PUBLICIDAD
Wilas

Nativa vrs Xterra

26980895_1.jpg


2000-nissan-xterra-manual-guidelines.jpg


pros y contras de cada uno?
experiencias con alguno de ellos?
gracias

nota: estariamos hablando de modelo 2000 o 2001
 
yo tuve la misma disyuntiva hace años, y la verdad la nativa se la lleva por muuuuucho...

el xterra utiliza el mismo motor de la pathfinder, o sea, gastona, por eso me decidí por la mitsu, que la verdad no era tan gastona a pesar de ser 3000 cc, eso sí, no es tan velóz como la nissan pero en el barro (que al fin y al cabo ese es el propósito) son mucho mejores.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para mi la Mitsubishi.!!

Lo digo con propiedad, aunque puede ser que haya tenido suerte pero en fin.!! Tuve la oportunidad de tener un Xterra y ahorita tengo la Mitsubishi Sport, que termina siendo lo mismo que Nativa y la verdad hay mucha diferencia en la calidad, ademas del gasto en combustible.!!

Obviamente que si vas a comprar una mitsubishi que este tocada, vas a pasar problemas pero si ponemos esos dos carros en condiciones similares, tengo comento que mientras a la mitsubishi apenas le cambias aceite y le pones el gas, al nissan vas a tener que irle comprando uno que otro repuesto a corto plazo, yo ya tengo un año de tener la mia y hasta ahora anda como el primer día y solamente le he tenido que poner fibras.!! Y eso que ando como 70 km diarios entre semana...
 
Si la va a comprar Diesel lleve un mecánico y tenga muuucho cuidado y ojo a la hora de comprar.

Lo que se economiza en combustible a uno de gasolina, lo gasta y doble al momento que tenga que arreglar el motor dependiendo del problema.

El Montero Sport es un chuzo, buen carro y buena disponibilidad de repuestos, no puedo decir nada del Xterra porque no he tenido experiencia en ese carro, al menos yo tengo buenas experiencias con otros nissan.
 
Primero, no compre diesel segundo, si compra una Nativa/Montero Sport compre una que sea de aspirales atras, no de hojas de resorte, mi finado patron tenia una de hojas, y sacude muy feo en camino malo, por lo demas, excelente carro
 
La Nativa viene con LSD en el diff trasero como equipo normal, mejora la tracción. Nada más de ponerle el aceite indicado.

Algunos Xterra también pueda que vengan con LSD, pero como una extra opcional.

Un poco de paja al respecto: Foro Asociaci

Explicación de que es un bloqueo y que no es un bloqueo (las agencias meten gato por liebre).

Foro Asociaci

Saludos.
 
gracias por los comentarios, son de mucha utilidad

me sorprende lo del xterra, crei que era mas fiable, pero bueno...

lo que no me gusta mucho de las mitsu es la tapiceria, se ve de muy mala calidad, y los que soon en cuero tambien son ralitos en eso

ademas le siento poco espacio para las piernas en los asientos traseros
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie