pacha
Gerente
Mae yo no quiero imaginarme!!!!! nooooooasi son las cosas en telenoticias
ni me quiero imaginar que ha echo marcelo castro para mantenerse en ese noticiero tantos años
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae yo no quiero imaginarme!!!!! nooooooasi son las cosas en telenoticias
ni me quiero imaginar que ha echo marcelo castro para mantenerse en ese noticiero tantos años
![]()
El super mae galanazo...o simplemente porque tiene $$ es este:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ahora...el super "guapo" anda con Gaby Gorden
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
o las wuilas no tiene cerebro, el mae tiene buen verbo o tiene harina...por que si eso es Wapo...Brat pit se me queda corto![]()
o las wuilas no tieneN cerebro, el mae tiene buen verbo o tiene harina...por que si eso es Wapo...Brat pit se me queda corto
Bienvenido don Ignacio...
la verdad que la que esa sobrando en esa pareja es la t¡erroz@ de Nancy, ese mae ignacio todavia se ve bien conservado y jovial como para que se haga de una hembra seria, profesional, que no salga a culo pelado en revistas y la TV, etc, hay muchas damas horables que podrian andar con él.
la verdad que la que esa sobrando en esa pareja es la t¡erroz@ de Nancy, esemae ignacio todavia se ve bien conservado y jovial como para que se haga de una hembra seria, profesional, que no salga a culo pelado en revistas y la TV, etc, hay muchas damas horables y bellas y de buena plata que podrian andar con él.
la verdad que la que esa sobrando en esa pareja es la t¡erroz@ de Nancy, esemae ignacio todavia se ve bien conservado y jovial como para que se haga de una hembra seria, profesional, que no salga a culo pelado en revistas y la TV, etc, hay muchas damas horables y bellas y de buena plata que podrian andar con él.
Para mi esa Nacy es como Bob Esponja: cuadrada y con unas patillas como pajillas. Si no fuera porque se puso tetas de silicón, no tendría nada de atractivo. Es una chola trepadora de Chacarita: ¡pura tierra!
Don Ignacio es ya un hombre maduro y de prestigio, tons la trepadora lo envolvió. Él no se cambia de nadie, pues supuestamente cree que pescó un culote, para su edad. Y tal vez tenga razón.
No le veo futuro a eso. Espero estar equivocado.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.