como Bob Esponja: cuadrada y con unas patillas como pajillas. Si no fuera porque se puso tetas de silicón, no tendría nada de atractivo. Es una chola trepadora de Chacarita: ¡pura tierra!

Don Ignacio es ya un hombre maduro y de prestigio, tons la trepadora lo envolvió. Él no se cambia de nadie, pues supuestamente cree que pescó un culote, para su edad. Y tal vez tenga razón.

No le veo futuro a eso. Espero estar equivocado.

Uyy yo no se pero yo si veo rica a Nancy D., yo siendo Don Ignacio disfruto bastante por que tiene para rato, y si no que me la de, por que del cuarto no salimos en varias semanas jajajajajaja, pero dejando la broma, si es cierto que esta muy bella y rica, además no se como será fuera de cámaras, pero al menos cuando se le ve en la tele la chica es tuanis, y se ve que se anima bastante, como cuando acepto entrar al redondel donde se la apeo el toro, hace uno o dos años atrás,

11.jpg

2.jpg

Yo si me la como toda, de pies a cabeza, :hambre::hambre::hambre::hambre:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás